Ve tropezar a un bebé y susurra “¡Toma!”

lo dijo bajito pero se le oyó claramente

Héctor Raimat, de 34 años, fue sorprendido ayer susurrando “¡Toma!” en un ambulatorio de Murcia tras ver caer a un niño que correteaba por los pasillos de la sala de espera. En uno de sus torpes paseos, el infante tropezó, se cayó al suelo y arrancó a llorar. Dos personas pudieron oír cómo Raimat se regocijaba discretamente y le reprendieron públicamente hasta que fue necesaria la intervención de los guardias de seguridad. “Aunque el niño no dejaba de molestar, yo en realidad no me alegré de que se cayera. Decir ‘¡Toma ya!’ fue una reacción de mi cuerpo. De hecho, pensé en levantarme y todo para ayudar al niño pero para entonces ya estaba recibiendo golpes de una señora que me llamaba monstruo”, explica el hombre.

“Lo dijo susurrando, como para sí, pero lo oí clarísimo. Dijo ‘¡Toma!’ y se quedó mirando muy serio al niño mientras éste lloraba en el suelo. ‘¡Toma!’, con toda frialdad, como esperándolo” comenta Mariela, una de las ancianas que había en la sala de espera. Aunque no fue de las primeras que agredió a Héctor, al final se animó con un par de patadas. “A mí es que no me faltan muchas excusas para desenroscarme la pierna ortopédica y liarme a dar mamporros”, admite la mujer.

“Es cierto que a veces ves caer las cosas y da como gustito, como cuando derriban un edificio o un accidente en la autopista rompe la rutina del viaje. Pero hombre, un bebé es distinto”, concluye Mariela. Lo cierto es que, mientras las ancianas intentaban darle una lección a Héctor, el bebé continuó llorando en el suelo durante unos minutos sin que nadie le hiciera el menor caso.

Héctor Raimat se defiende diciendo que, al menos, su “¡Toma!” no fue un “¡Tooomaa!” de los que se dicen “cuando alguien marca un gol”. Según él, “estamos hablando de la constatación de un hecho, en este caso un bebé golpeando el suelo”.

12 Comentarios de “Ve tropezar a un bebé y susurra “¡Toma!””

  1. unoque pasóyvioluz dice:

    menos mal que no dijo:
    “de ahí no pasa!”
    si lo hubiera hecho lo lapidan públicamente.

  2. Bigófoba dice:

    La verdad, que niño mas feo por favor, así sin tener definidas ni la nariz ni los ojos, uf.
    A ese tipo de niños debería ir a verles el médico a casa.
    Ya vereis como se ponga de moda pasearlos por los ambulatorios y otros sitios públicos, al final no vamos a poder ni salir a la calle. Que asquito!!

  3. la más zorra dice:

    derribos y accidentes: si toda la gente que cuando ve un avión desea que caiga tuviera la capacidad de lograrlo, esto sería las hurdes.

  4. Elena Nito del Bosque dice:

    Decir “Toma!” es una reacción normal al menos para la gente de mi generación (tengo 29 años), es en plan “Vaya ostia!” no en plan “Toma ya! me ha tocado la lotería!”, la gente saca de contexto las cosas (especialmente la gente mayor) y critica sin sentido, que me parece bien que opinen lo que quieran, pero de ahí a agredir… aunque me hubiera gustado ver el “juego de pies” de la anciana una vez desenroscada la pierna ortopédica…

  5. Magno dice:

    Me siento totalmente identificado con Héctor, es más, yo hubiese soltado eso de “de ahí no pasa…”. :)

  6. Jashondo dice:

    Yo hubiera dicho:
    “Toma ya.No se puede ir por ahi con ese cabezolon y sin casco”
    Y si la abuela me mira mal le digo que es que estoy escuchando algo en el ipod.
    Si te descojonas de alguien que se mete una leche,siempre puedes decir que es que te has acordado de un chiste que te contaron el otro dia.

  7. macarroncito dice:

    Pero bueno, si el puto bebé, ni siquiera se rompió el cráneo, ni adquirió el clásico tono amoratado que anuncia una parada respiratoria.
    Si el hecho de continuar llorando demuestra claramente que su función cardíaca es perfecta y que los pulmones bombean correctamente. Entonces ¿qué coño le reprochan a Hector?
    ¿Donde estaba la gilipollas de la “churri” de la mamá?
    ¿Qué impulsó al mierda del niño a actuar de ese modo implicando a Hector?
    ¿No se tratará de una maniobra de la anciana Mariela (vaya nombre de culebrón), para vender una exclusiva?
    ¿No creería (el puto bebé) ver en Hector a su añorado padre?
    ¿Quien pagó la pierna ortopédica de Mariela?
    ¿Alguien advirtió que uno de los ordenanzas lo estaba grabando con el móvil?…
    Ya lo dijo mi cuñada:…”Esto va a traer cola”.

  8. HPLovecraft dice:

    Así que todo el mundo reprendiendo al insensible este, pero nadie se acercó a ayudar al crío que se había caído. Maldito mundo desnaturalizado en el que nos ha tocado vivir.

  9. Jonathan dice:

    Nadie protege a los niños y la familia!!!!

    maldlgo este mundo cruel .Al señor que dijo “toma” espero que vaya al “diario” a contar lo sucedido , que allí ,en ese atrio de sabiduria no saldrà tan bién parado!!!

  10. Barrudo dice:

    Muy bueno Kike!

  11. ana dice:

    ¡¡¡¡¡Me habéis matado!!!!!!!! Joder, no podía seguir leyendo sólo con el titular.. qué brutal!!

  12. Nomad dice:

    El típico niño que grita y corretea sin parar molestando a los demás enfermos mientras los padres ignoran totalmente el comportamiento… el “toma!!!” es lo menos que puedes decir mientras miras a esos padres!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ve tropezar a un bebé y susurra “¡Toma!” [Humor] - [...] Ve tropezar a un bebé y susurra “¡Toma!” [Humor] www.elmundotoday.com/2010/09/ve-tropezar-a-un-bebe-y-susu...  por guachindango el 07:16 UTC …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Disuelve una manifestación con un chillido

EL GRITO SE OYÓ EN DOS KILÓMETROS A LA REDONDA >>

El mago Tamariz, premio Nobel de ciencia infusa

TELETIPOS - PATROCINADO POR VODAFONE YU >>

Un parásito se instala en el Ministerio de Hacienda como uno más

QUIEREN ORGANIZAR UNA FIESTA DE BIENVENIDA EN SU HONOR >>