Un escote prominente acaba con la concentración en Sol

"ASÍ NO HAY QUIEN SE CONCENTRE" REZABA UNA PANCARTA

Desde el pasado domingo, miles de personas se encontraban concentradas en la Puerta del Sol de Madrid para mostrar su indignación con la clase política y con la ley electoral. El día de ayer transcurrió con normalidad entre asambleas, reuniones y redacción de manifiestos en un clima de trabajo que incita a la reflexión. Sin embargo, el ambiente se vio interrumpido cuando una chica de escote prominente irrumpió en la plaza acabando con toda posibilidad de concentrarse y haciendo que todos abandonaran sus quehaceres para mirarla de soslayo. “Cuando vi aquello dejé de pensar en la democracia, la verdad. Me quedé como en blanco y luego no recordaba ni qué hacía allí”, explicaba vía Twitter uno de los asistentes.

No solo los hombres la siguieron con la mirada, sino que el movimiento hipnótico de “esas dos alforjas de la libertad” también encandiló a las mujeres. Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se hizo el silencio en Sol hasta que la propietaria del escote desapareció por la boca del metro, momento en el que se rompió el silencio y la plaza estalló en un sonoro aplauso que se prolongó durante quince minutos. Posteriormente, los manifestantes volvieron lentamente a sus casas dejando la plaza desierta. No se descarta que la chica fuera enviada por algún partido político a fin de disolver la concentración.

“Lo que hemos vivido hoy aquí en Sol es histórico…”, explicaba otro joven testimonio. “Unos ‘pechotes’ así no se ven cada día en España. Eso sí que remueve conciencias. Eso sí que ha sido un movimiento y no los movimientos sociales”. Pero no todos los concentrados eran jóvenes: encaramado al monumento del oso y el madriño, Enrique Mastín, un hombre maduro con traje y corbata, explicaba: “Estaba aquí para defender un Estado laico, por el excesivo poder de los bancos y por la democracia… pero al final te das cuenta de que hay cosas que se imponen y no hay más tutía. Y ese canalillo era imponente”. Tras decir esto se bajó de la estatua y se fue a casa con su señora y sus hijos.

En la Puerta del Sol quedaron atrás pancartas, cartones y carpas. “Tiran más dos tetas que dos rabietas” se podía leer en una de las paredes de la plaza.

Más movilizaciones para hoy, pero aún menos violentas

Pese a la dispersión generalizada de ayer, se esperan más movilizaciones para mañana y, de hecho, los manifestantes han declarado su intención de mantener una actitud aún más pacífica que la mostrada hasta ahora con la intención de que no haya nuevos intentos de desalojo. Para ello, se pedirá a los medios que dejen de llamar a los ciudadanos bajo el apelativo de “indignados” y lo sustituyan por el de “ligeramente molestos” o “gente que está un poco así”.

Se proponen además eslóganes de talante pacífico como:

- Podríamos considerar estar enfadaditos.
- Recórcholis.
- Podríamos hablarlo, ¿no? Pero si hoy no apetece, pues ya otro día.
- No es por molestar, pero me gustaría decir algo, pero vamos que si molesto pues me voy.
- Vaya caca, con perdón.

34 Comentarios de “Un escote prominente acaba con la concentración en Sol”

  1. inbaltimore dice:

    Joer, que os pasa nois

  2. Khardemous dice:

    Jajajajajaajaja espectacular!

    A ver si por Pza Catalunya se dejan ver los pechotes

  3. pere cool dice:

    Defino Elmundotoday como mi periódico digital titular de mi escala de valores, dictatario de mi opinión y como mi padre y madre adotiva a la vez.

  4. Neil Amstrong dice:

    Estoy indignado, habeis perdido un lector definitivamente..

    mira que no poner una foto del escote !!!!!!!

  5. fétidus dice:

    Dicen que cuando pasó la chica se escucharon disparos al aire de AK47, no se si será cierto.

  6. marta dice:

    pena que seais todos unos machistas. Es por eso que esto no lo aplauden chicas.
    “también encandiló a las mujeres” esto lo ha escrito un orangután

  7. Flash dice:

    Venga marta, que decir que las tenia bien puesta, ni es envidia, ni ser lesbiana.

    Una cicholina necesita el parlamento, que anime las cortes y hagan menos recortes!! :D

  8. Xuan dice:

    Marta, seguro que tu comentario le encantará a Berto Romero. ¡Has llamado orangutanes a los guionistas de El Terrat! >> BRAVO!

  9. marta dice:

    Sí muchas risas os echáis a mi costa.

    Esta tarde pienso mandar a mi chico a la Puerta El Sol con su inmenso paquete a ver si le sigue toda la peña cual flautista de Hamelín. Seguro que le siguen mas indignados que indignadas.

    Se te va a caer la baba Flash

  10. fétidus dice:

    El chico de Marta ha pasado. Le han apuntado con las AK47. Ha salido pitando. Se ha quedado una linea marrón-amarillenta con restos de frijoles en el centro de la plaza. Se le ha olvidado la flauta. Y el perro.

    El twitter no me funciona. Esto me ha llegado en clave Morse por radioafición. Seguiremos informando.

  11. Alexag dice:

    Ya dicen por ahí que más tiran dos tetas que dos carretas :p

  12. Flash dice:

    Ten cuidado que a lo mejor lo pierdes, que si está buenote quien sabe, o yo o Wyoming nos lo ligamos :D

  13. caoba dice:

    He oido decir que la chica del canalillo era un gancho que el Club de Especuladores y Banqueros (C.E.B.) para aliviarles del enfado a esos miles de protestones de pacotilla.

  14. mario conde dice:

    la concentraacion de bilbao se ha disuelto cuando han aparecido un grupo de chicas bildu con cara de odio y resquemor, condenando el terremoto de lorca y recitando los poemas traducidos del mismo

  15. Naty dice:

    Yo soy chica y la verdad me he reído muchísimo! Quizá se deba a que soy de otro continente… Genial, como siempre.

  16. mario conde dice:

    en bilbao se va a poner escote para contratar a sudamericanos para hacer manifestaciones violentas al fin y al cabo cogen los trabajos que nosotros no queremos hacer por su parte gente de bildu se manifestara pacificamente en señal de protesta xq los sudamericanos les quitan su trabajo violento aunq se ofrecen como asesores a cambio del 80% se su salario y derecho de pernada

  17. Maricarmen185 dice:

    Sereis mentirosas!!!!!!!!!!!!, las chicas miramos los escotes femeninos tanto como los chicos… incluído el propio…. yo no estaba en la concentración de Sol, pero seguro que también me hubiese fijado.
    Enhorabuena chicos por vuestra imaginación!!!

  18. Kike García dice:

    Querría aclarar una vez más que ni Xavi ni yo, amos y señores de EMT, tenemos relación alguna con El Terrat. Jopeta ya.

  19. Xavi Puig dice:

    Con los orangutanes sí tenemos algo que ver.

  20. Fustigador dice:

    Marta tiene las tetas pequeñas

  21. Amargada dice:

    Soy Marta y habéis perdido una tabla de planchar.

  22. Wonderman dice:

    Habeis perdido un wonderbra.

  23. El Panceta dice:

    Esta mañana apareció por Sol el novio de Marta, pero todo el mundo siguió a lo suyo. Eso sí, a la altura de la fuente se le cayó al suelo el pepino que llevaba debajo del pantalón y todos se desconcentraron del descojone.

  24. jmbiker dice:

    Vale, los de elmundotoday sois geniales con vuestro sentido del humor.
    Pero esto es serio .
    ¿estais con nosotros?

  25. Es lo q hay dice:

    Soy una teta y desde aqui mi apoyo incondicional a todos los pepinos que leen esta noticia y los que se manifiestan indignados en sol.
    Marta, ya te vale lo poco enrollada que eres ¿no te gusta el humor intelectual?

    Habeis ganado una teta. (pequeña)

  26. Ponche Segoviano dice:

    Es que hay algunas que se visten pa que las violen. Seguro que también llevaba pantalones “sordomudos” (de los que se leen los labios)”.

  27. Sinvergüenza dice:

    Es verdad. Esta mañana de camino a trabajar me han violao a mi tb. Me lo tengo bien merecido. La próxima vez no se me olvida el burka!!!

    Besos
    en los labios!

  28. Retortero dice:

    Ni tanto ni tan poco. El otro día pasó por la plaza 2 o 3 de mayo, según se mire, una chica zancuda, gluteosa, vigorosa, labiosa, pero con menos tetas que Tip cuando hizo la primera comunión. Oye, pues también llamó a atención. Músculo puro, carne voluptuosa. Como buen “Retortero”, aunque llevaba mi cámara lista para disparar, la dejé pasar. Un apretón de la zancuda, me la suda. Cambio. Necesito cambio de 100 euros.

  29. Yola dice:

    Hola, soy la chica de los prominentes pechos.
    Soy una arma secreta de los maderos para dispersar manis de perroflautas, vagos y maleantes. Incluidas las mujeres, que tambien me miran porque quieren saber mi secreto y el telefono de mi cirujano.

    Ahi os quedais, habeis perdido dos pezones

  30. Cany dice:

    Hola, marta no se puede tener tan poco humor mujer, si yo veo por la calle dos pechotes asi tambien flipo… el movimiento es como hipnotico!! ademas de pensar en el dolor de espalda de la pobre chica cargando con semejantes alforjas 24h al dia vamos!
    Respecto al paquete de tu novio no se como sera pero el mio cada vez que salimos, se le quedan mirando, si Shakira tiene su Piketon yo tengo mi Joseton!

  31. quecosas dice:

    pues que pongan una foto de la susodicha y los de provincias podamos aplaudir también!!

  32. Tutío dice:

    Apreciados EMT:

    Mis sensores indican que alguien se equivoca en internet. La expresión “no hay tu tía” es incorrecta, se debe utilizar “no hay tutía”. Decidle a Enrique Mastín que busque “tutía” en el diccionario de la RAE.

    Con testimonios así, lo siento pero habéis perdido un lector.

  33. Dr.NO dice:

    Habéis ganado cuatro lectores: mis pezones, mi paquete y yo mismo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un escote prominente acaba con la concentración en Sol (HUMOR) - [...] Un escote prominente acaba con la concentración en Sol (HUMOR) www.elmundotoday.com/2011/05/un-escote-prominente-acaba-c...  por Luna_De_Dia el 08:45 …
  2. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Desde el pasado domingo, miles de personas se encontraban concentradas en la Puerta del Sol de …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Una mujer saca un estofado a bolsa

HABÍA COCINADO MÁS RACIONES DE LAS QUE NECESITABA >>

Como ocurre cada seis mil años, nace un “supercatalán”

LOS CATALANES LLEVABAN MILENIOS ESPERÁNDOLO >>

La baba de un bebé se extiende por todo el Paseo de la Castellana

SE HA FORMADO UN HILO DE SALIVA DE MÁS DE TRES KILÓMETROS >>

La DGT prohibirá conducir con un dedo metido en el ano

EL HÁBITO PUEDE DESPISTAR A LOS CONDUCTORES >>

Zapatero pide a los italianos que bajen el volumen

PRIMERA REUNIÓN EUROPEA DE VECINOS >>

Barcelona sustituirá las prostitutas por muñecos del Cobi

"ME PARECE BIEN PERO NO QUIERO SER SU CHULO", DICE MARISCAL >>