- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rajoy visitará un comedor social pero no podrá quedarse a almorzar

DESDE EL COMEDOR PROPONEN QUE VUELVA EL JUEVES PORQUE HAY PAELLA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, visitará mañana el municipio ciudadrealeño de Daimiel, según anunció ayer el secretario general del PP de Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres. En el programa de actividades del político está prevista la visita a un comedor social de la zona. Aunque los responsables del comedor han invitado a Rajoy a almorzar junto a los usuarios habituales de este servicio social, Lucas-Torres ha advertido que el presidente del PP «no podrá quedarse a comer por cuestiones de agenda». También ha dicho que quizá María Dolores de Cospedal podría asistir, pero ella misma ha aclarado luego que esto tampoco será posible. «Si quieren pueden volver el jueves próximo, que hay paella», apuntan desde el comedor social. Lucas-Torres promete estudiar esta opción.

«Agradecemos muchísimo el interés del Partido Popular porque la gente que viene aquí pertenece a un sector completamente olvidado de la sociedad y muy desatendido. De todos modos, nos parece que es muy pronto quedar a las diez de la mañana. Yo casi les recomiendo que nos visiten un día que puedan venir sobre las dos del mediodía. Nos comprometemos a guardarles un sitio, aunque no solemos hacerlo porque siempre se llena y hay follones con el sector de los borrachos, que es muy protestón, como pueden ustedes comprender», explica uno de los responsables del comedor social.

Pese a las recomendaciones, Rajoy insiste en visitar el comedor por la mañana «porque luego lo vas dejando para otro día y no acabas nunca de concretar. Ya que hemos hecho un hueco en la agenda, aprovechemos. Además, qué demonios, estoy impaciente por hablar con esta gente y escucharles». Desde el comedor, sin embargo, argumentan que «a esta hora no habrá absolutamente nadie. Solo estaremos nosotros, los trabajadores del comedor. Nos sabría mal que vinieran por nada, sabemos que están muy ocupados».

Antonio Lucas-Torres ha anunciado finalmente que, «para no marear a los que llevan el comedor, que bastante trabajo tienen», se ha acordado mantener la visita a primera hora de la mañana «y luego, como Rajoy estará por la zona, si le queda tiempo se pasará a tomar un café y a saludar». La noticia ha sido bien recibida en el comedor, aunque el líder popular deberá traer su propia cafetera «porque la que teníamos la tiró al suelo no sé quién en un arrebato y se fastidió».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img