Nacho Vidal adaptará su último coito al cine

SERÁ UNA OBRA LARGA Y DURA "COMO LA VIDA MISMA"

Sus primeros filmes, “La Náusea” y “Piel y temblor”, de corte netamente experimental, ya marcaban el camino que seguiría el director: un sendero sin vallar por el que no ha dudado en despeñarse cuando ha sido necesario. Una retahíla de escenas autobiográficas que retratan vivencias cotidianas (en el súper, en la cama, en el sofá, sobre la lavadora) magistralmente combinadas con frescos expresionistas de toque surrealista (en un barco, en gravedad cero…). “Me gusta mezclar ficción y realidad, es cierto”, explica Vidal. “De hecho, si interpreto yo mismo mis personajes es precisamente por eso. ¿Dónde empieza Nacho y dónde termina? Hay muchos centímetros de ambigüedad en esa pregunta. Es pura metafísica. Yo, personalmente, creo que más que actor soy narrador omnipresente”.

Los críticos confirman la trayectoria de Nacho Vidal como narrador. Hace pocos días, Antonio Weinrichter, experto en documentales, sentenciaba: “Uno puede intentar acercarse a un creador a través de su obra o renunciar a tratar de entenderle y limitarse a observar, como el que ve llover desde una ventana: sea como fuere, es imposible permanecer indiferente. Y cuando se habla de Nacho Vidal, pollón entre pollones, todo acaba reduciéndose a eso”.

18 Comentarios de “Nacho Vidal adaptará su último coito al cine”

  1. Pene dice:

    Habeis perdido un pene

  2. Fosforo dice:

    Está gracioso esto de coger algo así y darle un trasfondo culto y pedante…¡Pero es que hace una semana hicisteis lo mismo con lo del “mueve mueve”.
    En serio, es un buen recurso, pero lo vais a quemar si cada semana hay una noticia que juega con eso.

  3. Sabroson dice:

    Fósforo

    lo que ocurre es que ser gracioso seis entradas por semana es muy difícil…

  4. Filólogo Autodidacta dice:

    Escribo este comentario para decir lo siguiente:

    SIN COMENTARIOS

  5. Filólogo Autodidacta dice:

    No tengo palabras

  6. DRAE dice:

    @Fosforo. Por no hablar de los ocho segundos del documental de Telecinco, la discusión sobre Dostoievski de los Latin Kings, el “Vídeo de la boda Ramón + Kati” o el Vaticano admitiendo el punk-rock… Sin duda todas estas (pseudo)noticias comparten algo más que un “aire de familia”, pero no me parece un recurso tan cansino para los lectores. Aunque es cierto que esto de Nacho Vidal hubiera dado para más (y mejor), creo yo.

  7. elkin dice:

    No es que vayan a quemar el ‘género’, lo que pasa que hoy les ha salido flojete. El sexo es un recurso muy fácil en el humor, y todo el mundo lo tiene muy visto ya…

  8. Mishima dice:

    Dejaros de moñeces, ésto es un epic win.

  9. rubisco dice:

    Alejandro Sanz saca un disco bueno (entiéndase el eufemismo) y otro malo y siguen comprándolo.

    El Mundo Today se merece, cuanto menos, ese mismo trato. Eso sí, nada de empezar a soltar tonterías en Twitter, por favor.

  10. Juan Luis dice:

    Fosforo: ¿y precisamente tu (fósforo) hablas de “quemar”?

  11. Nacho Vidal dice:

    Con mi última película me he dejado el prepucio en el escroto.

  12. Jesús Gil y Pollas dice:

    Nacho: se dice “dejarse la piel en el pellejo”.

  13. sexshop dice:

    ya está cansado el hombre

  14. Jordi dice:

    Vaya parece que las acusacion de una noticia flojilla contrasta con la dureza del pollon de nuestro amigo, el de “no me cabe en un vaso de cubata”… Por mi parte, creo que si algo funciona, no hace falto arreglarlo. Seguida asi, campeones!

  15. chota dice:

    todos los artículos están guardados en algun sitio? tengo ganas de releer lo de la señora que comía yogures con bitelchus.
    gracias

  16. Juanuko dice:

    Bueno, es un tipo de cine que Carlos Saura ya exploró a fondo con los resultados que todos conocemos. No tiene mérito. Lo meritorio sería adaptar alguna una película a su próximo coito, como por ejemplo “El Bosque” de Shyamalan. A ver si tiene huevos!!

  17. mario dice:

    ARTISTA!!!!!!!!!!!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nacho Vidal adaptará su último coito al cine [HUMOR] - [...] Nacho Vidal adaptará su último coito al cine [HUMOR] www.elmundotoday.com/2011/05/nacho-vidal-adaptara-su-ulti...  por titodiego el 08:34 UTC …
  2. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: El realizador y actor español Nacho Vidal ha revelado a los medios que está trabajando en …
  3. Nacho Vidal adaptará su último coito al cine [HUMOR] | ForoProvincias.Com - [...] el mundo today, nacho vidal » noticia original Esta entrada fue publicada en …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Meetic anuncia que ya ha emparejado a todo el mundo

AHORA SE DEDICARÁ A EMPAREJAR CALCETINES >>

Utilizan a los “castellers” para instalar el alumbrado navideño

SE PRETENDE POTENCIAR EL VÍNCULO ENTRE TRADICIONES >>

Egipto tendrá dictaduras cada cuatro años

LA ONU RESPALDA EL DERECHO DE UN PUEBLO A CAMBIAR DE DICTADOR >>

McDonald’s, obligada a esparcir las cenizas de un empleado en uno de sus locales

EL FALLECIDO UTILIZÓ SUS ÚLTIMAS VOLUNTADES PARA VENGARSE DE LA EMPRESA >>

Mariano Rajoy firma un acuerdo internacional con un bolígrafo de propaganda

EL GOBIERNO ELOGIA LA "AUSTERIDAD EJEMPLAR" DEL PRESIDENTE >>

La policía detiene a una falda provocativa

EXPONÍA A SU VÍCTIMA A MIRADAS LASCIVAS >>