Las marcas de la cara de Jordi González retiran su publicidad en La Noria

LA DECISIÓN MARCARÁ EL RUMBO DEL PROGRAMA

En la próxima edición del programa La Noria, de Telecinco, el presentador Jordi González lucirá un cutis suave e impoluto. Las marcas que hasta ahora daban a su rostro un aspecto único e inimitable han decidido sumarse a las protestas por la entrevista a la madre de El Cuco. Bimbo, L’Oréal, Nestlé, El Corte Inglés y, ahora, las marcas de la cara, dejan de apoyar al programa como castigo por su falta de escrúpulos. La audiencia tendrá que acostumbrarse a la nueva cara del periodista, que se prevé sosa y anodina.

“Le sigo desde 1996 pero no por lo que dice ni por lo que hace, sino porque me acerco al televisor e intento contar los surcos que tiene. Sé que es un juego tonto pero me distraía mucho más que el contenido de La Noria. Y ahora no sé qué voy a hacer, aparte de contar insultos, que también lo hago desde los tiempos del Crónicas”, explica una fiel espectadora de Telecinco. Aunque González no ha querido pronunciarse respecto a este tema, su entorno cree que la noticia le ha marcado profundamente.

“El sueldo de Jordi González es el que es porque se le considera una de las caras más importantes del canal. Si esta cara ya no es la de antes, digo yo que habrá que revisar también sus honorarios”, argumentaba una fuente anónima de la cadena de Fuencarral. “La parte buena es que se librará de los insultos facilones de algunos humoristas que solo saben reírse de los defectos físicos de las personas. Como aquel chiste de un ciego que tocaba al presentador y se indignaba porque su cara estaba llena de insultos en braille”, apunta el mismo testimonio.

“Confiamos en los maquilladores”

La productora de La Noria intentará hacer frente a la situación recreando las marcas de la cara de Jordi González con la ayuda de expertos maquilladores. “No será lo mismo, pero desde ‘El Señor de los Anillos’ existen técnicas buenísimas para aportar al rostro de Jordi ese toque, como decirlo, informal. Y su profesionalidad hará el resto”, explica una de las responsables del programa.

67 Comentarios de “Las marcas de la cara de Jordi González retiran su publicidad en La Noria”

  1. Int-0 dice:

    Pues a mi me dan cosica

  2. Marquista dice:

    Jordi ha perdido todas las marcas…

  3. MarcaIndignada dice:

    Habeis perdido una marca!

  4. Esto va un ciego por los pasillos de Telecinco y se topa con Jordi González. El ciego le toca la cara y exclama “¿quién ha escrito esta tontería?”

  5. benway dice:

    Habéis perdido una noria!!

  6. Marconi dice:

    Las marcas de El Marca retiran su publicidad por una entrevista del Cuco Ziganda por que segun decian “es que ya no marca”.

  7. monet dice:

    Lo mismo pensé yo cuando le oí decir algo inteligente “éste se ha hecho algo”, perdón ¿dónde está la luz? ¿son focos? Aquí no se pueden decir palabrotas, creo, del verbo creer, ¿y si la separo por espacios? Jordi González es tonespacioto. Paro, que me enciendo.

  8. Juan Luis dice:

    Y según he leído en el “Confidenttial Today”, María Antonia Iglesias ha pedido a la dirección de Tele5 poder entrevistar ella ahora a algún otro familiar del Cuco, a ver si también a ella …

  9. anitta dice:

    No hace falta faltar el respeto a nadie, y menos para defender una idea…deberìamos tener recursos suficientes para no caer en el insulto ni la falta de respeto

    • Escudero dice:

      Eso díselo a la Jordi González, que su programa va de insultos.

    • Rascal dice:

      Anitta,
      Vivo sin vivir en mí. Podrías decirme, por favor, ¿Qué idea es esa que se está defendiendo? Es que no la pillo. Y estoy contigo, una web tan seria y comprometida socialmente como ésta tiene que estar defendiendo algo grande con este artículo, pero es que no lo veo, por más que lo intento…

    • Popof dice:

      Ya estamos con los sensibles de los cojones.

      Anda e iros con lo políticamente correcto a tomar por saco; tipejos como el González merecen todo escarnio y befa posibles.

  10. er deivit dice:

    yo una vez le vi frente a frente de casualidad, sin maquillar, y no eran marcas.eran surcos,parecia un sembrado de cebollas

    • fofiña dice:

      hay que ser bien mezquinos para meterse con las secuelas que puede tener una persona…..escupe para arriba que os puede caer el garg… en la cara…que poca vergüenza os pusieron vuestras madres….os estáis haciendo un retrato de cuerpo entero…sin comentarios!!!!!!!!

  11. Antuan dice:

    Siempre tiene que salir el/la meapilas de turno. Que pase el siguiente.

  12. jimmy dice:

    Creo que el no es responsable de lo de la entrevista de la madre del cuco el simplemente se limita a entrevistar a la gente que la direccion de la noria invita,el simplemente es un trabajador que lucha por su trabajo como muchos hacemos para no perder el puesto de trabajo en estos tiempos que corremos.

    • Holden dice:

      Jimmy, Jordi González es el director de La Noria.

    • jaimitillo dice:

      y tu kien eres? el jimenez arnau ese ke entrevisto a cesar millan en el mismo programa causandome verguenza como ser humano y por compartir nombre? j.gonzalez es quien dirige el programa, y nunca ha tenido escrupulos a la hora de conseguir audiencia. no me malinterpretes, tras las camaras hay muchos y muy buenos profesionales que se merecen estar en un sitio mejor, y tambien hay otros responsables, pero me parece a mi que defender a alguien que no dudaria en exprimirte para sacarte todo lo que puedas tener no puede traerte nada bueno.
      ademas, todo esto es broma, ke parece que vivais de quejaros, leñe.

  13. Somaene dice:

    efectivamente, el solo hace lo que la cadena le dice. Igual que un abogado puede defender a un asesino en serie y un soldado puede matar civiles en una guerra porque es lo que se le ordena, etc etc. El caso es que yo soy un simple diseñador y por mucho que me paguen no voy a hacer una campaña donde se promueva matar focas, por ejemplo.

  14. Luis Algorri dice:

    Yo creo que el problema de la cara de este señor no son las marcas. Es la increíble dureza.

  15. pepin dice:

    Los que dicen que el pobre presentador no hace más que lo que le dice es que sabe bien poco de lo que ocurre dentro de la tele. Las redacciones y las reuniones de estos programas son el lodazal más nauseabundo que se pueda uno encontrar (contando el lodazal más nauseabundo que uno se pueda encontrar por ahí). Saben lo que hacen. Este presentador manda muchísimo, y todo lo hacen a conciencia, con a misma convicción inocente del terrorista seguro de actuar por una causa justa y superior.
    Mientras, arriba, les da igual lo creativos que se pongan los de la redacción, mientras los índices sigan donde están.
    Habéis perdido un surco.

  16. sarita dice:

    Es un juego de palabras en la palabra “marca”, por Dios, dónde está el sentido de humor de algunas personas? Soy de Inglaterra, y este tipo de humor es el pan del día de cada comico. Si no te gusta este tipo de humor, no mires El Mundo Today! No es exactamente un sitio que “respeta” a nadie!!

  17. ElmundoToday dice:

    Desconozco a este señor.

  18. arkume beltz dice:

    La caspa es la que debería dejar de dar su apoyo..no solo a el si no abandonar la televisión en general..quizás mejoraría el nivel cultural del país,que programas de ese tipo tengan tanta audiencia da una idea del nivel medio que hay..
    O por lo menos quizás la gente se centrara mas en sus cosas en vez de en la caja sorbe-cerebros..

  19. Marcuan dice:

    Tengo que decir que este artículo me ha marcado, me imagino al pobre Jordi marcando a su esteticién, suplicando para que recree de nuevo sus marcas (esta vez blancas, claro), para poder marcar un gol a todas estas marcas egoístas, que sólo piensan en su propio beneficio y no en el derecho a una información marcadamente veraz… Pobre Jordi, que va a ser de ti, te pasará como a Marco, quizá leyendo el Marca…

  20. ozelui dice:

    Marcadona también reiteró su no publicidad.

  21. JuandeDios dice:

    Los surcos más terribles que tiene este señor están en su cerebro, en la zona donde dicen los científicos que residen la ética y los escrúpulos.

  22. ZaoTaoBao dice:

    ..Algún día toda esta bazofia se censurará..hasta entonces el humor nos suavizará la espera. gracias.

  23. cross dice:

    Se pierde telecinco entre los cráteres

  24. Borrachuzo dice:

    Yo supongo que ya han acabado con todos los famosetes de mierda debidos a su vida sexual desenfrenada y ahora empiezan a buscar a todos los famosetes de mierda debido a su vida delictiva desenfrenada. Espero que traigan al equivalente de Hannibal Lecter y que se coma a todos los del programa. En riguroso directo.

  25. R dice:

    Este tío és más tonto que cagar boca arriba , eso es lo que pasa por mirar dentro de un trabuco cargado y que se dispare solo. TAmbién lo sufrieron sus orejas y su pelo a lo VEGETA

  26. Foneticman dice:

    El Molinero de mi pueblo, que se jubila, ha dicho que también se va a retirar de la noria.

  27. Sara Mauleón Macrocéfala dice:

    Yo le vi el culo a este senior y tenía un enorme surco en medio.

  28. Mejillas Picadas S.A. ha decidido no emitir más anuncios en dicho programa. Un saludo.

  29. porqueyolovalgo dice:

    Habéis ganado una maquilladora.

  30. chota dice:

    creo que este comentario, en definitiva, no conlleva más que a dilapidar el uso fraudulento de la palabra, teniendo en cuenta lo mucho que esperamos de alguien que camina en concomitancia a esta especie de cubículo sin definir. Yo considero que deberíamos redefinirnos dentro de lo que es el milenarismo .

  31. Pampuzo dice:

    Esas marcas se las deja la almohada.
    Hace el programa recién levantado de la siesta y por eso dice cosas sin sentido, porque aún no se le ha solidificado el cerebro.

  32. petimetre dice:

    Los jinetes de la Marca
    no entienden a qué “técnicas buenísimas”
    se refiere el autor del artículo
    en el último párrafo.

  33. Quiniforov dice:

    Esto se veía venir, no hacía falta ser muy listo para ver que en los últimos meses las marcas estaban cada vez más en desacuerdo con la línea editorial del programa. Era sólo cuestión de tiempo, y habrá que estar atentos a las uñas de los pies y a la caspa del susodicho que muestran también claros síntomas de hastío. Me parece que aquí opina mucha gente que no ve La Noria nunca, y eso sí que me parece vergonzante y delata a las claras el nivel cultural de este país. He dicho

  34. macarroncito dice:

    Sea quien sea el menda ese, lo de su cara es el producto de lo que ocurre por meneársela como un mandril, y desde bien jovencito.
    Supongo que hay que tenerlos cuadráos para besuquearse con alguien así.
    Habría que ver cómo quedó después de la operación de fimosis.

  35. jeremias dice:

    Yo creo que Jordi deberia vengarse de las marcas y explicar a la audiencia que su repugnante rostro es debido al abuso durante su juventud de Cola Cao y Nestle.

  36. El Richal dice:

    Nos salen granos de verte.

  37. Mandril so far dice:

    Dice Jordi González: Solo me hice gay porque nadie quería hacer el amor conmigo a la cara, nadie puede discutir mi inteligencia, eso de que las mujeres se dejan por detrás es mentira, así que me profesionalicé como bujarra.

    Habéis perdido un mandril.

  38. azkunamelon dice:

    Pues a mí me parece que matar focas es una tradición que no debe perderse. Basta ya de prohibirlo todo.

    La cultura no tiene cura!

  39. frikinternet dice:

    Pobre telecinco, a este paso va a perder todo!

  40. Kondemor dice:

    ¡Adiós a las espinillas!

  41. David23 dice:

    Yo y toda mi familia lo tenemos muy claro, cualquier marca que veamos que se anuncia en la noria, no vuelve a entrar en nuestra casa.
    Lo que tenemos claro es que marcas que pagan a programas para que les den el dinero a gentuza que es capaz de violar y asesinar a niñas, se merecen nuestro mayor desprecio y ojala se arruinen, para que aprendan que con la dignidad de las personas no se juega.David

  42. Blas dice:

    Al final solo le será rentable anunciarse en LA NORIA a los de CLEARASIL y siempre que el leit-motiv de su anuncio sea tal que así: “Para que no te quede una carapiña como la de Jordi usa cremas CLEARASIL”.

    Por cierto, qué otra cosa se podría esperar de un programa que se llama LA NORIA , siendo como son las norias una cosa de burros.

  43. ricardobadajoz dice:

    este siniestro personaje,confunde libertad con libertinaje.Sectario,lleno de odio,rencoroso y .digno discípulo de la cuadra de ZP y su tropa,sólo hay que ver la catadura de los comisarios del psoe que lleva a la tertulia.¡¡chapo¡¡ por las marcas que estan dando ejemplo a ver si se enteran que no merecemos tv basura ni personajes repugnantes.el sectarismo y el odio no casan con la decencia y la buena educacion. ¡he dicho¡

  44. el gerente dice:

    no hay problema; a partir de ahora, marcará paquete y la audiencia de ese prestigioso canal estará encantada…

  45. Nassua dice:

    …son marcas de agua…jisjis

  46. Sussy dice:

    Pues yo lo seguire viendo, porque me encanta tanto él como sus programas. Y a quien no le guste… que apague la tele!

  47. maximino dice:

    Me ha pareceido buenísimo!

  48. Maria dice:

    Veo mucha mala leche en los comentários sobre los surcos en la cara de este presentador. Os puede gustar o no pero no os creais mejores que su programa metiéndoos con un defecto físico de una persona.
    Deberíasis preguntaros porque no hacen lo mismo con otros programas mucho peores como el Salvame. No será un boicot de cara a las elecciones porque no tienen pelos en la lengua a la hora de criticar a unos u a otros?
    Particularmente Jordi me parece un profesional excelente auqnue tengo que criticarle ciertas cosas por supuesto.

  49. Esas marcas es que le daban más carisma, no me extraña que se hayan ido los anunciantes

  50. cansino dice:

    Qué crueldad

  51. Jordi Gonzalez dice:

    Solo puedo decir que esta noticia me ha marcado.

  52. Beatriz Fernández -España Romero dice:

    me parece de muy mal gusto meterse co un defecto de una persona….no se donde está la gracia

  53. Luz dice:

    Q tienen q ver las marcas de la cara con la entrevista de la madre del cuco.
    No es de ser muy listos el meterse con un defecto físico de alguién. Si hay que críticar q sea la profesionalidad y dar razones coherentes, lo otro es critica fácil.

  54. Nemil dice:

    Jordi también se burla de la gente cuando le da la gana.. o hace la pelota, si ve que le conviene… está claro que lo único que le importa es el abultado cheque a final de mes.. También presenta esa estafa televisiva con la caradura “vidente” a la cual los muertos españoles le hablan en inglés y el Jordi va traduciendo.. si no tiene escrúpulos y se ríe de los telespectadores de esa manera tan burda, podemos meternos con su baja catadura moral y con su cara-cráter todo lo que queramos ¡Él solito se lo ha buscado!

  55. Hector dice:

    No me queda claro que vendian. Pero todo sea por la erradicación de la necedad de la TV. Para eso habria que tirarlas todas a la basura, pero dígale a mi madre lo que tiene que ver en la tele y que le haga caso.

  56. Jesús Álvarez dice:

    A ver, yo soy locutor corporativo, antitaurino y a veces me toca locutar y montar spots, cuñas de toros, algo que va totalmente en contra de mis principios. Quiero decir con esto que porque a mi no me guste dar una información, el resto no tiene porqué desconocer la información.

    Aunque no tenga nada que ver, trasladándolo al caso de Marta del Castillo, opino que la noria ha ejercido su obligación y derecho a la libertad de comunicar, dando la oportunidad de saber (aunque sea ya por curiosidad y pensemos que son mas que culpables) lo que piensa la otra versión, lo mismo que queremos saber en una noticia, es sin mas, en nuestra vida cotidiana nos gusta conocer las 2 versiones para tomar nuestras propias conclusiones.

    Aquí, en el tema de Marta del Castillo, me temo que por ejercer la libertad de expresión, queremos culpar al programa “La noria” como los asesinos o encubridores del delito.

    Si los ciudadanos negamos a que los medios cuenten las cosas, o cuenten solo lo que solo deseamos escuchar, es que NO QUEREMOS LIBERTAD y nos estamos olvidando de la España de la ocultación y manipulación informativa.

    Muy bien por el programa “la noria”, que sé que aunque podáis odiar a la familia del cuco y vaya en contra de vuestros principios, habéis sido imparciales, profesionales y habéis realizado vuestro cometido de permitir la expresión y la libertad, que solo la ley es la que determina con la justicia. Y que conste que quiero que ésta sea la más favorable a la familia de Marta.

  57. Lic.alberto españa veliz dice:

    Hola Jordi: Me gustaria deciros como me comunico con Teo y Yasmina para perdirle los medicamentos que nesecita la familia y remitiscelos a su dimicilio . . .

    Lo otro, es que en ninguna parte del mundo hay los mal llamados “POLÍTICOS”, y profesionales dicen serlo, son solamente inscritos en PP, PSOE y suma y sigue,.-

    Un medico,arquitecto, abogado, periodismo etc. tiene una carrera universitaria, pídele aun político en que universidad le dieron el titulo de “POLÍTICO” vale . . .el derecho penal condena con prisión por ejercicio ilegal de una profesión. . Un saludo y si quieres invitarme como espectador te lo gradeceria . . .L

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las marcas de la cara de Jordi González retiran su publicidad en La Noria (HUMOR) - [...] Las marcas de la cara de Jordi González retiran su publicidad en La Noria (HUMOR) …
  2. Puleva, Campofrío, Bayer y Nestlé retiran su publicidad de 'La noria" - Pagina 11 - [...] Las marcas siguen retirando la publicidad de la Noria, Las siguientes harán historia: Las …
  3. Anónimo - [...] [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Messi podría ser argentino

SI FUERA ARGENTINO, PODRÍA NO SER CATALÁN EN ABSOLUTO >>

La crisis obliga al Congreso a sustituir los iPads de los diputados por iPads Mini

"ES MÁS FINO Y LIGERO PERO HAY QUE APECHUGAR", ADMITE JESÚS POSADA >>

Bermejo y Garzón cazaban seres humanos

Cospedal pide la dimisión de Angela Merkel >>

El Rey sale como nuevo

LA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA SACA A LA LUZ SUS COLORES ORIGINALES >>

Crean un árbol del que crecen bufandas del Barça

Laporta se ha mostrado interesado en el hallazgo >>

Hallan un ancestro de los humanos

SE LLAMA RAMÓN Y SE ALIMENTA DE PATATAS BRAVAS >>

El Papa se rompe

ES DUDA PARA LAS PRÓXIMAS SEIS MISAS >>