Cerrar

El Mundo Today para iPhone y iPad

Disfruta de nuestra veracidad en retina display

Mira fijamente a un chico pero luego nada

ÉL YA HABÍA HECHO SUS PLANES

Pepe Fostias viajaba ayer por la tarde en un tren en dirección a Tres Cantos cuando se percató de que una chica le miraba fijamente desde el asiento contiguo. “Me estaba escudriñando sin reparos y me di cuenta de que le gustaba. Ella también me atrajo desde el primer momento, sentí que éramos como dos imanes y ella sintió lo mismo porque lo noté perfectamente”, asegura Fostias. Los dos viajeros aguantaron la mirada durante el resto del trayecto y, tal y como corroboran algunos testigos, la muchacha llegó a esbozar una tímida sonrisa. “Aquella joven quería guerra, nadie mira fijamente a la gente si no busca algo”, declara uno de los pasajeros.

Pepe Fostias tuvo tiempo de imaginar los detalles del inminente encuentro amoroso que aquella mirada intensa presagiaba. “En la estación de Tres Cantos hay varios hoteles, yo ya me había montado la película”, reconoce. Sin embargo, al llegar a la parada, él se levantó y abandonó el vagón pero la chica no le siguió y acabó truncando las expectativas que ella misma había generado.

Al darse cuenta de lo ocurrido, tanto Pepe Fostias como los más de quince viajeros que habían seguido el cruce de miradas expresaron su rotunda indignación. “Fue una agresión desde el silencio. No puedes tratar así a las personas, es un acto de incivismo tan condenable como escupir o poner los pies encima del asiento. Y más grave aún porque estamos hablando de sentimientos”, declaraba esta misma mañana el portavoz de Renfe, Matías Romeo, quien reconocía también la dificultad de prevenir este tipo de actitudes. “No podemos prohibir que la gente se mire y sería muy triste tener que separar a los pasajeros por sexos”, admite.

En el tren, fueron muchos los que se levantaron y reprendieron a la joven, que hizo caso omiso de las protestas y optó por escuchar música a todo volumen con los cascos de su teléfono móvil. “La gente le gritó de todo, cosas como ‘guarra’ o ‘mujer’. Se pasaron un poco, pero es que cuando ves esas agresiones se te revuelve el estómago. Fue totalmente gratuito lo que hizo”, sentencia otro testimonio que accionó la palanca de emergencia del vagón “para que la echaran del tren y no pudiera volver a las andadas con otra víctima desprevenida”.

Finalmente, la chica abandonó el vagón por su propio pie cuando el tren paró en la estación de Colmenar Viejo. Los agentes de seguridad no pudieron llegar a tiempo para pedirle explicaciones pero las cámaras sí registraron el rostro de la joven. La Policía ha prometido que investigará el asunto pero Pepe Fostias asegura que no interpondrá ninguna denuncia contra la agresora “porque la condenada me sigue gustando”.

No es la primera vez que se produce un altercado de este tipo en un tren de Cercanías. El pasado mes de abril, un señor le preguntó a una chica si tenía hora y ella respondió que sí y luego se quedó callada.

46 Comentarios de “Mira fijamente a un chico pero luego nada”

  1. Lo del prepucio se puede describir de una forma más o menos digerible, pero si hablamos del ‘fist fucking’, por ejemplo, hay que tener un gran dominio de la poética para definir con elegancia la acción de copular con el puño”. dice:

    “La gente le gritó de todo, cosas como ‘guarra’ o ‘mujer’.

    todas iguales

  2. Juanuko dice:

    Pobre chaval. Actos asi de este tipo de mujeres deberian estar muy castigados con multas y trabajos sociales del tipo felaciones a discreción. …“La gente le gritó de todo, cosas como ‘guarra’ o ‘mujer’” – veras la que se va a armar por esto.

  3. becariotodamivida dice:

    ya era hora de que se tomasen medidas, a mi me ha pasado varias veces y se te rompe el corazón

  4. unoquepasabayvioluz dice:

    pues anda que la chica a la que pidieron la hora… se fue de rositas???

  5. joaquin dice:

    cosas como ‘guarra’ o ‘mujer’ jajajaja

  6. pichi dice:

    tremendo documento, ajajajaja

  7. Moi dice:

    Ya sé que soy el tercero en comentar esto:

    “La gente le gritó de todo, cosas como ‘guarra’ o ‘mujer’”

    pero es que es la ostia… qué grande.

  8. Stefany dice:

    Y el hombre del final, qué?
    Qué desvergonzada… seguro que incluso miró el reloj pero no se lo dijo.

  9. francisco dice:

    Creo que la mujer que se quedo mirando a ese hombre,no tiene porque ser,pues talvez estaría pensando en otra cosa y en ese momento se fijo en él.Créo que la gente por no tener otro entretenimiento,la gritasen cualquier mala palabra.Y lo del pobre chaval si él se creyo algo es solo culpa de él,.un saludo.

  10. daniel dice:

    Un comentario muy perspicaz el tuyo

  11. Erdeivi dice:

    Lo mejor de El Mundo Today son los comentarios de los que se toman las noticias en serio

  12. Francisco's fan dice:

    Estoy con Francisco.

  13. fran dice:

    francisco +1 XD

  14. verguenza dice:

    Me da vergüenza esta nota, como es posible que les importe lo que haga o piense una mujer con todo su derecho a elegir con quiere estar o no?
    Peor aun la indignación de los pasajeros. No le veo nada de gracioso a esto

  15. Carlos dice:

    Verguenza?Verguenza?
    yo lo veo genial que quieres que te diga, lo que menos se plantea en el texo es el derecho de la mujer y mucho menos que importe lo que haga o piense.

  16. Apático dice:

    Yo en estos casos, para salir de dudas, me saco el miembro allí en medio para ver su la cosa prospera. Y si no, pues me hago una paja in situ.

    • Smegma dice:

      A mí se me han pajeado delante en el metro y aunque pensé en darle una oportunidad por lo de no haber follado en más de un mes la cutrez y honda tristeza de la situación me echó para atrás.

  17. Mr. Potato dice:

    No entiendo que de esto se pueda hacer una noticia, me parece una chorrada, además lo encuentro tremendamente ofensivo, el desprecio que despierta esta pobre chica, que seguramente era ciega …. No sé donde iremos a parar, y lo peor los comentarios de la gente, que falta de humanidad, pobre chica.

    (nada me apetecía ofenderme y tomarme la noticia en serio, a ver que se siente JAJAJAJAJA)

  18. Pau dice:

    Jaja pues yo me parto el eje!!! y q conste q como mujer tb defiendo mis derechos! hay q tener sentido del humor!!

  19. PANTUFLAS dice:

    mola la gente que cree que son noticias serias, te partes con sus opiniones.
    por otra parte yo tambien soy mujer y de los chistes me rio que para eso estan.
    hay que reirse de todo, que pasaria si cuando ves que alguien se cae al suelo despues de ver que no se ha hecho daño no te partieras?, que aburrimiento.
    yo me caigo y soy la primera que me rompo de la risa y no me ofendo si los demas tambien se parten.

    A REIR A REIR QUE EL MUNDO SE ACABA, JO JO JO JO JO JO

  20. juan_apañol dice:

    Ah, pero la noticia… ¿No era en serio? X-D

  21. verguenza dice:

    y…yo te diria que no todo es lo que parece,en especial si digo que me tomo en serio la noticia cuando en realidad no lo hice. es llamativo que digan “me hace reir la gente que se lo toma en serio”. con una neurona en funcionamiento te das cuenta que es broma la noticia pero quizas hay que aceitar la otra neurona para entender que no todos los comentarios son en serio.. a lo mejor nomas..

  22. gaditana dice:

    Me parece patético esto….. la verdad, la gente se toma muy en serio todo…. que de gilipoyeces hay en esta vida!!!

  23. Meler dice:

    Estoy muy indignada, como mujer y como persona. El otro día me pasó una cosa semejante y al tío no le pusieron ni multa ni nada y ahora resulta que si lo hace una mujer hay que reprenderla… Pues no es justo, esto es masculismo puro y duro, que incluso me sonrió y todo. Hay que denunciar, denunciar, denunciar. Tolerancia ZE-RO

  24. despotricar dice:

    Des de luego, lo que hay que ver… no hay cosas más importantes en este mundo… sólo el morbo consigue despertar el debate en este país! Hay que ser cegatos para no ver los verdaderos problemas por los que estamos pasando.

  25. Espartacus dice:

    Yo de Fostias la que me denunciaba era ella a mí de la fostia que le daba…

  26. Burton dice:

    Pero que clase de tontería es esta??

  27. Burton dice:

    Lo de ” La gente le gritó cosas como ”guarra” o ”mujer” ” es un puntazo XD

  28. Espartacus dice:

    PATUFLAS: que razón tienes aunque me parece que estás de cachondeo. Yo lo digo solemnemente: EL MUNDO SE ACABA JO JO JO JO (me han dado 6 años de vida JO JO JO JO)

  29. Espartacus dice:

    Se me derrite el corazón…¿por qué habrá tanta calienta pollas?.

  30. Demahom dice:

    Tendrian estar los vagones separado hombre mujer, para que no pasen estas cosas. Es sabido por todos que mujeres provocan sus miradas, en mi pais separamos hombres mujeres para no tener serios problemas.

  31. ISABELINO dice:

    NO HAY NADA DIVERTIDO EN LO QUE SE RELATA, ES UN ACTO DE HUMILLACION HACIA ESTA CHICA,REVELA EL MACHISMO PERO A SU VEZ UNA FORMA SOLAPADA DE VIOLENCIA QUE ES EJERCIDA DESDE LA IMPUNIDAD DE UNA SOCIEDAD COMPLICE .
    ME PARECE PATETICO LA NOTA Y LOS COMENTARIOS DEBERIAN SUPRIMIRLOS EN SU INTEGRIDAD.

  32. PANTUFLATULENCIO dice:

    ME MEO DE RISA CON LOS QUE SE TOMAN LAS NOTICIAS EN SERIO,REALMENTE SON UNOS GILIPOYAS.
    YO POR SUERTE SOY MUY PERSPICAS ENTONCES VOY A COMENTAR LA NOTA EN RAZON DE LOS QUE POSTEARON OPINIONES .
    TAMBIEN CABE LA POSIBILIDAD QUE QUE ME CUELGUE AL HUMOR DE LA NOTA Y ME RIA CON ELLA,PERO PREFIERO SEGUIR RIENDOME DE LOS COMENTARIOS AUN CUANDO EN VERDAD SI TUVIERA UN POCO DE INTUICION ME DARIA CUENTA DE QUE( QUIZAS )NI LOS COMENTARIOS SON EN SERIO.
    IGUAL ESTOY DICTANDO CURSOS PARA USUARIOS CON PROBLEMAS DE RETRASO PUEDEN VISITAR MI PAGINA.
    http://WWW.TELOEXPLICO MILVECES.NABO.COM

  33. MFR dice:

    Bueno, al menos la chica tuvo el acto sincero de sonreir sin miedo a lo que pueda pasar… las hay que podrían titarse una eternidad delante del hombre de su vida y mirarle a los ojos con desprecio hasta el día de su muerte sin ni tan siquiera dirigirle la palabra, por esaeextraño y noble poder innato que las dice que son los hombres los que tienen que conquistarla. ¿Te parece que hemos engrasado suficientemente la puta neurona?

    MFR

  34. MOR dice:

    me encanta la nota,cero patetica las expresiones ante tal noticia. peor aun los comentarios.
    la verdad son unos gays los que escriben comentarios y esconden su homosexualidad detras de un closet o en este caso detras de una pc.
    de hecho el que escrbio anteriormente es un reconocido travesti de barcelona.

  35. MFR dice:

    Y tu un hijo de la gran puta sin reconocer, pero no te preocupes que ya te he fichado.

    MFR

  36. maikels dice:

    jajaja bestial… lo mejor, aparte de la frase que citáis, es la gente q se lo toma en serio, además se nota quien lo hace intencionadamente y quien se lo ha tragado de verdad

  37. MFR dice:

    que sea travesti no significa que no pueda llevar una vida digna!!!
    ¿te parece que engrasado la puta neurona?
    no tienes por que confesar mi homosexualidad en publico.

    MFR

  38. croqueta dice:

    Ui, a mi me ha pasado así, así de veces… La última vez: el vagón de metro lleno, llegó a la parada, se abrieron las puertas y entró un chico la mar de majo, la piel aceitunada y el rostro limpio. Me rozó (intencionadamente) para poder abrirse paso entre la multitud y mirándome a los ojos sonriéndome me pidió disculpas.
    Y claro, ya me encapriché, en esos segundos de contacto visual me lo imaginé el día de nuestra boda, el nacimiento de nuestro primer hijo… envejeciendo junto a él! Pues el muy hijoputa tras poder hacerse un hueco en el vagón PASÓ DE TODO, ni una sola mirada. Consiguió lo que quiso y se olvidó de mi, a buscar a su próxima víctima.
    Es denigrante, me siento utilizada y entiendo a ese chico.

  39. Arre Pentido dice:

    Pues yo era como la chica; como estoy para comerme, también miraba fijamente y con lascivia a las chicas con pinta de ingenuas, a ser posible feítas pero resultonas. Cuando notaba que se habían hecho ilusiones, me bajaba en la siguiente parada, o si se bajaban ellas yo me quedaba dentro. Hasta un día que el metro tardó más en salir, ellas entraron de nuevo y la armaron. Lo más suave que me llamaron fue “calientacoños”, “cerdo” y además me humillaron y me propinaron una brutal paliza, obligándome a decir que me lo merecía y a invitarlas a cenar. Desde entonces no me atrevo a mirar fijamene a una chica.

  40. don blas dice:

    Lo más dramático del caso fue esa misma noche cuando a Pepe Fostias le preguntó su santa esposa: “¿En qué piensas mi amor?” y al muy ingenuo no se le ocurrió nada menos que contestar la verdad: “En una tía que me miraba en el metro…”

  41. Marta dice:

    No calientes plato que no te vayas a comer.

  42. Dam1986 dice:

    Gente que cree que esta noticia es real y se indigna…
    Me encanta!
    De todas formas pienso que el tío es un moñas por no hablar con la tía… Ella quizás pensó que simplemente era un cagado.
    Hablas, lo dejas claro y si te callas te jodes por timido cagado.

  43. Grijander dice:

    La lujuria siempre ha sido uno de los principales pecados capitales que sufre la sociedad española. Me parece denigrante que se insultara a esta pobre mujer, que, como han comentado, bien podría tratarse de una persona ciega; pero lo que me parece ya el colmo es que se empleara la palabra ‘mujer’ como un insulto.

  44. Jose dice:

    Esto es ridiculo… Ya no se puede ni mirar a la gente porque es una.. AGRESION JAJAJAJAJAJA Yo flipo… este tipo de noticias son ridiculamente penosas, hay miles de cosas en el mundo mas preocupante que esto. “Mira fijamente a un chico y nada” JAJAJAJAJAJA yo es que me meo… como se aburre la gente.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Pepe Fostias viajaba ayer por la tarde en un tren en dirección a Tres Cantos cuando …
  2. Mira fijamente a un chico pero luego nada - [...] Mira fijamente a un chico pero luego nada www.elmundotoday.com/2010/07/mira-fijamente-a-un-chico-pero-...  por Sr.Nadie el 21:12 UTC [...]
  3. Mira fijamente a un chico pero luego nada | Noticias ihy - [...] » noticia original [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Llegan a España las fundas para bebés feos

SIRVEN TAMBIÉN PARA DISTINGUIR A LOS GEMELOS >>

El Gobierno estudia elevar la edad mínima para zorrear

LA LEY ACTUAL PERMITE IR PROVOCANDO DESDE LOS 13 AÑOS >>

El Gobierno comprará toda la droga para que no la adquieran los ciudadanos

PODRÍA REVENDERSE A OTROS PAÍSES Y RECUPERAR ASÍ EL DINERO >>

Una explosión en un geriátrico provoca una lluvia de peluquines

HAN CAÍDO ENCIMA DE PERROS, BEBÉS Y LATIN KINGS >>