- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Dios recortará presupuestos en 2011

EL BANCO CENTRAL EUROPEO LO RECOMIENDA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Menos milagros y más personas al infierno». Así de drásticos se mostraron los abogados y representantes terrenales de Dios al anunciar las medidas anticrisis para 2011 que se van a adoptar en el ámbito celestial. «No se podrán repetir milagros a gran escala como el de los mineros de Chile. De hecho, Dios no ayudará a nadie en 2011». Los recortes se anuncian tras un sonoro tirón de orejas del Banco Central europeo a las cuentas divinas. «Alemania y Francia son todopoderosas, pero no tanto. No podemos rescatar a Dios», afirmó Angela Merkel.

Entre las medidas que se adoptarán destacan la privatización de las apariciones divinas, que a partir de 2011 incluirán publicidad, y el copago del rezo, que dejará de ser gratuito y pasará a costar un euro y medio por cada hora. Según Morgan Stanley, unos 40.000 querubines se quedarán sin trabajo y otros tantos serán recolocados como reponedores en Lidl. Asimismo, es posible que Dios reorganice algunas carteras y prescinda de un par de arcángeles.

Por otra parte, el Islam, a través de Arabia Saudí, se ha mostrado dispuesto a comprar deuda externa del Cielo a cambio de construir una mezquita en EuroDisney.

Para los analistas de Merrill Lynch la cosa está clara: «En 2011 no puede ir nadie más al Cielo. Sería un gasto intolerable. Los que mueran el año que viene tendrán que ir al infierno por el bien de la estabilidad monetaria». No obstante, también recomiendan reducir el gasto en «el fuego eterno» y dejarlo en «brasa eterna» durante el próximo ejercicio.

Según sus abogados, «Dios estudiará atentamente las propuestas tanto de Morgan Stanley como de Merrill Lynch, aunque esté algo escamado desde que en 1997 ambas empresas le aconsejaron fervientemente invertir en Bonos Basura y adquirir varios créditos Sub Prime».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img