Al Qaeda reivindica la rotura del retrovisor de un BMW 325ci

EL RECAMBIO TARDARÁ SEMANAS EN LLEGAR

La organización armada Estado Islámico de Irak (ISI), vinculada a la red Al Qaeda, ha reivindicado la rotura del retrovisor izquierdo de un BMW 325ci de 2001 que se encontraba estacionado ayer por la tarde en el centro de Paterson, en Nueva Jersey, según figura en un comunicado difundido ayer por varias páginas de Internet yihadistas. El atentado ha sido interpretado por las autoridades estadounidenses como “el inicio de una larga ofensiva como respuesta a la muerte de Osama Bin Laden”.

Aunque el Gobierno ha llamado a la calma, también ha admitido que “atentar a gran escala contra la red de automovilismo occidental podría provocar el colapso generalizado”, en palabras del portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney. Carney ha asegurado que los terroristas “estaban bien entrenados porque noquearon el retrovisor de un solo golpe, obligando a su completa sustitución”. También ha reconocido que el ataque “estaba muy estudiado porque han roto el espejo de la izquierda, sin el cual el coche no puede circular”.

El propietario del BMW, que permanece en el anonimato por cuestiones de seguridad, tendrá que prescindir del coche durante tres semanas como mínimo. “Ha habido que pedir el nuevo retrovisor a la central de Munich, así que tendrá que tener paciencia y hacerse a la idea de que la broma le va a salir cara”, explica un especialista en reparaciones de coches de alta gama. “Mientras tanto, si no negocia un coche de sustitución, tendrá que desplazarse a pie o en bicicleta, como en la Edad Media”, añade el experto.

La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, ha entrado en conversaciones con los principales fabricantes de automóviles del mundo con el objetivo de fijar protocolos efectivos que agilicen el suministro de recambios en el caso de que se produzcan más atentados como el del 24J. Clinton también se ha dirigido a los conductores norteamericanos para recomendarles que aparquen sus coches en zonas vigiladas y extremen precauciones. “Las motocicletas, los perros y los niños tampoco están a salvo de la barbarie islamista”, ha precisado. Esta mañana, USA Today informaba del caso de un niño de 6 años que recibió una “colleja” mientras esperaba a su madre en la puerta de una carnicería. Aunque la agresión no ha sido reivindicada, varias criaturas similares han sido puestas en aislamiento como medida preventiva.

La población mundial ha recibido con inquietud la noticia del atentado. Los talleres de las principales ciudades americanas y europeas se han llenado de conductores que oyen ruidos extraños en sus coches y las aseguradoras buscan resquicios legales para no tener que costear las reparaciones provocadas por actos terroristas. La psicosis también se ha cobrado un gran número de falsas detenciones y esta misma mañana, en Washington, dos adolescentes de piel morena han sido brutalmente agredidos por la multitud al sentarse en el capó de un coche.

33 Comentarios de “Al Qaeda reivindica la rotura del retrovisor de un BMW 325ci”

  1. Fteleco dice:

    BRUTAL!
    que descojone

  2. Nemigo dice:

    ajaaaa!
    Eso explica muchas cosas. La semana pasada el nivel del aceite estaba bajo en mi coche. La relación es clara: aceite de motro-precio del petróleo, desestabilización occidental. Que intervenga la OTAN ya!

  3. JJ dice:

    Uyyy como se nota que ESTAIS de vacaciones…. No hay ni un “habéis perdido”. Pues sabed que habéis perdido un día de vacaciones!! :D

  4. Manolo dice:

    estos de alqaeda son todos unos cabrones de mierda! ojala les rompan el culo! ahora encima se creen guays por romper retrovisores! al infierno con todos ellos!

  5. ¿Con la Edad Media se refiere a volver a los tiempos de Bush Jr.?

  6. Javi dice:

    Ostias! la colleja de Alá!!!, no deis ideas!”!!!!

  7. berraquillo dice:

    “varias criaturas similares han sido puestas en aislamiento como medida preventiva”… jajajaja…

  8. rafa dice:

    Estáis seguros de que no fue E.T.A ?

  9. Pedro Jota dice:

    Has dado en el clavo Rafa…

  10. Sheldon dice:

    Eso quiere decir que he sido víctima de dos atentados sin reivindicar, solo que en mi caso han sido mas violentos, ya que el espejo estaba en el suelo…

  11. el_fer dice:

    joer…. cómo está el mundo….

  12. Edu dice:

    Vaya, todavía no hay ningún comentario quejándose de que la noticia no puede ser verdad y pidiendo que se confirmen las fuentes. Lástima, son lo mejor de los artículos!

  13. Juan dice:

    Lo de “Mientras tanto, si no negocia un coche de sustitución, tendrá que desplazarse a pie o en bicicleta, como en la Edad Media”, es muy bueno.

  14. Juan dice:

    Lo de “Mientras tanto, si no negocia un coche de sustitución, tendrá que desplazarse a pie o en bicicleta, como en la Edad Media”, es muy bueno.

  15. Bautistista dice:

    Hola, soy un retovisor indignado, habeis perdido un lector.

  16. Lhions dice:

    lo de Edad media genial xd

  17. Daneel Clippofilo dice:

    Esto es un off topic como una casa y además no lo vais a ver pero que sepáis que tenéis el RSS desfasado. Esta noticia publicada el 25-07-11 aún no aparece actualizada en la información RSS del día siguiente, 26-07-11.

    Con la anterior de los mimos pasó lo mismo, apareció en RSS uno o dos días después de publicarse.

    Amos, que a ver pá qué os tengo yo en el RSS si luego me entero de las novedades por Menéame…

  18. SRR dice:

    Dejad de manipular. Se trata de una acción del propio gobierno USA para con la excusa del terrorismo recortar derechos y libertades y favorecer a las empresas norteamericanas vinculadas a las reparaciones de automóviles del Grupo General Motors. Mucha casualidad que detrás de esto esté Bin Ladem (ex agente de la CIA) y el ISI (grupo surgido tras la invasión de Irak a manos de… adivinan quién?)

  19. al-Berto dice:

    ¿Y los autores intelectuales? Porque mi primo Peter J. me ha dicho que en la grabación de la cámara de seguridad que Interior ha mandado destruir se ve cómo el espejo se lo rompe una Kangoo de Boric Acid Inc. No te digo ná, y te lo digo tó.

  20. pagano dice:

    musho mas peor que ETA es que la RENFE tenga algo que ver, eh! al tanto.

  21. joel dice:

    no me pregunten pero estoy a punto de capturar a estos tipos, le rompieron el retrovisor a mi bici y segun dice la secretaria de estado son los mismos que le quitaton al BMW, estan tomando cafe enfrente de mi ,un poco cremoso,2 de azucar un poco dulce, y estan hablando de contactar a tupac amaru,ETA, CIA,SNS,KGB, GESTAPO, DNA y a los Bush
    mala onda todo mundo esta enfermo es mas al Qaeda es responsable de el calentamiento global jajajajajajajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajaj.

  22. Didi dice:

    Ha salido Acebes por la tele diciendo que el retrovisor lo ha roto ETA y el que piense lo contrario es un miserable.

  23. Aurka dice:

    Y nadie va a hablar del pobre niño toñejeado? Es que nadie piensa en los niños?

  24. Aguto dice:

    La vuelta a la edad media es precisamente lo k quieren estos fundamentalistas

  25. Mohamed Al Azif dice:

    Nosotros proseguir rompiendo cristales de coches para minar economía española y radios para minar moral de españoles al no poder escuchar partidos futbol..

  26. Sobrasao dice:

    Yo de joven recibí, unos buenos collejones propinados por mi Padre, por lo que relacionando, mi padre es de Al Qaeda, y como de ello ha pasado mucho tiempo puede que mi padre sea el origen de Al Qaeda….. Interesante.

  27. david.c.r dice:

    jajaja muy bueno!

  28. Pifa dice:

    Soy barbero profesional y me ofrezco voluntario para ir hasta alcaelandia a mear los tomates de estos desaprensivos, que no hay derecho coño.
    También puedo hacer más cosas… pero mear tomates se me da muy bien.

  29. yo sí dice:

    Confirmo la noticia. El otro día vi a un tío con barba, turbante y un cinturón de explosivos rayando un coche con una llave. La yihad ha comenzado.

  30. KIQUITO dice:

    Tratándose de rotura de retrovisores por vandalismo, en los juzgados se admiten denuncias con carácter retroactivo…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Al Qaeda reivindica la rotura del retrovisor de un BMW 325ci [HUMOR] - [...] Al Qaeda reivindica la rotura del retrovisor de un BMW 325ci [HUMOR] www.elmundotoday.com/2011/07/al-qaeda-reivindica-la-rotur...  por AnonimoPerez …
  2. Al Qaeda reivindica la rotura del retrovisor de un BMW 325ci - BMW FAQ Club - [...] [...]
  3. Anónimo - [...] llevaban razon Al Qaeda reivindica la rotura del retrovisor de un BMW 325ci __________________ SI VOTAS …
  4. Al Qaeda reivindica la rotura del retrovisor de un BMW 325ci [HUMOR] | Grace To You - [...] » noticia original Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente. ← Hungría …
  5. Al Qaeda claims to break the mirror of a BMW 325CI | UYX NOTICES - [...] http://www.elmundotoday.com/2011/07/al-qaeda-reivindica-la-rotura-del-retrovisor-de-un-bmw-325ci/ (function() {var s = document.createElement('SCRIPT'), s1 = [...]
  6. Anónimo - [...] [...]
  7. Al Qaeda reivindica la rotura del retrovisor de un BMW 325ci - ClubBmw.es - [...] Al Qaeda reivindica la rotura del retrovisor de un BMW 325ci Al Qaeda …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Inauguran en Madrid el primer colegio sólo para fumadores

FUMAR A EDADES MUY TEMPRANAS PERMITE DEJAR DE FUMAR ANTES >>

Ringo Starr entiende ahora el juego de palabras de “The Beatles”

"SIEMPRE PENSÉ QUE EL QUINTO BEATLE ERA YO, PERO NO ME SALÍAN LAS CUENTAS", HA DECLARADO >>

Roba en la Facultad de Filosofía haciéndose pasar por Aristóteles

SE DELATÓ CUANDO DIJO QUE CONOCÍA LA DOCTRINA DE NIETZSCHE >>

Un jeque árabe compra a Belén Esteban

ESTEBAN NO TEME LA POLIGAMIA PORQUE LE GUSTA "TRABAJAR EN EQUIPO" >>