- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

Hewlett Packard lanza el «smartphone» HP Lovecraft

ES EL ÚNICO MÓVIL QUE EN LUGAR DE COLGARSE SE DESMAYA

HP Lovecraft es el nombre del nuevo teléfono de Hewlett Packard, del que se llevan oyendo rumores desde hace un tiempo y que aparecerá en el mercado estadounidense el mes de abril. El máximo responsable de la empresa, Léo Apotheker, presentó el terminal a los medios en una conferencia celebrada ayer.

“Y ahora guiaré vuestras frágiles y jóvenes mentes a lo largo del peligroso precipicio de la tecnología más vanguardista”, dijo al arrancar la presentación, en la que empleó un lenguaje arcano e ininteligible, más antiguo que la existencia misma del hombre.

Tras algunos desmayos y cierto olor a moho que hizo pensar a los presentes que se había despertado un horror abominable largo tiempo dormido, el ejecutivo volvió al inglés. Reconoció, no obstante, que le resultaba difícil explicar «todas las cosas malditas» que esconde el terminal si tenía que limitarse a usar un lenguaje de origen humano.

Sin embargo, el precio del dispositivo, 500 dólares, pudo entenderse perfectamente. «Piensen que la mayoría de nuestros programadores e ingenieros han enloquecido al construirlo. Nos parece un precio justo», especificó.

No se conecta a la red 3G sino a una dimensión más allá del tiempo y el espacio.

El diseño del teléfono -no euclidiano- ha sido aplaudido especialmente por «la fría e inexorable superficie de pulido espejo, negro como la noche más negra» que conforma el teclado y el reverso del terminal. Apotheker hizo referencia a «funciones del teléfono que no están hechas para ser comprendidas por el hombre», por lo que no se detuvo en ellas, pero confió en que el papiro «forjado de carne humana» que acompaña al «smartphone» sea suficiente para llevar a cabo «los ritos más básicos».

En cuanto al sistema operativo, según la marca sólo puede decirse que «va más allá de lo que la razón humana puede comprender». «Y no, no nos referimos a Windows Mobile», especificó Apotheker sarcásticamente. «No, en serio, no sabemos qué cosas tenebrosas puede hacer. Úsenlo con cuidado. Si sangra, lo mejor es apagarlo».

spot_img

LO ÚLTIMO

spot_img