- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un novio inadecuado provoca tensiones en una familia modélica

ES UN JOVEN DE UN BARRIO "ASÍ ASÁ"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La comida que celebraron ayer los García-Sensato no fue el típico almuerzo dominical. Martina, de 21 años e hija mayor de la familia, quiso presentar a sus padres a su nuevo novio. Éste no sólo no fue del agrado de la familia, sino que convirtió la normalmente apacible comida en un calvario para todos los presentes. El novio en cuestión, Ramón “Sacaquicios” Perpiñá, no sólo insistió en llamar “chochito” a su futura suegra sino que, no habiendo visto jamás una gamba, creyó estar ante una plaga de bichos y pateó los aperitivos mientras profería palabras malsonantes.

Martina, que está embelesada por la «autenticidad» de su novio, cree que si sus padres no lo aprueban es porque «son unos burgueses clasistas» que no pueden ver más allá de sus propias narices. «Estaba segura de que no soportarían ver a alguien de clase obrera sentado a su mesa. Y eso es lo que ha pasado, la fachada de hipocresía y falso progresismo de mis padres se ha venido abajo», explica la chica. «Supongo que estaban esperando que trajera a un médico o a alguien formal y recatado y eso no va a ocurrir nunca. Mi gasolina es el amor, no la apariencia social. Ramón, o como se llame, es lo mejor que me ha pasado nunca», insiste.

El joven, sin embargo, es ajeno a las tensiones internas de los García-Sensato y todos los parientes de su prometida le han parecido «unos titis bastante legales». Ha agradecido asimismo haber comido caliente. Respecto a su futuro con Martina, espera que la relación prospere. «Ella me ha dicho que sólo quedaremos los domingos, cuando haya comida familiar, o cuando haya bodas a las que tenga que asistir. A mí ya me va bien porque con una comida como la de hoy puedo aguantar varios días. La semana que viene intentaré traer algo yo también: una buena botella de vino Hacendado o unas flores de plástico, que duran más que las otras y por tanto son mejores».

«Mi hija siempre ha hecho igual. Una vez dije que no soportaba los payasos y al otro día trajo un mimo del que estaba perdidamente enamorada. En cuanto el tipo empezó a trabajar de otra cosa, lo dejó. En una ocasión, incluso, dije que no me gustaban los frankfurts y me trajo a un hombre anuncio vestido de perrito caliente, no sé de dónde lo sacaría», explica el padre de Martina. «Imagino que a este tipo lo ha sacado esta misma mañana de algún centro de desintoxicación o de alguna cuneta. En el fondo, la clasista es ella. El pobre chaval nos ha pedido una foto de toda la familia para hacerse un tatuaje nuestro en la espalda. Mi hija es un monstruo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img