- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un videojuego enseña a los bebés a cagarse encima

LOS NIÑOS ASIMILAN LOS CONTENIDOS AL 100%

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El juego está disponible para Xbox

Todos los contenidos didácticos del juego han sido elaborados por un equipo pedagógico especializado. La aventura comienza cuando Patsy, que es un pequeño topito ciego, tiene que salir de su madriguera para enfrentarse al mundo. En el exterior conocerá a muchos amiguitos y el bebé tendrá que ayudarle a resolver y superar todas las pruebas con las que se va encontrando. El objetivo del juego es conducir a Patsy hacia la guarida de Cisterna, que es un hada de agua que ayudará al topo a hundirse en un remolino y a morir ahogado para dirigirse al Cielo.

«Lo bueno es que el bebé puede escoger al protagonista que prefiera para jugar exactamente la misma aventura: un topo, un leño, un mojón, un muñequito de barro, un churro, un tigretón… Todos son equivalentes a Patsy, así que la ‘rejugabilidad’ está asegurada. Nuestro bebé no se aburrirá ni un segundo», explica Samfaina. «También es cierto que la mayoría de bebés se durmieron mientras jugaban pero se hicieron caca encma igualmente, lo que significa que asimilaron los contenidos a nivel inconsciente». De hecho, muchos críos ya empezaron a practicar lo que estaban aprendiendo mientras jugaban. «Algunos incluso varias veces», precisa Samfaina.

Dada la alta efectividad de «Defe-k con Patsy», los desarrolladores están pensando en nuevas propuestas lúdicas de contenidos más ambiciosos como «Patsy y la crisis del K-pitalismo», que intentará concienciar a los bebés de los efectos que la crisis puede tener a largo plazo sobre la cultura occidental.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img