- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El País propone a El Mundo un intercambio de enlaces

"AMBAS WEBS SALDRÍAN GANANDO", ARGUMENTA JAVIER MORENO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Javier Moreno.
Consciente de que la cuenta de correo del director de El Mundo puede encontrarse saturada de mensajes con todo tipo de propuestas, Javier Moreno aprovechó su presencia en la red social Twitter para contactar con Ramírez, que le supera en más de 20.000 seguidores (en su mayoría jóvenes de 14 a 16 años que estudian en colegios religiosos). «Pedro, ¿recibiste el correo? Si no me sigues no puedo enviarte mensajes directos. Gracias», escribió Moreno, a lo que el responsable de El Mundo contestó con un ambiguo «Ok Besos. :)».

Moreno ha reconocido que «el talante eminentemente conservador de El Mundo puede dificultar una negociación abierta» y ha admitido también que «aproveché para preguntarle, por simple curiosidad personal, cómo hizo eso de la bola del mundo que va girando todo el rato».

Aparte de El Mundo, otros medios contactados desde Prisa han sido «Foro de Lactancia», «Todo Ciclismo España», «SeriesYonkis» y «Portal del celíaco».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img