"PASAN DE MÍ Y PIROPEAN A OTRAS MÁS FEAS", SE QUEJA LA MUJER

Pasa doce veces por delante de una obra para que la silben

Asunción Sarastro se enfrentó ayer a un grupo de albañiles que trabaja en una obra cercana a su domicilio. Les acusa de minar su autoestima por pura maldad. “Piropean a chicas mucho más feas que yo y luego, cuando paso por delante de la obra, fingen que no me ven y se callan”, explica. Sarastro asegura que “ninguna mujer merece ser tratada con tanta indiferencia, es la peor forma de desprecio”. Tras pasar doce veces por delante de los albañiles sin obtener elogio alguno, la mujer enfureció y se encaró con ellos, llamándoles desalmados y homosexuales. “Lo que nos llamó fue ‘maricones’. Y ‘cegatos de mierda’ también”, matiza el capataz.

“Les di nada menos que doce oportunidades para estar a la altura”, insiste Asunción Sarastro. “Nunca había hecho tantos viajes al supermercado. Las cajeras no entendían nada. Y encima me quedaba un rato delante del andamio y me recolocaba el escote. A uno le pillé mirándome de refilón. Cuando se dio cuenta, subió el volumen del transistor y siguió con lo suyo. Hay que ser hijo de puta”, explica.

Los albañiles alegan que “ahora que hace buen tiempo hay sobreabundancia de muchachas con tirantes. No podemos atenderlas a todas y tampoco es nuestro trabajo. Desde que rehabilitamos una fachada en Chueca y tuvimos que aguantar los piropos que nos lanzaban los gays desde la calle, entendimos que puede resultar desagradable tanto elogio. Procuramos moderarnos desde entonces, por empatía”.

Tras el enfrentamiento con los obreros, Asunción consiguió que éstos se comprometieran a alabarla de vez en cuando por respeto a su feminidad. “Uno de ellos silbó y me llamó ‘guapa’ tímidamente y sin convicción. Lo agradezco, pero de este andamio han salido piropos mucho mejores, que los he oído yo. Cuando están motivados, sueltan cosas como que te comerían la regla a cucharadas, frases que hacen que te revuelvas del asco. Creo que no es tanto pedir”, argumenta la mujer.

31 Comentarios de “Pasa doce veces por delante de una obra para que la silben”

  1. eliaaaahh dice:

    Le silben, leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=silbar

  2. Alexag dice:

    ¿¿¿¿”te comerían la regla a cucharadas”???? xDDDDD

  3. pistacho dice:

    jajajajajajajajajaja tiene toa la cara del michel salgado!!! x)

  4. jacobhacker dice:

    Jajajaja, pero si es Cristina López Schlichting , jajajajjaja

  5. Albañil dice:

    habeis perdido un albañil

  6. SoulWoman dice:

    Qué me tiro desde la azotea y caigo en tu canalillooooo!!!…Verídico!

  7. eliaaaahh dice:

    Veo que habéis borrado mi comentario.
    Lo he mirado aquí y he creído tener razón:
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=silbar
    (aunque ya he visto que no)
    No lo he puesto, porque me había parecido gracioso el titular de todas formas. Siento si os ha molestado, no pretendía ofender ni nada.
    Un saludo, sois geniales.

  8. Uno dice:

    Tengo la regla, habéis perdido un lector. Digo lectora. Eso.

  9. MaikelNight dice:

    oye decidme de donde sacais esas imagenes q yo tm me quiero reiiiiiiiiiiiiirrrrrr

  10. Manolo dice:

    Hola, pues yo melafo y he perdido la dignidad.

  11. Curante dice:

    A mi me gusta más el de “Moza! Dime quien es tu ginecólogo pa ir a chuparle los dedos!!!!!”
    XDD joder la frase de que se recoloca el escote ……..subió el volumen del transistor y siguió con lo suyo. Hay que ser hijo de puta” me ha hecho reir a carcajada limpia sois la hostia

  12. hemeroteco dice:

    es un MILF en toda regla….perdon, de todas todas

  13. Orejitas dice:

    Piropo para volverlas loquitas:
    “SI TU CULO FUESE UN TOMATE… TE ECHARÍA LA SAL A PALÁS !!!!”

  14. Duke dice:

    Preferiria decirle aquello de:

    Ven pa’ca wapa, que “Te vi’a llenar la zanja de masa”

  15. piernatiesa dice:

    Yo me quedo con este, pura prosa:

    Dime quien es tu ginecólogo para chuparle el dedo

  16. sarnosorejitas dice:

    Esto ha salido de la boca del mismísimo Góngora:

    tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me fríen los huevos.

  17. toldiaenelsofa dice:

    a mi me gusta mas eso de te comeria entera y me coseria el culo pa no cagarte.

  18. Xavi Puig dice:

    Eliaaah, cuando hay enlaces en un comentario, éste pasa automáticamente a la carpeta de spam para ser aprobado manualmente. Por eso hemos tardado en publicarlo, pero no lo eliminamos. Aquí es raro que te censuren. Es más probable que te coman la regla a cucharadas.

  19. eliaaaahh dice:

    Ahh, ok, gracias, es que volví del curro y me encontré el pastel en twitter y me acojoné.
    Muy buen descubrimiento lo de Fundeu, por cierto.
    Un saludo.

    PS: Mi preferida es “ponerte el flujo a punto de nieve”.

  20. El Richal dice:

    Con franco no pasaba esto.

  21. alucinada!!! dice:

    aii como me he reido XXXDDD!
    buenisimos todos los piropos por aqui, especialmente: poner el flujo a punto de nieve!
    peaso bestias! jajajajaj

  22. victor dice:

    lo peor de todo es que hay tias que pasan a proposito por delante de obras para que les silben y les digan cosas. y en todos los lados igual. necesitan su inyección de ego diaria.

  23. cba dice:

    Desde que rehabilitamos una fachada en Chueca y tuvimos que aguantar los piropos que nos lanzaban los gays desde la calle, entendimos que puede resultar desagradable tanto elogio. Procuramos moderarnos desde entonces, por empatía

    JAJAJAJJA

  24. pupete dice:

    Si fueras un bote de Nestquik, te comia hasta el conejo

  25. la hostia dice:

    Yo entiendo perfectamente a la señora Sarastro… mismamente, yo tuve este problema durante un par de meses el verano pasado… por suerte vivo en Murcia y una señora que se negaba a aceptar el euro me hizo un vestido dos piezas de ganchillo (mayormente cosió un par de tapetes de esos para poner en el recibidor y las teles antiguas y les puso un poco de encaje para disimular las costuras) y la cosa mejoró muchisimo.
    Ahora cada vez que hace un poco de calor, me lo pongo sin ropa interior debajo y no hay obrero que se me resista, ayer mismo lo utilice, aunque calor, calor, lo que se dice calor no hacía y aunque los obreros intentaron con todas sus fuerzas lo que es ignorarme, uno de ellos no pudo mas y dijo ‘aaaay, que llevas los pezones para rallar cristales!’. Yo lo encontre super original e incluso indicio claro del nivel de conocimiento (del medio) del obrero, con una referencia alegorica sin igual!

  26. yomimmo dice:

    No sé de qué se queja. Los hombres (y me refiero a los que intentamos ser correctos) recibimos desprecios mucho más fuertes y no nos quejamos. Siempre puede poner una denuncia en el juzgado por agravio comparativo.

  27. un culé dice:

    yo esto si que no me lo creo, si en España no hay ninguna obra en la que haya gente trabajando, seguro que era una obra parada y la gente que habia alla eran los “sintecho”, que de esos si tenemos unos cuantos

  28. eme dice:

    A mi me llega al alma el de:

    tienes unos ojos… que te comia tol coño!

    o el de: eso es carne y no lo que echa mi madre al cocido!! jajaja

  29. Ernesto dice:

    Soy Ernesto, y habéis perdido un filólogo.

  30. Nina dice:

    “No podemos atenderlas a todas y tampoco es nuestro trabajo” XD

  31. Veronica dice:

    Pero hay que ser tonta, eh! Con todo lo que se están moviendo las mujeres en el mundo para terminar de una vez con esos falsos piropos y esta mujer que se ofende porque no los recibe? Qué vergüenza para el género, quiérete un poco más, mujer.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Asunción Sarastro se enfrentó ayer a un grupo de albañiles que trabaja en una obra cercana ...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>