- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Le expulsan del Ballet Nacional por arrojar billetes a las bailarinas

CREYÓ QUE ERA "UN ESPECTÁCULO DE CHICAS"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

No es la primera vez que Paco Bitter provoca un escándalo en un sitio público. «Ha hecho de todo. Desde entrar en una iglesia con un ejemplar de La Biblia pidiendo que se la firmara el autor hasta meterse en la sede el Observatorio de la Mujer preguntando qué tías buenas habían visto en lo que llevaban de día. Esta misma mañana, habiendo pasado la vergüenza de lo del ballet, ha llamado tan ancho a la emisora Radio Clásica pidiéndoles que pincharan ‘la del tiburón'», explica su madre.

La pareja sentimental de Paco Bitter asegura que se está planteando seriamente la continuidad de su relación. Bitter, por su parte, pide a la joven que tenga un poco más de paciencia «porque estamos a mitad de mes y, como no tenía previsto dejarlo, no he ahorrado para ir de putas».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img