- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Muestra sus genitales en Zara para que le busquen pantalones de su talla

"ES QUE SIEMPRE ME APRIETAN EN LA ZONA DEL PAQUETE", ARGUMENTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Carbonell argumenta que «la obligación de Zara es servir al cliente y encontrar la prenda que se ajuste a sus medidas. Mis medidas en esa zona son las que son, el Señor me hizo así, y creo que se me está discriminando. Es evidente que no estaba exhibiéndome, me saqué los genitales para que la chica entendiera qué pantalones necesita un hombre como yo. Parece mentira que sigan existiendo tantos prejuicios y tanta mojigatería en el siglo veintiuno».

La dependienta que atendió al cliente reconoce que «él mostró sus genitales con total normalidad, sin guiños sexuales ni nada, pero por lo que me pagan, sinceramente, no estoy yo como para aguantar que la gente me enseñe los testículos». Un portavoz de Inditex, empresa propietaria de Zara, ha declarado en un comunicado que «nuestro deseo es que el cliente encuentre lo que busca, pero en el caso de los genitales pedimos, por respeto a todo el mundo y por decoro, que la gente acuda a nuestras tiendas con las medidas ya tomadas».

Carbonell insiste en que «los testículos no son estáticos» y asegura que su tamaño varía. «A mí me interesaba que me los midieran a temperatura ambiente, porque si lo hago en casa los tengo más pequeños por culpa de mi esposa, que pone el aire acondicionado a tope».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img