- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El 85% de los españoles prefiere el muslo a la pechuga

Hasta ahora no se disponía de datos fiables

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Podía intuirse que la mayoría prefería el muslo a la pechuga, ¿pero acaso alguien se hubiera atrevido a concretar un porcentaje exacto? Ahora hemos salido de dudas», explicaba un portavoz del Ministerio durante la rueda de prensa de ayer en la que se presentaron los resultados de la investigación.

«Queríamos recabar conocimiento fiable en materia avícola. Ahora que sabemos que los españoles prefieren el muslo intentaremos promover la cría de pollos con más de dos muslos o bien, si esto es imposible, con muslos muy gruesos y con pechugas más bien finas o que sepan a muslo», proseguía el portavoz intentando defender la utilidad de la investigación. «Este informe sociológico bien podría evitar otra guerra civil si conseguimos que la gente deje de pelearse por los escasos muslos que hay. Así que no, no me parece caro en absoluto».

El año pasado, el Ministerio de Industria destinó cuatro millones de euros a recabar datos sobre el uso que dan los españoles a los pantalones de pinza. «Se ha determinado que los ciudadanos han dejado de lado los pantalones de pinza y que las nuevas generaciones prefieren otro tipo de pliegue o planchado» dijo en su momento el ministro Miguel Sebastián. Tras el estudio, se establecieron una serie de medidas y subvenciones para que las empresas textiles evolucionaran de los pantalones de pinza a los tejanos con roturas o ligeramente anchos «y que queden por debajo de la cintura, como caídos, de modo que los españoles puedan enseñar los calzoncillos».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img