- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre se rinde tras 20 años siendo cariñoso con su esposa

SE LIMITARÁ A SER CORRECTO Y EDUCADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Llevo desde los ochenta mimándola y es un poco desalentador saber que ella no termina de quererme del todo. Supongo que me quiere a su manera. Una vez la descubrí tonteando con mi hermano y eso es porque yo creo que él le recuerda a mí», argumenta. Está convencido de que Carmen «se desmoronará en cuanto pase dos días sin recibir su ración diaria de cariño ‘marca registrada José'». Carmen ha notado que José ha dejado de regalarle corazones dibujados con pasta italiana y que ya no la llama nunca «pequeño nugget». Sin embargo, se limita a preguntarle con cinismo «¿Qué te ocurre, tontín?», sabiendo que él es incapaz de expresar su frustración cuando está delante de ella.

De hecho, Carmen no deja de recibir mensajes al móvil que rezan cosas como «Me estás destrozando la vida, zorra de Satán». José, sin embargo, niega que esté siendo agresivo o maleducado cuando no está delante de su mujer: «Yo me atrevo a decirle lo que sea a la cara. Los mensajes esos son por la autocorrección del iPhone, tú a lo mejor quieres escribir algo más normal y el cacharro se pone a decir unas barbaridades que te dejan turuleta». Llegados a este punto, José interrumpe la entrevista para ir a comprar compresas para su señora.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img