Un portavoz de Vodafone rompe a llorar mientras explica las nuevas tarifas

"HAY TANTA GENTE ATRAPADA POR LAS PERMANENCIAS", SE LAMENTÓ

Diego Twose, portavoz de Vodafone en España, presentó ayer por la tarde a los medios de comunicación las nuevas tarifas y ofertas de la marca de telefonía para estas Navidades. Durante su explicación, Twose intentó mantener una actitud jovial y positiva pero su gesto se tornó amargo cuando un periodista pidió detalles sobre las cláusulas de permanencia asociadas a algunas promociones. El portavoz aludió “al clima de extrema competencia en el que nos encontramos” y que, según él, “justifica… toda esta puta mierda”. Fue entonces cuando no pudo reprimir el llanto, que más tarde atribuyó a la presión que implica “tratar de ofrecer lo mejor a nuestros clientes en plena crisis”. Pese a las justificaciones, los periodistas percibieron “a un hombre que se estaba derrumbando psicológicamente como si acabara de confesar un crimen horrible”, en palabras de un testimonio.

Diego Twose se disculpó por no haber sido capaz de contener sus emociones y abandonó la sala golpeándose el pecho con su propio teléfono móvil mientras susurraba “yo también pago estas tarifas, no les hago nada que no me hagan a mí”. Luego apareció una azafata que repartió bombones y presentó “una nueva aplicación para disfrutar de la mejor televisión en tu móvil”.

“Me dio tanta pena que hasta pensé en pasarme a Vodafone. Luego recordé que Movistar me tiene bien agarrado por los cojones con la cláusula esa de los dieciocho meses”, reconoce otro periodista. Algunos, sin embargo, se negaron a empatizar con el portavoz de la compañía al enterarse de que su sueldo supera los seis mil euros mensuales.

Lo último en marketing es lograr que la marca dé pena

Son muchos los expertos en marketing y publicidad que certifican la revalorización de la pena como estrategia de venta. “Las grandes marcas se esfuerzan ahora para comunicar que son tan desgraciadas como tú y como yo. Ya se han visto rumanos ofreciendo tarjetas prepago en el metro de París. Todo esto llegará aquí. Y no es tan nuevo: ves a Jesucristo crucificado y piensas: ¡Pobre tío! ¡Que alguien le invite a una caña!”, explica el publicista Andrés Baumer.

110 Comentarios de “Un portavoz de Vodafone rompe a llorar mientras explica las nuevas tarifas”

  1. Dergo dice:

    Iba a decir que Vodafone había perdido un cliente…pero no hay manera de darse de baja.

  2. javier dice:

    me alegran la existencia.gracias.

  3. Alfonso S dice:

    Habéis perdido un italiano.

  4. Lorenso dice:

    “Me dio tanta pena que hasta pensé en pasarme a Vodafone. Luego recordé que Movistar me tiene bien agarrado por los cojones con la cláusula esa de los dieciocho meses”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero qué grandes sois, ostia!

  5. Lila dice:

    Grandioso! Me encanta vuestra web! Esta vez os habéis superado!

  6. Hector dice:

    Pues mira que le doy vueltas y no le veo la cosa… joder, recuerdo un dia en el Congreso de los Diputados a un susodicho diputado de Coalición Canaria fustigandose la espalda con un látigo de ocho puntas después de votar a favor de una enmienda a los presupuestos generales a favor de la implantación de un impuesto especial al impuesto especial que grava al otro impuesto de la parte contratante.
    Demoledor, para los que estábamos viendo el debate por tv (si ¿que pasa?, yo veo debates del Congreso por tv, ¿algún problema), y para su familia, que acabó abandonandolo en una cuneta en el viaje de avión de vuelta a Canarias.
    Después hablan de la violencia en los toros. ¿Y en los consejos de administración de las empresas de movileria telefónica?. Eh, este señor se ha ganao el cielo, hombre. Que le den una ínsula o algo…

  7. abonado dice:

    Habéis perdido un abonado.

  8. Hector dice:

    Off the record: No hay cosa mas vergonzosa en el mundo que una señora de 60 poniendo voz de niño cuando está hablando con su nieto de poco mas de dos años… Los niños pequeños no son gilipollas, bueno, quitando que seas hijo de político, en ese caso las probabilidades de acabar siendo gilipollas aumentan exponencialmente.

  9. alessandro dice:

    Esto que la compañia te obligan a una permanencia es una tonteria. Està claro que es porque tu le pides el movil. Si solo pides la sim y te compras por tu cuenta el movil no tienes ninguna obligacion. Pero como todo el mundo quiere un movil que no se puede permitir si no fuera a plazos, una casa que no se puede permitis si no fuera a plazos, un coche que no se puede permitir si no fuera a plazos. Aprender a responsabilizaros no a dar la culpa a los demas!

    • Rascal dice:

      Gracias, Alessandro.
      Tus sobrios pensamientos me recuerdan que este mundo es mucho más que una fiesta continua. Y los que acudimos a esta web necesitamos que nos lo recuerden, no lo dudes.
      Gracias otra vez. Todos los asiduos a esta web quedamos a la espera de más aportaciones de hondo calado por tu parte.

    • Manolon dice:

      Alessandro, tengo que decirte algo que te va a doler. Los Reyes Magos… son los padres!!!! Sí! Como lo oyes!!!

      Lo siento, a mi también se me cayó el alma al suelo. Tenía 6 años. Aún ahora, a los 55, se me saltan las lágrimas al pensarlo!

  10. Peter in the Sky dice:

    Estimados….. no, que leches… Desestimados señores del Mundo Today.
    En virtud de la noticia publicada, les urgimos a que la retiren de inmediato o les demandaremos por muchos miles de millones y lo que es peor… les haremos un contrato múltiple móvil-fijo-internet-rrroammming, del que no se podrán dar de baja en toda su peñetera vida y pasaremos a ser los dueños de su alma y la de sus números especiales garrafone.

    Sin otro particular y esperando haber resuelto sus dudas, pulse:
    1.- Si quiere que les demandemos automáticamente
    2.- Si su consulta es acerca de nuestra nueva condena, perdón, tarifa de datos
    3.- Si quiere que le repitamos el mensaje de nuevo o le pasemos con una operadora afincada en guatemala que apenas sabe lo que es la telefonía fija y que gana la friolera de 150 €/mes.
    4.- Si quiere que se lo repita una señora de albacete en otras lenguas con el fin de que vengan seres del averno y se le lleven arrastras a nuestra sede central en el inframundo.

    Garrafone S.L.

  11. Roto2 dice:

    Mientras haya compañías como pepephone que les den a las 3 grandes

  12. Camaron dice:

    Ostia me lo habia creido y to xdddddddddd!!!!!!!

    Como parece que eso de llorar es la moda…

  13. David dice:

    jajajajajaj yo si que estoy llorando, pero de risa XD

  14. horix dice:

    Diego Towse, si existes, juro que no hay hombre hoy más sexy sobre la tierra, jajaja!

  15. Antonio dice:

    Que se preocupen de atender bien a sus clientes y verán como pierden menos.

  16. paqué dice:

    “….abandonó la sala golpeándose el pecho con su propio teléfono móvil mientras susurraba “yo también pago estas tarifas, no les hago nada que no me hagan a mí”.

    Con esto ya no me pude aguantar la risa, es como si lo estuviese viendo. Eres un crack de cojones.

  17. Paco dice:

    Un guardia civil rompe a llorar tras multarle con cinco mil eurazos del ala y retirarle todos los puntos del carnet de conducir. Dijo sentirlo mucho, que le dolía más a él, pero no podía hacer otra cosa.
    http://www.desalmado.blogspot.com

  18. sofia dice:

    Pues hay un caso donde un importante abogado,se nego a pagar la “multa”,ya que se quería pasar a otra compañía dentro de esos meses de permanencia,y el juicio salió a su favor,dado que está prohibido que te hagan pagar por cambiarse de compañía… cuando el rio suena agua lleva… y no me creo que a este tío le hagan eso de pagar, que seguro para su bolsillo no es nada…a parte que no pagará nada por sus llamadas, pros de ser portavoz…

  19. A mi que me acaban de llamar para ofertar una reducción en el precio, me parecía asombroso hasta que me fijé en que era “El mundo today” quien la publicaba.

  20. Wifi dice:

    Pues yo cuando rompí a llorar fue el día en que me di cuenta que Potafone me estaba cobrando 1,50 (más IVA) por cada MMS que abría de los que ellos mismos me enviaban con publicidad y promociones. Se ve que con solo hacer click en el mensaje, te cuenta como una conexión a internet. Así son de majos.

    Ahora quien me tiene cogido por… la cláusula, es su amigo el naranja (del azul mejor no hablamos tampoco). Qué cruz, qué cruz.

  21. wang dice:

    Joer yo pense que lloraba porque se le murió el padre,la madre o un hijo, o porque le echaban del curro,o porque estaba enfermo gravemente…
    La gente está fatal. Estoy por mandar las telecos en gral. a tomar por culo.

  22. anonimo dice:

    Eso de dar pena está bien, y además es una manipulación.

  23. Estelar dice:

    jajjajajja, esto es coña o recuerda demasiado a lo la ministra italiana que se echo a llorar dando las noticias de los ultimos recortes y congelaciones de pensiones……..

  24. Pedro Luis dice:

    ¡No se te escapa una, Estelar!

  25. Vodafón dice:

    FAQs
    P: Cómo puedo darme de baja en Vodafón?
    R: Utilizando tus puntos acumulados, más 250 euros

  26. El Richal dice:

    A él le ha valido la pena, pero yo soy más de vomistar.

  27. Pepe dice:

    que se peguen un tiro y me lo creo

  28. choho dice:

    Que risas! Se lo he enviado a todos mis amigos italianos

  29. lakota dice:

    Pero bueno bueno, entre la ministra italiana que rompio a llorar y ahora esto, ¿que es la nueva forma de hacer marketing?

  30. Yo mismo dice:

    qué mierda de tarifas … sólo digo eso. te sacan minutos, te suben el precio y encima se hecha a llorar…

  31. jorge dice:

    tenéis una llamada perdida

  32. Observador dice:

    En general….. osea en general pa’ cagarse

  33. Luis dice:

    Todos queremos dejar de ser mileruristas y yo me pregunto, como lo vamos a hacer, si la banda ancha la queremos gratis, las llamadas a móvil gratis, dentro de poco porque no los coches, la comida, la vivienda también gratis. Esas empresas como vodafone, Movistar , etc por lo menos pagan sueldos dignos a sus empleados. Me gustaría saber lo que cobran los empleados de pepephone, yoigo, etc.

  34. Agustín Torro dice:

    No me creo nada, seguramente es una publicidad engañosa de esas que nos tienen acostumbrados los fariseos. Aquí el pocholo seguro que antes de entrar en la prensa de rueda estuvo media hora cortando cebollas con las uñas de los piés, que me conozco yo a los pollos estos, que los tengo pillao el punto.
    Le cambiaba yo el establecimiento de llamada a estos por un establecimiento penitenciario. Golfos, huidizos, hiperboles… que panda desgraciaos por la gloria de Roma.
    Yo soy de Jodaphone. No veas, llamadas gratis a puticlubs y bares de alterne. Los tres primeros polvos 50% de descuento. Una maravilla.

  35. pilar dice:

    pobreciyo este señor y la ministra italiana, q mal rato no?

  36. Ramón Nocalla dice:

    Las telecos son una gran mafia organizada !

  37. Isabel dice:

    Que bueno por favor, me habéis hecho pasar un buen rato. Según iba leyendo me lo estaba creyendo y me estaba dando una pena terrible el hombre.

  38. Pere dice:

    Llevo un año luchando con Vodafone por cobrarme un 50% más de lo pactado y por culpa de la permanencia no los he podido mandar a fer la mà… He llegado a Telecomunicaciones y aún estoy esperando respuesta. Mientras llega, me siguen robando.

  39. horacio oliveira dice:

    Yo cuando veo un crucifijo tambien pienso, que pena… y tengo que tomarme una caña. A veces hasta me planteo colgar los votos.

  40. penapenicapena dice:

    Real como la vida misma…malditas cláusulas!! Pero qué pena, voy a tomarme una caña.

  41. Jorge dice:

    Pues yo, ayer me di de baja el ADSL por teléfono y mediante pago de 70€ de penalización, conseguí que dieran de baja el dichoso servicio. Vamos a esperar la factura y veremos!!, tengo con ellos 2 líneas de móvil más. A ver que pasa, finalmente. El caso es que ya no tengo internet con ellos.

  42. bsq dice:

    ¿Alguien sabe cuál es la aplicación esa que presentó la azafata? jode, es que dejáis las noticias a medias. Dais pena!!

  43. LLuisa M. dice:

    Si te quieren robar no pagues. Así de claro. Los jueces están muy mosquados con estas compañias.

  44. El Lepero dice:

    Ojo con Movistar. Son peores que los ladrones de Bagdad. Yo me queda con Vodafone.

  45. Fernando dice:

    Vodafone, es una grandísima estafadora, además de mentirosa compulsiva con un CM en twitter al cual manejan como un títere. Por no hablar del nefasto servicio de att. cliente. Afortunadamente no tengo ya obligación de permanencia, así que en cuanto termine mis asuntos d estudios. Adióoooossssssssssssss!!!! Mierdafone jajajajaja

  46. Ojo al dato dice:

    ¡Qué cabrones, con eso no se juega! XD

  47. Dani bISHOP dice:

    Habeis perdido una plañidera.

  48. vdgg dice:

    Es que hasta los directivos de telefonia tienen su corazoncito….(aunque lo disimulan de narices, todo sea dicho)

  49. bya dice:

    Ja Ja Ja que original idea dar pena para vender, oye lo lograste si hablan de ti ya es ganancia.!

  50. Dulce dice:

    ja,ja,ja. Me estoy riendo de lo lindo con vuestros comentarios. Son buenísimos!!!!

  51. ajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajaj

  52. me desorino con vosotros jajajajaj

  53. Carlos dice:

    VIVA PEPEPHONE!!, por ahora….

  54. tudanco dice:

    Vodafone ha comprado Kleenex.

  55. macarroncito dice:

    ¡A mi no me la pegan! el tio de la foto está disimulando.
    Contener la risa, es lo que hace, por tener pilláos (por los ovarios) a tantos (y tantas) pringáos (y pringás).
    Claro que, a mi me la pela; yo sigo usando las cabinas telefónicas de toda la vida y…¡tan ricamente!
    Y no tienes que llevarla en el bolso todo el santo día.
    Ni nadie te va a interrumpir, en plena deposición (o cópula), para ofrecerte nuevas ventajas. Y encima con acento de…¡¡Ánda ya!!

  56. kinito dice:

    pasaros a “garrafon”, con sus tarifas: “quinto”, “tercio”, “litrona” y “ponmeotrapaco”. podrás hablar con el de al lado y además tienen tapas.

  57. topicat dice:

    Jajajaja por primera vez me habeis pillado desprevenida y me lo he creido,,,Aunque no por ello,me ha dado pena el cafre ese.

  58. Cesc dice:

    Yo siempre con Pepephone. Ni Movistar, ni Vodafone ni Orange. Todos són una “mierda” igual que las tarifas de Vodafone.

    P.D: Si esto lo dice él y se ha publicado supongo que yo también lo podré decir,no?

  59. ¡El contagio lacrimógeno prosigue! El Personal Tone Designer Mario Vaquerizo rompe a llorar al presentar los nuevos Yavoys. Aunque luego le da la risa, ya sabéis lo loco que está este hombre. http://youtu.be/0Vi2f9Qq7Ns

  60. Anthony Sang dice:

    Habéis perdido un diputado de UPyD

  61. The Observer dice:

    jajajajajajajjajajajaja sois los mejores!!
    Habéis hecho que un diputado se crea que la noticia es verdad!!!
    Se entre el rap de campaña y creerse esto… a Toni Cantó le van a hacer diputado vitalicio!! Yo es que me desorino!!

  62. Edita Álvarez Silva dice:

    Llora, yo también lloro porque me han bajado el sueldo y me han subido la hipoteca. Lo mio no importa, lo suyo si.
    Quizá vivíamos en otro mundo, este es crítico con la realidad y benévolo con los valores, ya era hora de darle un lugar merececido a la ética, no queda otra. Los poíticos y los “cargos” van a tener que llorara más que yo.

  63. CARAPERRINO dice:

    EL TAMBIEN TIENE FAMILIA E HIJOS

  64. Toni Cantó dice:

    Habéis perdido un Toni Cantó.

  65. UPyD dice:

    Habéis perdido 84.277 votantes valencianos…

  66. Maklein dice:

    Habeis perdido un aeropuerto. y estan volando unas ostias…

  67. Andreu Orts dice:

    Si Movistar le tiene agarrado por los cojones es porque esa persona a querido un Smartphone gratuito. Nadie te amarra si tu no quieres, pero está muy bien pedir un terminal de 500 pavos gratis y luego quejarse. Así vamos.. que somos unos incultos para todo.

  68. porcosauria dice:

    jajajajaja la manera de vincular a Vodafone con la Iglesia cristianar me ha parcido magistral. Os amo, os adoro, y os compro un loro

  69. Aysquelastimicademi dice:

    Joder!! Tantos años intentando dar lástima a mi jefe llorando por los rincones y resulta que tenía que hacerlo en una rueda de prensa!! Ya me lo podian haber dicho antes!! Mañana en la hora del cafè con todo el mundo delante me pongo a llorar como Magdalena que soy!

  70. óscar piniella dice:

    Habéis perdido 7 vidas

  71. Barbarilla dice:

    Cómo la habéis liado… esta noti sale en varios blogs de conspiraciones y anti nuevo orden mundial como si fuera cierta!

    • Hector dice:

      Lo que habla muy a las claras de la salud mental de la gente que hace blogs anti nuevo orden mundial. Aunque weno, viendo como está la otra parte hasta me parece lo mas normal del mundo, quiés que te diga.

  72. Rubo11 dice:

    Habeis perdido un cliente de movil. Ah no, que tengo contrato de permanencia.

  73. nomo dice:

    Alguien ha dudado en algún momento de que robafone y vomistar son de los mayores ladrones que hay en Spain, prueben con la tarifa gatuita de robafone, que te dicen que sí y luego miras por la web y te cobran lo que le dan la gana, es una vergüenza que estemos indefensos ante estos pajarracos, y el tío llora pero los 6000e de sueldo no los renuncia, qué hipocresía!! Resulta indignante estos personajes debería estar en el paro, una frase viene al dedillo:
    “Procura librarte del que al hacerte mal simula pesar!”. He aquí un buen ejemplo.

  74. MAKANAKIS dice:

    Yo lloro de la risa tíos. Bravo una vez más

  75. Fernando dice:

    Lagrimas de cocodrilo……………!!!!!

  76. Kris dice:

    Jajajajajaja, que gracia me haceis los de Pepephone… Y quien coño os creeis que os proporciona red??? Pues Vodafone, queridos, Vodafone (di, habeis escuchado bien)
    Ale, ya podeis empezar a lamentaros, fustigaros y dar gracias de tener cobertura, en cualquier rincon perdido.
    Un cordial saludo!

  77. sois los mejores, me lo leo todo

  78. Eduardo dice:

    Hola soy Edu, Feliz Navidad !!

  79. Pepe Cucurrucucu dice:

    Lo mejor es comunicarse con Tam Tam.
    porque como contrates con alguno de estos te van a robar hasta los calzoncillos, y nadie les controla sus procedimientos mafiosos

  80. Felix dice:

    Pensaba que Vodafone no tenía directivos ni atención al cliente ni nada de nada. Me tuve que dar de baja a la nueva usanza: Decirle al banco que recupere todos los recibos que pueda y esperar a que alguien llame. Me quedé con las ganas de que me llamasen, no se quien me cortó la línea y no he vuelto a saber nada de ellos. Recuerdo que me di de alta en una pag. Web. He visto alguna publicidad de que van a cambiar o que están cambiando. No me lo creo.

  81. Roberto dice:

    En el año 2001 en Argentina hemos pasado por lo mismo… Ustedes nenecesitan un Nestor Kirchner que los saque del atolladero económico…
    Un saludo desde Buenos Aires.

  82. Xabi dice:

    Yo creo que lloraba pero de risa.

  83. Fun Farron dice:

    Yo si que rompo a llorar cada vez que llega la factura de Vodafone, timos y estafas siempre, son unos ladrones, lágrimas falsas mientras que nos roban sin piedad, a la mierda Vodafone!

  84. cirio dice:

    Vamos a ver a todos los que os quejais que quereis daros de baja y no podeis, es tan facil como hacer una portabilidad a prepago de otro operador, os tendrán que dejar ir sí o sí!!!
    Lo que pasa es que gusta hacer todo por teléfono o internet y claro… ya sabemos todos la preparación y la efectividad que hay detrás de esos medios…

  85. David dice:

    “no es tan nuevo: ves a Jesucristo crucificado y piensas: ¡Pobre tío! ¡Que alguien le invite a una caña!”,

    Estais fatal jajajajaja… !!

  86. hfor dice:

    ”Le cambiaba yo el establecimiento de llamada a estos por un establecimiento penitenciario. Golfos, huidizos, hiperboles… que panda desgraciaos por la gloria de Roma.
    Yo soy de Jodaphone. No veas, llamadas gratis a puticlubs y bares de alterne. Los tres primeros polvos 50% de descuento. Una maravilla.” casi me meo con este tio e sun crack con el agustin torro

  87. Toni dice:

    Pues, hojala les de un ataque al corazon a todos los responsables de esta compañia de timadores. Hijos de puta es poco decirles….Hojala habria unas bandas de sonados que los desintegren a todos….les deseo que el alzheimer les alcance a todos de vodafone a los 30 años :) …. Y eso con mucho amorrrrr!

  88. UN CABREADO MAS POR LAS ESTAFAS DE VODAFONE dice:

    ESO SON LAGRIMAS DE COCODRILO Y DE FALSO!
    POR QUE NO LLORAS POR LOS POBRES CLIENTES DE VODAFONE QUE SON ESTAFADOS EN MULTITUD DE OCASIONES, COMO EN MI CASO, QUE SIN MI PERMISO NI YO CONTRATAR LOS FAMOSOS SMS PREMIUM, ME HABEIS ESTADO COBRANDO HASTA QUE YO ME DI CUENTA 30€ MENSUALES, Y AHORA NO ME LO QUEREIS DEVOLVER.
    ERES UN CINICO Y UN HIPOCRITA!!

  89. Luis Zorzano Ceitegui dice:

    Vamos a ver los siguientes hechos:
    1) La compañías de telefonía son una cuadrilla de estafadores
    2) Las diferentes oficinas oficiales de defensa del consumidor declaran en sus estadísticas que las compañías de telefonía son las que más reclamaciones y denuncias provocan (Debe de ser algo así como el 50%, nada menos)
    3) Los organismos oficiales de los que las oficinas de defensa del consumidor dependen (Ministerio Central y Consejerías de las diferentes Comunidades Autónomas)no hacen absolutamente nada por corregir de raíz este problema (No me refiero tramitar reclamaciones puntuales y conseguir una indemnización de unos pocos Euros, sino conseguir que, de una vez, no nos tomen el pelo de manera general)
    4) ¿Para que sirven pues la Oficinas de Defensa del Consumidor?
    5) Para lo mismo que sirven los Ministerios y Consejerías de las diferentes Comunidades Autónomas; es decir:
    6.1) Sirven para estar al servicio del capital y de las grandes empresas
    6.2) Sirven para actuar como aténticos enemigos públicos del cxiudadano
    6.3) Sirven para que las titulares de estos organismos políticos roben a mansalva, como no es ya ningúna secreto para nadie
    7) El ciudadano, borrego incorregible, sigue votando a los mismos para repetir el ciclo

  90. UN ESTAFADO DE VODAFONE dice:

    QUE PENA ME DA EL POBRE!! SE PONE A LLORAR!!

    SERA HIPOCRITA!!

    VODAFONE CUANDO DEJAREIS DE ESTAFAR A LOS CLIENTES CON LOS SMS PREMIUM DE LOS COJONES!!
    QUE SIN DARNOS DE ALTA, NI FIRMAR NINGUN CONTRATO, SOMOS DECENAS DE MILES LOS TIMADOS POR VOSOTROS, ESO SI QUE DA PENA, SINVERGUENZAS!!

  91. VODAFONE PUTO TIMO dice:

    LLORA HIJO DE PUTA LLORA Y LUEGO PIENSA EN LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE TU PUTA COMPAÑIA ESTAFA TODOS LOS DIAS

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un portavoz de Vodafone rompe a llorar mientras explica las nuevas tarifas - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Un portavoz de …
  2. Un portavoz de Vodafone rompe a llorar mientras explica las nuevas tarifas - [...] Un portavoz de Vodafone rompe a llorar mientras explica las nuevas tarifas www.elmundotoday.com/2011/12/un-portavoz-de-vodafone-romp...  por Mr.Pynchon …
  3. Un portavoz de Vodafone rompe a llorar mientras explica las nuevas tarifas | Grace To You - [...] » noticia original Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente. ← IU …
  4. Un portavoz de Vodafone rompe a llorar mientras explica las nuevas tarifas « www.fjodra.com - [...] vía Un portavoz de Vodafone rompe a llorar mientras explica las nuevas tarifas. [...]
  5. UN DIRECTIVO DE VODAFONE LLORA EN PUBLICO | DESPERTARES – La revolución pacífica - [...] Enviado por Nuria C. Fuente: elmundotoday [...]
  6. ¿Quién da la vez? » Archivo » Los listos también lloran - [...] bien, la cosa no queda ahí. Hoy me encuentro en la prensa con un alto ejecutivo de Vodafone España, …
  7. En Vodafone también lloran. | LA NUEVA MENTE EMPRESARIAL - [...] Fuente: El Mundo Today [...]
  8. Anónimo - [...] [...]
  9. portavoz de Vodafone rompe a llorar - [...] [...]
  10. Un portavoz de Vodafone rompe a llorar mientras explica las nuevas tarifas - [...] los comentarios 1 visto 2 alma 9 …
  11. Premio al inocente del día: Javier Solana, nuevo fan de “El Mundo Today” | Blog de Luis Fernández del Campo - [...] Mundo Today”, recordemos que el diputado y actor Toni Cantó dió por buena la noticia “Un portavoz de Vodafone …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Movistar aumenta un 80% la velocidad de sus facturas

"CUANDO RECIBES UNA FACTURA YA PIENSAS EN CÓMO PAGAR LA SIGUIENTE", ADMITE EL OPERADOR >>

Un calvo acude a una peluquería como si nada

BUSCABA PROVOCAR A LAS TRABAJADORAS >>

Pérez-Reverte gana el Pérez-Reverte de Novela

EL GALARDÓN FUE ENTREGADO POR EL ESCRITOR PÉREZ-REVERTE >>

Un pirómano místico provoca un incienso

PRENDIÓ UNA ENORME VARILLA DE INCIENSO DE DIEZ METROS >>

Regala ramitos de violetas a su mujer fingiendo ser otra persona

ELLA, QUE NO SABE NADA, MIRA A SU MARIDO Y LUEGO SE CALLA >>

Concluyen una autopsia certificando que el muerto era imbécil

PODRÍA HABER FALLECIDO DE LO GILIPOLLAS QUE ERA >>