- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Movistar regaña a un cliente por llamar poco a su madre

RECIBIRÁ PENALIZACIONES EN SU FACTURA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Imagen de archivo del 1004.
La compañía revisó las llamadas de Federico y, tras comprobar que Matilde tenía razón, intentó hablar personalmente con el cliente. Federico lleva dos semanas escuchando a operadoras que le instan a que llame más «a su pobre mamasita». Él suele responder con evasivas como «ahora estoy liado», «ya lo haré» o «que sí, que vale», alargando mucho las vocales. Además, ha recibido un recargo en su factura por «incumplir el contrato de permanencia de cariño y mimitos que debería mantener con su madre».

El caso ha llegado a oídos de César Alierta, presidente de Movistar. «Las compañías telefónicas hacemos lo que podemos para poner en contacto a gente de todo el mundo. Pero claro, si luego los clientes no responden nos sentimos muy impotentes», comenta. «Federico en concreto tiene un contrato en el que las llamadas a otros números de Movistar le salen gratis. Le hemos tenido que recordar que eso incluye el número de su madre. Es injustificable su actitud», añade. Luego, al pensar en «la falta de comunicación que hay entre los hombres», Alierta no ha podido reprimir el llanto. «Yo sólo quiero hacer de este mundo un lugar en el que reinen la paz y el entendimiento, donde las personas puedan abrir su corazón a los demás», confiesa.

Mientras tanto, Matilde espera que la compañía solucione la incidencia para que su hijo la llame y le aclare si asistirá o no a la boda de la Puri.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img