Abre en España el primer Lidl Gaga

VENDERÁ PRODUCTOS INSPIRADOS EN LADY GAGA COMO LA EPILADY GAGA

Con este nuevo movimiento la intérprete de “Poker Face” ha vuelto a demostrar que nada de lo que hace deja indiferente, aunando por primera vez música pop y alimentación. “Empecé a conocer Lidl porque necesitaba carne de primera para mis vestidos y así pude comprobar que la realidad no es cara”, explica la cantante, quien califica su relación con Lidl de “historia de amor”.

Además de ceder su nombre a los supermercados, la diva dedicará algunas canciones a la cadena alemana. “Mi próximo disco está dedicado, todo él, a la sección de yogures, que son muy baratos y muy grandes. Luego quizá me centre en las cervezas o las salchichas, todavía no lo sé. Y el calvo del anuncio saldrá en los videoclips, quizá bebiendo leche de mis zapatos o quizá siendo sodomizado con embutidos alemanes, está por ver”.

Pese al entusiasmo de la artista, tanto sus fans como los consumidores habituales de la cadena de supermercados se declaran en su mayoría confusos. “Soy demasiado gay para ir a un Lidl, pero con un Lidl Gaga no sé qué hacer…” comenta un seguidor de Gaga. “Mi madre tampoco sabe qué hacer porque el Lidl le gusta pero la muchacha le parece una fresca. En casa hay mucha tensión”, añade.

18 Comentarios de “Abre en España el primer Lidl Gaga”

  1. Facu dice:

    EMT Lo redacta Dios.

  2. ¿Qué significa “sodomizado”? ¿qué tiene que ver con el embutido alemán? se lo he preguntado a mi madre y me ha dado una colleja de las gordas. He buscado “sodomizado con salchichas” en la Wikipedia y no viene nada :(

  3. Es que a mi me sacas del análisis de la problemática financiera europea con un euro demasiado fuerte y los problemas de no tener un crecimiento sostenido y sólido en Europa y no soy nadie

  4. Pedro WJ dice:

    Soy un embutido alemán … habéis perdido un lector

  5. DRAE dice:

    Esto puede suponer toda una oleada de patrocinios sobre el supermercado lumpen por antonomasia. ¿Para cuándo un ‘Lidl Kim’, en honor a la célebre rapera, o un ‘Lidl John’ que publicite la mediocre peli de Ridley Scott? Lo de “Soy demasiado gay para ir a un Lidl” es para grabarlo en bronce…

  6. Yopispo dice:

    Proximamente tambien abrirá sus puertas el Carrefur cia. Por cierto soy una salchicha bratswurt y habeis perdido otro lector.

  7. Yo dice:

    Yo tengo un amigo gay q va al Lidl sin esconderse ni nada, eh?? xD

  8. dedo en el ojo dice:

    YO, tío, ese amigo que va al Lidl no serás tú? Sal del armario, chaval… no te escondas, el Lidl es para todas! Cuando vengas al Dia ya verás lo bien que te sientes.

  9. rimoso dice:

    Soy alemán gay amante del embutido y la sodomía.
    habeis perdido un lidl.

  10. Mohammed Elpie dice:

    Soy una magrebí desaseada, adicta a las colas del Lidl. No habéis perdido una lectora, dado que soy analfabeta. En cambio si que habéis perdido una comentarista.

  11. Burguer King dice:

    ¿Lady Gaga? No me parece suficiente… Yo no como nada ni compro en sitios que no estén promocionados por Carmen Lomana.

  12. Pulgarcita dice:

    A mi me confunde la foto promocional… a caso no venden en el Lidl braguitas, pantalones de esquí, botas para podar el jardín o alguna cosilla que se pudiera haber puesto la chiquilla además de la camiseta promocional (que casi casi alcanza ya el nivel de las camisetas de Caja Rural)?

  13. Sir Seizhak dice:

    Alvarito, sodomizar es dar por el culo.

    Por cierto buena noticia, ya tengo para comentar pa rato XDXD.

  14. david bisbal dice:

    somos muchos los famosos que colaboramos con Lidl. Estábamos pensando en cantar la canción de Lidl a coro, así, en plan we are the wooorld, pero luego nos dimos cuenta de que muchos cantantes no sabían pronunciar el nombre de la tienda e iba a quedar muy mal, así que de momento hemos firmado un cobranding y vamos a lanzar toda una línea de pirámides decorativas para el salón

  15. Sherlock dice:

    Sir Seizhak, Alvarito va de coña xDD

  16. ana dice:

    Yo es que no se a qué esperan para daros algún premio

  17. Alia dice:

    oye deberias de poner la opcion esa para subirlo al face tipo el pais

Trackbacks/Pingbacks

  1. Abre en España el primer Lidl Gaga (humor) - [...] Abre en España el primer Lidl Gaga (humor) www.elmundotoday.com/2011/03/abre-en-espana-el-primer-lid...  por ibaizabal el 01:05 UTC [...]
  2. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Lady Gaga no dejará nunca de sorprender. Se ha sabido esta semana que la estrella ha …
  3. Abre en España el primer Lidl Gaga (humor) | ForoProvincias.Com - [...] » noticia original [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Queman un autobús “porque el aire estaba muy fuerte”

"TENEMOS LA TIRA DE AUTOBUSES DE ESOS", ASEGURA EL ALCALDE DE LONDRES >>

Tráfico sancionará a los “enfants terribles”

La medida entrará en vigor el próximo mes de junio >>

La Reina visita en Londres un hospital de niños anarquistas

"SÓLO NECESITAN CARIÑO, COMPRENSIÓN Y JERARQUÍA" >>

Un niño castigado sin salir pide asilo político a Ecuador

SE HA REFUGIADO EN LA EMBAJADA, DONDE JUEGA A LA CONSOLA >>