
Cansados de que su retoño se manchara los pantalones al comer con la mano porciones de pizza y otros alimentos, los padres de SerafÃn Robledo acudieron ayer al Hospital de San Pablo, en Barcelona, solicitando que se le amputara al niño la pierna derecha “porque siempre la lleva sucia de los restos de comida que se le caen y es una vergüenza”. El equipo médico estuvo considerando otras opciones: tras valorar la posibilidad de amputarle la mano derecha para que no pudiese agarrar la comida con ella, se prefirió la primera opción “ya que no tiene educación y sin la mano hubiera seguido comiendo amorrándose directamente al plato”, admite la madre.
Tras la amputación, el pequeño SerafÃn declara sentirse bien “pero con hambre”. El primer ágape de la criatura ha demostrado que ahora las migas y demás restos de comida se precipitan directamente al suelo y no manchan la ropa. “Es mucho más fácil barrer el suelo en un momento que estar metiendo los pantalones en la lavadora cotÃnuamente. Se estropean y es una pena que vaya siempre hecho un harapo”, argumenta el padre del niño.
Los médicos afirman que SerafÃn podrá hacer una vida “medio normal” y aseguran que la criatura ha tenido mucha suerte: “De ser ambidiestro y comer con ambas manos tendrÃa que aprender a desplazarse a rastras, tan pequeño”, explica uno de los facultativos.
no me extraña que se la hayan amputao. la pierna digo. Si es un warro, que acarree las consecuencias.
Y además, ya no se quemará cuando se le caiga la sopa o la leche. Es que no hay como ser práctico, hombre ya.
Esto no puede ser cierto
Ahora empezarán los problemas, cuando el niño quiera echar a correr como loco, después de comer y se baje de la silla por el lado derecho.
Si, no irá tan sucio, pero las hostias..
si pienso que hay que pagar para comprar este periodico me entra ganas de vomitar…… unos padres que quieren que se le amputen una pierna al hijo????? que es eso?
Medicos y padres son unos hijos de las grandisimas mil putas, brutos, imbeciles, estupidos, idiotas, obtusos, es que no hay sentido comun es esto, amputar una extremidad sana solo porque el pequeño se ensucia, cosa que es natural en los niños de hecho.
Los padres son unos imbeciles, pero mas imbeciles fueron los medicos que hicieron tal atrocidad.
A Dariot y Max. En serio tios, no os habeis dado cuenta aun de que este periodico es una parodia, que esto son noticias completamente de coña contadas de una manera seria? Y si os habeis dado cuenta, entonces teneis el mismo sentido del humor que Gadafi despues de introducirle un erizo adulto por via rectal (Joder, ahora que me lo imagino, se me pone la carne de punta y los pelos de gallina). Nada, chicos, si visitais este periodico, sabed que ninguna noticia es seria, asi que preparaos a echaros unas risas tremendas