- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Demanda a Ikea tras levantarse del sofá con las nalgas completamente empapadas

EL SUDOR ACTUÓ COMO UN PEGAMENTO NATURAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Al intuir que despegarse del sofá podía ser una experiencia dolorosa, Jaime se vio obligado a ver a Jorge Javier Vázquez en «Sálvame» durante dos horas. «Luego conseguí dormirme, pero al despertarme vi que me había tumbado y tenía la cara pegada al reposabrazos. Grité pero no había nadie para ayudarme», explica.

Dado que la víctima tenía el portátil a mano, pidió ayuda por Facebook con el mensaje «Me he quedado pegado al sofá ayuda pliiiiiiiis», que cosechó 45 «Me gusta» pero no sirvió para que nadie acudiera en su ayuda. «Luego estuve hablando con Anna, la ayudante virtual de la web de Ikea, pero lo único que hacía era invitarme a ir a la tienda a comer perritos calientes gratis», explica.

«De tanto hablar de perritos calientes me entró hambre. Reuní todas las fuerzas que me quedaban y conseguí levantarme. Y entonces pude oír cómo se despegaba mi piel del sofá. Fue como si me hubieran arrancado la piel a tiras». Jaime asegura que todavía tiene ese sonido grabado en su memoria, «como el de mis entrañas desgarrándose por dentro». Una vez de pie y recuperado del dolor, pudo comprobar que tenía la espalda y «otras partes del cuerpo» completamente empapadas en sudor. «Me vi obligado a ducharme y todo», confiesa.

Ikea ha declinado toda responsabilidad

Un representante de la marca sueca no ha tardado en responder a Jaime: «Nuestro modelo Klippan no solo es un clásico del diseño contemporáneo sino que está concebido para acoger los glúteos de nuestros clientes con la mayor comodidad. En Ikea, nuestra visión es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, así como para sus traseros y otras partes del cuerpo».

La marca le ha recomendado al cliente que se seque el sudor cada cinco minutos, «de ese modo no se quedará pegado a nuestros muebles». Para ello le recomiendan las toallas Afjarden de 70 por 140 centímetros, realizadas en un tejido de felpa suave, muy denso, con gran capacidad de absorción.

«¿Bienvenido a la República Independiente de tu casa? ¡Bienvenido a mi raja escocida del culo más bien!», declara Jaime para resumir su situación. También asegura que está dispuesto a llegar donde haga falta. «Si hace falta, al Tribunal Constitucional».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img