- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Encuentra a Wally buscando el punto G

SE ESCONDÍA EN LOS GENITALES DE SU ESPOSA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aunque lamenta no haber encontrado el punto G, Cristian afirma que “es mucho peor ignorar que en la vagina de tu esposa hay un tío con bastón haciendo su vida”. La mujer, por su parte, asegura que desconocía la presencia de Wally “aunque es verdad que notaba como unas cosquillitas”.

El hallazgo de Wally en una zona tan comprometida de la anatomía femenina ha puesto en jaque la estabilidad del matrimonio cordobés, por mucho que la señora Cerezo argumente que “esto no se puede considerar infidelidad porque yo no lo busqué ni me lo metí allí ni nada”. Cristian Cerezo sospecha que la presencia del personaje se debe a que los genitales de su esposa “han estado en contacto con los libros” y se siente defraudado “por haberme enterado así, por casualidad”.

No es la primera vez que Wally aparece en sitios inadecuados. En 1993, un testigo aseguró que lo había visto en unas fotografías de los campos de concentración de Auschwitz “sonriendo en medio de todo el fregao”. Aunque siempre se habían considerado falsos los avistamientos, el suceso de ayer ha reabierto el debate.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img