- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Telecinco se plantea una edición de Gran Hermano con personas

"LA GENTE YA NI SIQUIERA LES ENTIENDE CUANDO HABLAN", ADMITE LA CADENA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pocos se identifican con los actuales concursantes.
Con el objetivo de revitalizar el formato y ofrecer un programa más cercano a la realidad de los telespectadores, Telecinco ha pedido a la productora Endemol que plantee la posibilidad de encerrar a personas en la casa de Gran Hermano. «Es arriesgado y lo sabemos. ¿Cómo reaccionaria una persona normal conviviendo con otras personas normales y hablando de cosas normales? ¿Sería muy normal todo?», se pregunta un directivo de la cadena de Fuencarral.

Las encuestas dieron la voz de alarma e hicieron pensar a los responsables del concurso que la audiencia se siente cada vez más alejada de los seres que habitan la casa de Guadalix de la Sierra. «Yo mismo he dejado de entender lo que se dice en el programa. Hace cinco minutos he oído algo así como ‘Se me marca todo el papo, ¿que no?’ y nadie ha sabido decirme qué significa esto. Cuando la gente no entiende lo que ve, cambia de canal», insiste el directivo. Telecinco admite que el concurso se parece cada vez más a un documento audiovisual de arte y ensayo. «Vamos a intentarlo con personas y no sólo eso: con personas con estudios», sentencian desde la cadena.

La decisión de Telecinco supone un reto para el departamento de casting del programa: «Es muy complicado que una persona se preste a aparecer en una cadena generalista. Para empezar, la gente normal tiene un trabajo y unas responsabilidades», apuntan desde la productora. La cadena insiste en la cantidad de licenciados sin empleo que hay en España. «Licenciados sí, ¿pero normales?», afirman desde Endemol.

Los cambios que se plantean desde Fuencarral están siendo recibidos con cierta indiferencia entre la audiencia actual de Gran Hermano: «Ami komo si meten a tol circulo de biena n la kasa komo desia aristoteles el hombre es un animal d kostumbres seguro k buelben las emvidias y las estratajias para kedarse en la kasa y exar a los otros ke no? leete si no a makiavelo en las kartas a tito livio son un retrato d la ostia d lo que es la convivensia los juegos dl poder y esas dinamicas xo bueno, mientrstanto LAURA EXPULSIÓN YA!!!!!!!!!!!!», comentaba una seguidora en el foro oficial del programa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img