- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

2 de cada 3 dentistas recomiendan el sexo con dentistas

DISPONEN DE MEJORES INSTRUMENTOS PARA UNA LIMPIEZA DE BOCA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Una encuesta realizada por la Sociedad Española de Odontología ha confirmado que 2 de cada 3 dentistas españoles recomiendan el sexo con dentistas al considerar que es el que mejor protege la placa dental. «Los dentistas tenemos los mejores instrumentos y somos capaces de efectuar con ellos una buena limpieza de boca. Tras la felación, disponemos de muy buenos colutorios para evitar el sangrado y, si el coito no ha sido satisfactorio, podemos mandar al paciente a hacer gárgaras» explica Rosendo Merchán, responsable del estudio.

Los resultados se han obtenido después de haber encuestado durante más de cuatro meses a odontólogos de toda España, que han tenido que responder a preguntas de índole personal como, por ejemplo, «¿Prefiere usted hacer el amor con alguien o que ese alguien haga el amor con otra persona que no sea usted?».

«Mi hija es dentista pero yo no la recomiendo a nadie. Prefiero que la gente haga el amor con otros dentistas. Ya sé que es buena dentista y que no se tomará bien que no la recomiende. Pero hay algo en todo esto que me incomoda», declaraba esta mañana un testimonio en una clínica dental de Barcelona. «A la consulta de mi hija no se viene a hacer el amor con ella. Se viene por el tema de la boca. La encuesta que han publicado no tiene nada que ver con todo esto. No hay que mezclar conceptos. Quiero asegurarme de que los que acuden aquí, a la consulta de mi hija, vienen por temas dentales y no por lo de la encuesta», insistía el testimonio.

El estudio de la Sociedad de Odontología revela también que, según la mayoría de los expertos en salud dental, es conveniente besar con lengua a un dentista después de cada comida para que éste pueda eliminar cualquier resto de alimento que haya quedado atrapado entre los dientes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img