El nuevo iPod no admitirá “música de mierda”

GRAVE AFRENTA PARA EL POP-ROCK ESPAÑOL

El presidente de Apple, Steve Jobs, presentó ayer las últimas novedades de la factoría tras el lanzamiento del célebre iPad. Centrándose en la nueva generación del reproductor musical iPod Touch, Jobs aclaró que “el dispositivo se ha diseñado atendiendo al perfil de nuestros clientes, que escuchan un determinado tipo de música. Quiero decir que no escuchan música de mierda”.

Aunque la afirmación provocó un poco de revuelo entre el público asistente a la presentación, Steve Jobs describió la nueva versión del sistema Genius aclarando que, aparte de sugerir música afín a las preferencias del usuario, también evita que éste pierda tiempo y espacio en el disco duro “descargándose basura de radiofórmula que luego, obviamente, ni siquiera escucha”. Al ser preguntando sobre qué entiende Apple por “música de mierda”, el empresario explicó que “estamos hablando, por supuesto, de canciones que incluyan los términos ‘Yeah’, ‘Sabor’, ‘Your Body’ y que estén interpretadas por gente que no sabe rellenar un formulario”.

El anuncio de Apple ha generado indignación en el gremio musical estadounidense, donde el nuevo dispositivo se pondrá a la venta hoy mismo, y también en Europa produce inquietud entre las discográficas. El propio Alejandro Sanz ha declarado que ha tenido la oportunidad de probar el nuevo iPod y sus temas no pueden ser importados por el momento en el aparato. “A veces se tarda un poco en evaluar al artista pero eso no quiere decir que no pueda ser finalmente aceptado. El señor Sanz recibirá pronto un formulario que deberá rellenar para acreditar su solvencia”, ha aclarado un portavoz de Apple en España.

Al término de la multitudinaria rueda de prensa, Steve Jobs ha querido rematar el asunto y ha adelantado que las Variaciones Goldberg, compuestas por Bach en 1742, también han sido censuradas “porque, aunque se llamen ‘variaciones’, son todo el rato el mismo coñazo”.

48 Comentarios de “El nuevo iPod no admitirá “música de mierda””

  1. unoque pasóyvioluz dice:

    ” ‘Yeah’, ‘Sabor’, ‘Your Body’ y que estén interpretadas por gente que no sabe rellenar un formulario”.”

    puueeees… señoras, señores.. nos hemos quedao sin musica.creo que solo va a quedar el jorch mustaqui y el leonar coen…
    que vale que cantan bien, pero entra sueño.

    se acaba el mundo, queridos internautas… que será lo siguiente: acabar con los discos de las gasolineras?

  2. Casimiro dice:

    El nuevo single de Dover, el gran perjudicado.

  3. Mr. Potato dice:

    Me parece una muy buena iniciativa. Pero han hehco el trabajo a medias deberian añadir “Papito” y ” Gasolina”

  4. Rodrigo dice:

    Macarroncito ya!!!!!

  5. De Vivar dice:

    Llegó El Cid a salvar occidente.

    Macarrón y cierra España!!!

  6. De Vivar dice:

    Digo…. ¡¡¡Ipod y Cierra España!!!

  7. Tallarín dice:

    No sé que tendrá el macarrón ese de especial. Parece que os encula a todos.

  8. Johann Sebastian dice:

    Me ha dolido lo de las Variaciones Goldberg. ¡Pero el resto de la noticia es buenísima!

  9. Carlos dice:

    Yo pondría como subtitular:
    “La SGAE se queda sin ningún canon que cobrar en los productos de Apple”

  10. gOUEL dice:

    Vaya, a la SGAE no le va a hacer gracia. Si no admite musica de mierda ya no tendran excusas para cobrar su canon.

  11. Mr. Potato dice:

    Haces ipod y ya no hay stop ¡¡¡

  12. Rodrigo dice:

    Venga Macarroncito, alégrame el día!!!!

  13. Tannhäuser dice:

    ¿Ni siquiera el Aria de las Variaciones Goldberg? Pues vaya un paleto de Steve Jobs. Más le valdría vender un IiPod Reggaeton Mix si viera el pelaje de la mayoría de sus clientes.

  14. macarroncito dice:

    No capto ni el más mínimo respeto en el rigor, aunque sí se acusa un acentuado tono sarcástico e incluso peyorativo, mejorando lo presente y sin ánimo de lucro.
    No quisiera con esto parecer irrisorio, ni aún siquiera petulante (y perdonen la molestia), pero es que, me veo en la tesitura de la propia disyuntiva obligatoria de exponer mis reflexionadas de que: ¡¡Coño!! que Steve Jobs, está recién operáo Joder, no salgamos por la tangente como de costumbre. ¡¡Claro!! es muy fácil tirar la mano y esconder la piedra (o como se diga).
    ¡¡Que desazón!! A mi qué coño me importa la música que quiera oír la criatura, mientras se encuentra convaleciente. ¡¡Señores!! Vamos a intentar ser un poco más comprensibles con nuestros parecidos.
    Sólo es un intrínseco parecer y agradezco a EMT el permitir mi expresor.

  15. Big Ramon dice:

    Que suerte que tenemos a Steve Jobs para que nos diga qué música tenemos que escuchar, qué programas tenemos que usar y en qué lenguajes tenemos que programar !!!

    Y las hordas de palurdos a comprarse ipod, iphones i imierdas en tropel

  16. Rodrigo dice:

    Me meo Macarroncito. Una vez más te has superado. Desternillante comentario.

  17. Ravioli dice:

    Debe ser humor inteligente lo del Macarrón, porque yo no le encuentro la mínima gracia.

  18. “GRAVE AFRENTA PARA EL POP-ROCK ESPAÑOL”

    Genial jajaja

  19. Mariano dice:

    NO COMPRO UN PRODUCTO DE APPLE NUNCA MAS EN MI VIDA

  20. Snorel dice:

    Parece ser que ha recapacitado debido a la presion de los internavegantes y ha dicho que las famosas Variaciones Goldberg grabadas por Glenn Gould si se pueden cargar. Menos mal.

  21. mike donovan dice:

    Dicen que hay un pluggin por la red,que le añade unas cajas a cualquier tema por mierda que sea y te pasa el filtro instalado en la cache,tienes que bajarle kbs pa comprimirlo un poco y subirle los bajos al maximo,ademas la cancion no puede superar los dos minutos.
    Si no tenemos en cuenta el sonido saturado y grave,el corte a los dos minutos y las cajas añadidas de drum´n bass(que normalmente no pegan una mierda) los amantes de la buena ,ierda podemos luchar contra esta gran discriminación.
    Yo ya lo probé con el tema de cabecera de “Perro amor”y funciona!!!bueno se oye como el putoculo,pero funciona.
    Os paso el enlace:
    http://www.ortopediapluggins.com/ipodcracherkram%10,ed/download//

  22. Atikus dice:

    Steve Jobs siempre a la vanguardia, osssea.. ya era hora que alguien defendiera el buen gusto, y no esos sonidos hippies-perro-flauta, biba la cultura!

  23. Mr. Potato dice:

    Definitivamente Macarroncito y Rodrigo son la misma persona, es imposible que alguien sea tan pelota, perdón por mi obsesión, pero es que es muy sospechoso.

  24. JG dice:

    Lo más curioso es que ha servido para demostrar como es el periodismo en España…

    Como copiar una noticia sin citar fuentes… Y lo que es más gracioso, que la noticia ha salido de El Mundo Today con un 100% de seguridad !!!!

    Ahí va el asunto:
    http://www.cuatro.com/purocuatro/noticias/nuevos-modelos-ipod-tendran-musica-mierda/20100906ctoultpro_11/

    Con dos eggs !!!!! como sean así con su periódico, El País, y me consta que muchas veces han sido así, apañaos vamos

  25. Mr. Potato dice:

    Que fuerte JG, es cierto han colgado la noticia. LA MADRE QUE LOS PARIó pero debe ser una broma o …. Resulta ahora que el MTD es el único que contrasta las noticias antes de publicarlas ¡¡¡
    Cada vez más las propias noticias son la noticia, asusta cada vez más este tema, para evitar empanadas mentales creo que me pasaré a Telecinco, siempre y cuando no cometan errores…

  26. senseidav dice:

    No os preocupéis, que la noticia de cuatro ya la han quitao.

    Por lo demás, no sé si el amigo Stephe lo que persigue es un poco de culturización musical, que digo yo, que más le da al tipo éste la música que se escuche mientras venda, a tomar viento las 200 unidades que se iban a vender a ñetas y LAtin kings…

    La verdad es que cada uno debería ser libre y cosciente de la “mierda” que escucha. Para mi el reggaeton puede ser una mierda y en cambio me puedo poner fino de escuchar `noise´ alemán que no es más que ruido y perder el caracol del oído.

    En definidas cuentas, esto del filtro en el ipod ayudará a que ahora los grandes entendidos se junten y digan “sí, yo lo uso, es de puta madre, por fin se acabó Don Omar” y al final de la velada se choquen sus miembros sexuales al unísono mientras escuchan la 4ª sinfonía de Beethoven (hablo sin saber, a lo mejor también la han capado por repetitiva).

    A lo del macarrón y lo del Rodrigo.. déjalo, si es feliz pelotilleando que disfrute el muchacho.

  27. senseidav dice:

    Se me olvidaba, que lo paséis de ‘Yeah’, que no falte en vuestra vid el ‘Sabor’, y que mováis ‘Your Body’ siempre que podáis

  28. Yoni dice:

    Meneados xD jajaja en serio en Cuatro se lo han tragado??? Hasta lo de Bach?!?!?! jajajajaja q mierda de país jajajajaj

  29. Mr. Potato dice:

    Como cuatro ya lo ha quitado os paso el link con la imagen …

    http://cajainas.soup.io/post/75215369/Cuatro-fusila-y-da-como-v-lida

    Yo la he visto directamente en las noticias de cuatro, QUE VERGÜENZA de periodismo, pero como nos lo tragamos todo ….

  30. Rodrigo dice:

    Macarroncito ¡¡¡¡ iluminanos con tus elocuencias
    Haz que nazca el sol para nosotros, necesitamos tu luz
    Macarroncito for president

  31. Canalla dice:

    Yo no es por parecer ingenuo, pero creo que el tal Rodrigo en realidad lo que está haciendo es precisamente meterse con el macarroncito ese a saco, que dicho sea de paso, no tiene gracia alguna. Y creo que no estoy descubriendo América para nadie, ¿no? Eso de situar una serie de sustantivos más o menos “cultos” con una sintaxis en apariencia bien desarrollada, cuyo resultado de un sinsentido no es nuevo, pero tampoco es gracioso. Desde luego no como lo hace este personaje.

    Y por lo que he podido comprobar, el tal Rodrigo utiliza la hipérbole como recurso para menospreciar al mencionado macarroncito, exaltando de forma desproporcionada las nulas virtudes de éste para intentar causar el efecto contrario (no sé con que resultado). O esa es la sensación que a mi me da, vaya… Como he dicho, no creo que haya descubierto América para nadie…

    Claro que la posibilidad de que uno sea el “alter ego groupie” del otro no es descabellada, pero resulta demasiado exagerado…

  32. Perestroika dice:

    denuncien a Cuatro y ETD recibe por la publicidad de otras cadenas 1 millón de visitas diarias

  33. Ravioli dice:

    Pues todo puede ser, Canalla, pero creo que nos quedaremos con la duda.

    Desde luego las gracias del macarrón tienen poco mérito, cualquier púber que haya leído unos cuantos libros podría hacerlas. A mí me recuerdan bastante a las letras de Heroes del Silencio, un montón de palabras que suenan bien pero detrás de las que hay más bien poco, por no decir nada.

  34. Bach dice:

    Mis variaciones Goldberg no son ningún coñazo, señor Jobs, que lo sepa usté.

    Por cierto, tres puntos y dos minipuntos para el mundo today por tener noticias que son perfectamente creibles para el becario de Cuatro!!!

  35. Carlos Capitana dice:

    NUEVA APLICACIÓN PARA EL IPHONE
    NOTOY es una nueva aplicación para el famoso teléfono de apple que permitirá a quienes se la descarguen inutilizar su teléfono durante un periodo de tiempo determinado. Permitirá al usuario resultar ilocalizable por teléfono, mail y sms, anulando incluso las redes wifi en un radio de 30 metros. La nueva aplicación para iphone saldrá al mercado el próximo 31 de Septiembre con un precio que oscilará entre los 0,99€ por día de desconexión a la oferta especial de 19,99€ por todo un mes de aislamiento. NOTOY servirá, a efectos legales, como una excusa válida para evitar ser localizado. “En estos tiempos de despidos por sms, Notoy será una herramienta fundamental para que trabajadores en ERE puedan alegar despido improcedente” Ha comentado Gonzalo Güemes de CCOO.

  36. Juanuko dice:

    Bob Dylan y su “Highway 61 Re-Revisited, perra” se salvan, de momento.

  37. entonces habra que hacer nueva musica,… ¿hay alguno que no diga yeahhh?

  38. OMGWTFLOL dice:

    El iPod no reproduce reggaeton ni cumbia, hacen bien esos ratas de Apple

  39. toto toilet dice:

    The first mistake are theirs who commit them the second are theirs that permit them.

  40. Enrique Iglesias dice:

    No se puede jugar asi con los sentimientos de la gente, habeis perdido un lector

  41. If you are difficult to take a choice,please follaw an old saying in China: letting nature take its course!

  42. Alejandro Sanz dice:

    Por fabor, alguien podría esplicarme como reyenar este formulario?

  43. jose morales dice:

    gracias a Las personas que crean aparatos asi… agradecemos que poco a poco acaben con esa musica mierda…en especial el reggaeton.

  44. Yosh dice:

    Creo que este iPod nunca admitirá reggaetón

  45. CAPO STEVE! dice:

    GRANDE STEVE,POR SUERTE ESTAS DE NUESTRO LADO(LASTIMA QUE TE FUISTE PERO SEGUIS VIVO PARA ALGUNOS),HAY QUE ACABAR CON ESO QUE NO ES MUSICA, Y DEJAR A LO QUE SI REALMENTE ES MUSICA

  46. Pablo dice:

    Se les olvidó poner que no acepte los términos “tonight”, “party” y “sex”.
    Steve Jobs dio en el clavo con la “música de mierda” jajajaja

  47. FAN DE LEONARD COHEN dice:

    Para el del primer comentario: David Bustamante y Michel Telo si que duermen a cualquiera.

    LEONARD COHEN EL MEJOR

Trackbacks/Pingbacks

  1. El nuevo iPod no admitirá “música de mierda” [HUMOR] - [...] El nuevo iPod no admitirá “música de mierda” [HUMOR] www.elmundotoday.com/2010/09/el-nuevo-ipod-no-admitira-music...  por diabolo1987 el 00:07 UTC publicado …
  2. El nuevo iPod no admitirá “música de mierda” [HUMOR] | Noticias - d2.com.es - [...] » noticia original [...]
  3. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: El presidente de Apple, Steve Jobs, presentó ayer las últimas novedades de la factoría tras el …
  4. El nuevo ipod no admitirá musica de mierda ;) - [...] http://www.elmundotoday.com/2010/09/el-nuevo-ipod-no-admitira-musica-de-mierda/ Publicado en Sin categoría [...]
  5. El nuevo iPod no admitirá “música de mierda” | Aplicaciones, juegos y videos para el iPhone - [...] artículo en clave de humor de ” El Mundo Today [...]
  6. : – Una más de Apple – : « Estructura y Desarrollo de los Medios II - [...] - FUENTE - – Apple – Ipod - [...]
  7. Cuatro fusila una noticia falsa de El Mundo Today | _un día en la tribu_ - [...] Aquí la noticia de los respetadísimos informativos de Cuatro Y aquí la fuente original del portal de humor El …
  8. Cuatro publica una notícia falsa de "El Mundo Today" | NoSoloSpam | Un Friki y Un Geek mal avenidos. - [...] de Cuatro le ha visto más realismo de la cuenta, y a partir de la noticia de El Mundo …
  9. En defensa del periodismo 2 « And now, bring me that horizon…. - [...] Por otro lado, El Mundo Today sacó una de sus grandes noticias el pasado día 2, titulada “El nuevo …
  10. Perlas informativas del mes de septiembre 2010 | Dictadura Global - [...] de mierda’”. La noticia la tomaron, sin citar la fuente, de una web que se llama Mundo Today, se trata …
  11. Perlas informativas del mes de septiembre 2010 | Metiendo Ruido - [...] de mierda’”. La noticia la tomaron, sin citar la fuente, de una web que se llama Mundo Today, se …
  12. Plagios y refritos periodísticos, fáciles de hacer pero también de detectar « Cuarto y mitad - [...] del mismo nombre presenta como una noticia real una de las habituales burlas de El Mundo Today, que publicó …
  13. Willybitorium - [...] Hace unos dias publicaron esta noticia: El nuevo iPod no admitira “musica de mierda” [...]
  14. Buen humor para empezar el año Sentido Comun Comunicacion » - [...] 1. La web de Cuatro se tragó el inverosímil titular de que “El nuevo iPod no admitirá “música de …
  15. 10 medios que publican noticias que no te puedes creer | Clases de Periodismo - [...] -“Nuestra intención no es provocar el caos en la sociedad, y nunca hemos producido ningún daño a nadie, más …
  16. #run4life - [...] Hace unos dias publicaron esta noticia: El nuevo iPod no admitira “musica de mierda” [...]
  17. Dan como noticia una historia humorística de una joven que se traga un móvil | Magonia - […] El episodio de Adriana Andrade y su móvil me ha recordado otro en el que Cuatro, en septiembre de …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Celebran las bodas de plata con una bronca homenaje en la que tocan viejos temas

RECUPERAN LOS YA MÍTICOS "NO MANIPULES" Y "A MÍ NO ME GRITES" >>

España bate el récord de pezones duros por metro cuadrado

EN MADRID, UNA SEÑORA HA RESBALADO Y SE HA QUEDADO CLAVADA AL SUELO >>

Microscopio

VIÑETA 4/11/2013 >>

El Rey organiza unas cañas de despedida en el bar “Josjuan”

RAJOY PROPONE "QUE PONGAMOS CADA UNO DOS EUROS PARA UN DETALLITO" >>

Pega a su perro con una revista sobre perros

TAMBIÉN SE LE ACUSA DE AMENAZAR A SU MUJER CON LA REVISTA "WOMAN" >>