- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Dodot lanza tangas absorbentes para bebés

AL FIN PODRÁN USAR VAQUEROS CEÑIDOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Arbora & Ausonia, fabricante de los productos Dodot, va a tratar de revolucionar el mercado de los pañales para bebés con el lanzamiento del Dodot Tangbaby, un nuevo artículo que, según la marca, hará que la torpe y rechoncha silueta de los bebés con pañal sea cosa del pasado. “Una nueva generación de materiales súper absorbentes logra la máxima velocidad de absorción del pipí y nos ha permitido reducir el tamaño del pañal tradicional hasta llegar al tanga”, explica Dodot en una nota de prensa.

En la misiva se hace especial hincapié en el ahorro de celulosa que suponen los nuevos tangas: «Con la cantidad de celulosa que antes usábamos para un único pañal ahora podemos fabricar casi 20 tangas». Se recalca también que los bebés padecerán menos rozaduras y se sentirán más cómodos con su cuerpo. «En pleno siglo XXI no podemos permitir que la estética deje de lado a los más pequeños, que también tienen derecho a lucir tipito».

Los fabricantes de vaqueros no han tardado en aplaudir la iniciativa de Dodot. «Al fin podremos fabricar pantalones sexis para bebés. Hasta ahora teníamos que hacerlos culones y no favorecían, lo cual no sólo es lamentable para ellos sino también para nuestra imagen de marca», comenta el portavoz de Levi’s en España. «Los haremos de tiro bajo por si los más atrevidos quieren enseñar la tira del slip».

Desde Dodot también han anunciado que pretenden fabricar tangas para abuelos incontinentes. El departamento de marketing está estudiando la viabilidad económica de la propuesta.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img