- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Intereconomía dará la información meteorológica en forma de tertulia

LA METEOROLOGÍA, A DEBATE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«¿Lloverá hoy? Mi ‘aciática’ y mi instinto dicen que sí pero luego miras el mapa del tiempo por ahí y lo ves lleno de soles. Pero aquí de sol nada, lo que pasa es que algunos ven lo que quieren ver», decía enérgicamente uno de los tertulianos ayer por la noche nada más arrancar el primer programa. «Perdona que te diga, compañero, pero este año toca una Semana Santa con unos soles como glorias benditas», le respondía otro de los presentes. Y el debate ya estaba encendido. «Marcelino, por alusiones…», iba conduciendo el presentador.

«Como recordarás, Margarita, en el 83 se dio una situación similar y no llegó a caer ninguna tormenta, hizo un poco de humedad y aquí paz y después gloria», replicaba Federico Tossal, uno de los integrantes de la discusión, a su compañera de mesa Margarita Piulats, quien opinaba que «está a punto de caer una en Cataluña que les va a llegar el agua al cuello».

La cadena define el nuevo formato como una apuesta por el diálogo. «No podemos dejar que el tiempo venga impuesto desde arriba, en este canal las cosas se discuten y todo el mundo puede dar su opinión. Esto es democracia», explicaba Díez Quintanilla. La tertulia dura casi cuatro horas y el título del programa es «Es tiempo de España».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img