El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha decidido contratar los servicios de Jofre Perelló, un joven aficionado del Fútbol Club Barcelona que se trasladará a Madrid con el único objetivo de hinchar las pelotas de los jugadores en los entrenamientos. “Lleva meses insultándome desde las gradas, se cuela en las ruedas de prensa y me interrumpe para enseñarme el culo y demás obscenidades. Total, que puestos a tenerle que aguantar, prefiero que esté a mis órdenes”, explica el técnico.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha decidido contratar los servicios de Jofre Perelló, un joven aficionado del Fútbol Club Barcelona que se trasladará a Madrid con el único objetivo de hinchar las pelotas de los jugadores en los entrenamientos. “Lleva meses insultándome desde las gradas, se cuela en las ruedas de prensa y me interrumpe para enseñarme el culo y demás obscenidades que prefiero no recordar. Total, que puestos a tenerle que aguantar aunque no quiera, prefiero que esté a mis órdenes”, explica el técnico madridista.
“A mi em sembla bé, collons, perquè necessito diners encara que siguin espanyols i el Quixot el va escriure un català encara que diguin que no, que per cert, no sé si heu vist l’últim del Crackòvia però és la polla, quina rissa que fa Francesc Macià independència escudella barrejada” declara Perelló, que se niega a ser traducido al castellano. La afición del club blanco no parece en general demasiado conforme con la decisión de Mourinho, aunque éste quiere dejar claro que “es una cuestión personal y creo que es mejor tener al enemigo cerca aunque sea para partirle la cara sin tener que desplazarte mucho”.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, insiste en que de momento “es sólo un experimento” pero ha querido enfatizar que “el hecho de que el aficionado haya aceptado deja claro que, por dinero, el espíritu blaugrana es fácil de pervertir. En este caso, no fue nada complicado convencerle para que fuera empleado nuestro. La pela es la pela, que dicen”.
Jofre Perelló tiene ahora la misión de hinchar las pelotas con las que entrenan los jugadores del Real Madrid bajo la continua supervisión de “Mou”. Pese a ello, desde su llegada a Madrid se ha dedicado a defecar en el césped, orinar en las duchas de los vestuarios y recitar poemas de Jacint Verdaguer durante las reuniones de la Junta Directiva madridista. “El problema no es que sea culé. El problema es que es gilipollas. Pero bueno, quiero ver hasta dónde es capaz de llegar y a partir de la semana que viene caerá sobre sus espaldas todo el peso de mi mala hostia”, ha asegurado el entrenador.
Mataría porque todo el articulo fuese verdad.
Quiza si descubrimos la cura para el pobre Perello podamos ayudar a unos cuantos y hacer el mundo un poco mejor.Igual puede acabar siendo hincha del Español y encontrar trabajo en una estacion de limpieza de coches.
Soy catalán y me he perdido como lector
la verdad es q casi todos los post q haceis consiguen sacarme una sonrisa
Gracias de verdad, gracias
“El problema no es que sea culé. El problema es que es gilipollas. Pero bueno, quiero ver hasta dónde es capaz de llegar y a partir de la semana que viene caerá sobre sus espaldas todo el peso de mi mala hostia”
Sublime oiga.
Xavi, mientras no te perdamos como escritor todo va bien
Qué jartá a reir, hoygan
Soy gallego y habéis perdido un lector. Nunca escribís nada sobre gallegos.
El problema de los gallegos no es que sean gallegos, es que son gilipollas.
Juggler cuando vayas por ahi, no digas que eres gallego, porque si no se dan cuenta , es que no les importa.
Soy casteller y como no escribais algo sobre nosotros, me perdereis como lector, aunque será duro conseguirlo
ME VA A COMER EL NARDO A MI ESE ENERGUMENO SER INFERIOR Y A TODOS LOS MADRIDISTAS. ¿LE SUENA DE ALGO EL NIÑATO DEL METRO DE VALENCIA?, PUES SU VIDA VA A SER ALGO0 PARECIDA ASIQUE QUE SE PREPARE
ESTO SERÍA LA TRADUCCIÓN CASTELLANA DEL FAN CULÉ, SEGÚN MATÍAS PRATS: A mí me parece bien, cojones, porque necesito dinero aunque sean españoles y el Quijote lo escribió un catalán aunque digan que no, que por cierto, no sé si habéis visto la última del Crackòvia pero es la polla, qué risa que hace Francesc Macià independencia cocido mezclada.
“El problema no es que sea culé, es que es gilipollas”. Sublime.
Como se nota que el barça está por delante de los demás. No se conforman con usar bubucelas como todo el mundo. tienen que dar la nota usando trompetas. Soy el inventor de la bubucela y habéis perdido un lector.
la bubucela aún no existe. invéntala y paténtala, te harás rico como el inventor de la vuvuzela.
putos catalans de merda us haurien de tallar la llengua i donar de menjar als gossos, per culpa de pallassos com vosaltres així va el país … Porcs independentistes aprendre a respectar i després demanar VISCA ESPANYA I VISCA EL REI
putos catalanes de mierda os tendrían que cortar la lengua y dársela de comer a los perros,por culpa de payasos como vosotros asi va el pais…Cerdos independentistas aprender a respetar y luego pedir VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY
Ya la tengo patentada. Pero el asunto está en los tribunales, porque el abogado del inventor de la vuvucela dice que con cambiar la ‘v’ por la ‘b’ que no vale y que eso es hacer trampas. Dichosos abogados. Lo intentaré con Buvucela y con Vubucela a ver si asi cuela.
anastasio si la has cagado,la has cagado….
Al señor Mourinho le ineresará contratar a un catalán “culer” para le hinche las pelotas, pero si no ganara la liga este año, las pelotas que le cuelguen a él se las van a cortar los fans “meregones”. Al tiempo.
Buff que pedazo de noticia. EMT dais pena y ya no sabeis que sacar
Oye, Viva España, porqué no te vas a la web de la Falange a escribir? Alli seguro que estarás más a gusto…digo yo
No entiendo esos que publican que habeis perdido un lector, pero por si acaso, que sepais que habeis perdido un lector. Adios
yo no soy gallego
Tras el lavabo he hallado un lector. ¿Lo habéis perdido vosotros?
Pero ¿cómo podéis ser tan graciosos? Ésta ha sido de las buenas.
Soy la Bitácora, la prima del Bitacora.com. Mi primo me ha dicho que en lo sucesivo dejará de hacer comentarios y que disculpen las molestias ya que su teclado sólo tiene tres teclas (CTRL+C y CRTL+V)
genial foto, el flipado ese tocando la trompeta en el Bernabeu…..
Habéis perdido un lector.
Ah, y los sudacas africanos escriben bubucela con b por el oso Yogui.
Soy madridista y culé y habeis perdido un lector.
para VIVA ESPAÑA… personas como tu son las que hacen que catalanes de bien que nunca pensaron en la independencia se pasen a la causa antiespañola…es tanto el odio y el desprecio que demuestras como español por nuestro país que consigues que muchos de mi tierra piensen “ya que tan poco nos apreciais lo mejor es separarnos” tus palabras dan la falsa sensación que ser español significa parecerse a tipos como tu y cualquier persona, CUALQUIERA, mataría a su madre o pedirían la independencia con tal de que no lo relacionaran con un esperpento descerebrado como tu. Sigue así muchacho… estás fen un gran favor als independentistes…. visca catalunya lliure.
Pues yo me cago en todos los independentistas y en la fresca de su progenitora A.
Visca Cagalonia Independiente!
SOY GALLEGO Y A MUCHA HONRA, LOS QUE CRITICAN QUE SE MIREN AL ESPEJO……….NUNCA VERAN LA MIERDA TAN CERCA…..
Me he perdido, “Metadona para todos”!