- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un bar contrata a un mago para sacar a un conejo de la chistorra

EL EMBUTIDO NO TENÍA EL SABOR DE SIEMPRE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aunque muchos piensan que hubiera sido más rentable para los dueños del establecimiento comprar otra chistorra que contratar al mago, Rosendo Parquet Flotante Rojas y su esposa, María Bragas Matilde Janés, explican que «la expectación que ha levantado el tema está atrayendo a mucha clientela, así que nos sale tan a cuenta que espero que se metan más animales en la comida, o incluso cartas del póker», declara Rosendo.

Brinn insiste en que «el tema es muy complicado porque la noticia da poco de sí y además esto de aprovechar los nombres de los personajes para hacer publicidad encubierta es de muy mal gusto. Ya sé que la publicidad de Google no da un duro, pero si no saliérais tanto con los amigos para ir de copas tampoco tendríais tantos gastos. Antes érais más de quedaros en casa y ahora parece como que os gusta beber y haceros los modernos. Una pena, porque de toda esta gente de Internet parecíais de los más normales».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img