"NO TENÉIS NI IDEA DE LO QUE ESTOY PASANDO", DECLARA

Gadafi se defiende en La Noria

Muamar el Gadafi acudió ayer a una edición especial del programa “La Noria”, de Telecinco, para responder a las preguntas de Jordi González y sus colaboradores. El líder libio afirmó ser “víctima de una campaña de la OTAN, que es capaz de todo para salir en los medios” y cargó contra los rebeldes y las fuerzas internacionales “que me atacan porque soy distinto”. Dijo también que se siente muy apoyado “por mis ocho o nueve hijos a los que animo a no aceptar exclusivas ni responder a los insultos”.

Muamar el Gadafi acudió ayer a una edición especial del programa “La Noria”, de Telecinco, para responder a las preguntas de Jordi González y sus colaboradores. El líder libio afirmó ser “víctima de una campaña de la OTAN, que es capaz de todo para salir en los medios” y cargó contra los rebeldes y las fuerzas internacionales “que me atacan porque soy distinto”. Dijo también que se siente muy apoyado “por mis ocho o nueve hijos a los que animo a no aceptar exclusivas ni responder a los insultos”.

Cuando González recordó que se le acusaba de no respetar la voluntad de su propio pueblo, Gadafi sentenció encendido que “los trapos sucios se lavan en casa” y reconoció que “tengo un pronto malo pero no soy mala persona y eso los míos lo saben”. El mandatario, que se negó a someterse a la prueba del polígrafo, comparó su situación con la de Marcelo, concursante de Gran Hermano, “al que están linchando por su relación con Laura, especialmente Terry, que lo único que quiere es más protagonismo”.

Con lágrimas en los ojos, Muamar el Gadafi quiso recordar que proviene de una familia “nómada y humilde” y admitió que “el tema del petróleo puede romper cualquier relación”. Apeló a la empatía de los españoles y recordó la gran complicidad que mantiene con José María Aznar “y lo bien que se lleva mi hijo Saif al Islam con su yerno Alejandro”. El líder no quiso pronunciarse sobre la imputación de Ana Rosa Quintana por la exclusiva sobre el caso “Mari Luz” alegando que “si me quejo porque la gente se mete en asuntos que no le incumben no puedo permitirme caer en el mismo error”.

La segunda parte de la entrevista adquirió un tono mucho más relajado. Gadafi admitió con sorpresa que su parecido con el periodista Jesús Quintero, al que no conocía, es “más que razonable”. También se declaró “muy coqueto”, amante del armamento pesado y “aficionadísimo” al interiorismo, por lo que “el hecho de que hayan derribado una parte de mi residencia es la excusa perfecta para darle otro aire”. Antes de abandonar el plató, el mandatario no olvidó lanzar amenazas contra la coalición internacional “a la que perdono menos que a los rebeldes de mi país, que al fin y al cabo son rebeldes porque el mundo les ha hecho así”.

42 Comentarios de “Gadafi se defiende en La Noria”

  1. Raul Sensato dice:

    Menudos dos primeros párrafos. Para ponerlos en bronce.

  2. Stefani dice:

    Menos mal que le han derribado la casa, porque tenía gotelé en las paredes y eso está pasadísimo…

  3. Perplejita dice:

    ¡Magistral!

  4. Jurliki dice:

    Sí, definitivamente está muy bien esa excusa para la ampliación. Como bien dice Stefani, el salón era totalmente demodé, ¡dónde va a parar!

  5. Sastre dice:

    Soy el sastre de Gadafi y habeis perdido un lector.

  6. roberxx dice:

    Fue una entrevista excesivamente amable y González no consiguió hacer ni una sola pregunta que consiguiera incomodar a Gadafi. Me quedé con las ganas de saber la postura del mandatario libio acerca del conflicto entre Eva “la fandanguilla” y Paqui “la coles”.

  7. Abel dice:

    Pero, ¿qué hay de su agria polémica con Belén Esteban? Ahí sí que no se moja porque sabe que no le conviene.

  8. Ana Rosa dice:

    Hola Soy Amarrosa Quintana, si me lo dejan a mi y a mi equipo de redacción una mañana ya verán que pronto le pongo a confesar y se lo mando directo a La Haya

  9. telecinquero dice:

    vasta lla de meketrefes mujamar fue a la noria a kontar SU VERDAD le pese a kien le pese i esta en todo su derexo de acerlo. Vane TKM mi princesaaa

  10. Noriólogo dice:

    Lo triste del tema es que hasta parece más razonable en la falsa noticia que en la realidad…

  11. EnriK dice:

    Por culpa de la realización no se vió el momento en que dejé caer los pantalones para incomodarlo. Pero me atreví, yo no voy a ser menos que Ana PastoRR

  12. El tercer hombre dice:

    Tiene mucha razón el Noriólogo

  13. Gadafi dice:

    Solo se me olvido incluir un pequeño comentario, el armamento que guardo pesa tanto que me lo envian por tuneles submarinos ya que mis barcos se hundirian

  14. JM dice:

    ¿Por qué al presentador de La Noria le falta media cara?

  15. Jesús dice:

    ¡Jajajajaja!
    Geniales. Si es que Gadafi es a Africa lo que Karmele Marchante a la TV…¡un incomprendido!
    Bravo. Seguid alegrándonos así…

  16. vaaltre dice:

    BRUTAL!!!! “… son rebeldes porque el mundo les ha hecho así”… Eso sí que no me lo esperaba de Gadafi, que conociera los grandes éxitos de la música española de todos los tiempos…

  17. arquitekno dice:

    Sublime. Magistral. Esta es para enmarcarla.

  18. Pedro WJ dice:

    Soy un rebelde por que el mundo me ha hecho así y habéis perdido un sátrapa

  19. Marta dice:

    “mis ocho o nueve hijos” jaaaaaaa, ja, jaaa, ja jaaaaa. Genial todo el texto.

  20. ¿Se imaginan un Gran Hermano con dictadores? ¿Meter en una casa a Dos Santos, Gadaffi, Mugabe, Kim Jong-li, Bainimarama, Vieira, al-Bashir, Déby, Castro, Jammeh, Bozizé y a Khamenei? Sería hermoso que se peleasen por la comida o que dejasen de fumar.

  21. Y ya puestos, ¿porqué no ha ido a “El gato al agua” en vez de a “La noria”?

  22. Un lector dice:

    Soy un lector y habéis perdido un Gadafi.

  23. Ricardo dice:

    Esta noticia es MENTIRA.
    Gadafi no salió en la Noria!

  24. flashmcarthur dice:

    NO me digas!!! y yo que me he pasado horas buscando la entrevista por el redtube…. (en que estaría pensando…)

    No habéis perdido un lector… simplemente, no se leer. (tampoco escribir)

  25. MacArthur dice:

    Mira que rebajarse a aparecer en ese tipo de televisión, lo que hace el afán de notoriedad…

    Muamah, has perdido un país.

  26. alzamut dice:

    YYYyyyyyy…. fuera de juego de Ricardo!!!

  27. MuSiK dice:

    @ricardo… ¡¡no jodas!! XDDD

    “Esta noticia es MENTIRA. Gadafi no salió en la Noria!”

    @Raul Sensato : “Menudos dos primeros párrafos. Para ponerlos en bronce”.

    … ¡se lo llevarían los gitanos!

  28. Jano dice:

    La duda que me queda es si esta vez han necesitado retocar la imagen (aparte de añadir el letrero), porque esa indumentaria con fez a juego es perfectamente creíble. Será un sátrapa pero… ¡está hecho una monada!

  29. La Favorita dice:

    Zángano, más que zángano, ¡cómo que ocho O nueve? Tanta tele y tanta tele, a escobazos entrarás en casa!!

  30. Muhammar al Gadaffi dice:

    Se me olvidó decir, en la Noria, que la causa principal de mi persecución es que soy del Atleti (¿acaso no lo notásteis en el sutil cromatismo de mi atuendo?). Ah, y a Álvaro Sendra, decirle que el Gran Hermano de dictadores ya se hizo en el Polònia de TV3. Aún no sé porqué no fui invitado, ¿no he perpetrado suficientes atrocidades, quizá? Me ha encantado vuestro artículo, habéis perdido un dictador.

  31. El Richal dice:

    مُعَمَرْ القِذَافِي

  32. Juan Luis dice:

    Joder……….¡¡Que bueno!!

    (Si Ricardo, lo tuyo también).

  33. Almeda dice:

    Andreita, escribe:Es muy justo que a todo el mundo se le de la oportunidad de defenderse. Además, a su favor se ha de decir que es una persona que se preocupa mucho por su estetica facial (y no se gasta el dinero en drogas)
    Habeis ganado una futura lectora -cuando acabel el curso
    Belen E

  34. MaikelNight dice:

    “Esta noticia es MENTIRA.
    Gadafi no salió en la Noria!”

    Asi va España

  35. LETRA dice:

    Es tan bueno este texto que deberían hacer una cátedra en una universidad sobre el sarcasmo en el periodismo y abrir el libro de la asignatura con este artículo.

    Salud y Libertad.

  36. Nano dice:

    Noticia es esta Noria.
    Mentira no salió en Gadafi

  37. Nano dice:

    España va en mentira.
    La Noria salió así en noticia
    Gadafi va así en la Noria

  38. Fran Guti dice:

    Es verdad, salió ayer en la noria. Yo tengo un amigo que se acostó a las 3 de la mañana para verlo. Me parece mu fuerte que el colega este vea gran hermano.

  39. alkon dice:

    es un articulo buenisimo pero habeis perdido un lector por inercia, ya

  40. Currita dice:

    yo estuve de publico en la noria y entre anuncios dijo que le gustaría conocer a “la coles” porque le hará sombra a Belén

  41. teiwaz dice:

    es para partirse el culo muy bueno!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Gadafi se defiende en La Noria [HUMOR] - [...] Gadafi se defiende en La Noria [HUMOR] www.elmundotoday.com/2011/03/gadafi-se-defiende-en-la-noria/  por Juan_Ro el 12:24 UTC [...]
  2. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Muamar el Gadafi acudió ayer a una edición especial del programa “La Noria”, de Telecinco, para ...
  3. ESTRENOS: 25/03/11 « El Penúltimo Dodo - [...] Sembrados estaban el miércoles los del Mundo Today: El Mundo Today [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>