Jordi Hereu “juega a Godzilla” con la maqueta de un nuevo orfanato

FINGIÓ GRITOS Y SIRENAS CON LA BOCA MIENTRAS PISABA EL EDIFICIO

Al saberse descubierto, Hereu carraspeó, se anudó la corbata y dijo que estaba comprobando “la capacidad del edificio para soportar desastres naturales y monstruos de gran tamaño a lo Cloverfield”. Luego atendió a los concejales y convocó una rueda de prensa. “Lo hizo para disimular ante nosotros, la excusa de que estaba ‘investigando’ se le fue de las manos”, comenta la misma fuente.

“Hemos hecho algunas pruebas y se hace evidente que el orfanato, tal y como se plantea, no aguantaría las pisadas de un reptil de gran tamaño como Godzilla. Creo que la ciudadanía, y especialmente esos pobres, pobres niños, merecen un edificio que pueda protegerles del mundo, que como todos sabemos es hostil”, comentó el alcalde a los periodistas. Posteriormente, pidió la dimisión de su concejal de Urbanismo y obras públicas.

Pese a los esfuerzos de Jordi Hereu, la oposición no ha tardado en hacer públicos los rumores y aprovecharlos. “Esto es lo que Barcelona representa para Hereu, un campo de juegos donde dar rienda suelta a sus delirios de grandeza”, comentó Xavier Trías. Luego, para explicarse mejor, cogió un muñeco que representaba a Hereu y le pegó una paliza con varios monigotes de lucha libre mientras exclamaba “Puchuf, puchuf” y “¡Puño infernal!”. La prensa en bloque abandonó la sala mientras él seguía haciendo ruidos con la boca y lanzaba los muñecos por los aires.

5 Comentarios de “Jordi Hereu “juega a Godzilla” con la maqueta de un nuevo orfanato”

  1. unoquepasabayvioluz dice:

    celebérrimo…
    y lo de : Posteriormente, pidió la dimisión de su concejal de Urbanismo y obras públicas.

    muuuy grande… sois unos cracks…

  2. Juggler dice:

    Estoy con el de arriba: Increíble la parte de lo del concejal de urbanismo.

    Como la vida misma. xDD

  3. Casimiro dice:

    Yo llevo años fantaseando con hacer eso mismo en “Catalunya en miniatura”, le envidio

  4. Mr. Potato dice:

    Pues me parece muy bien, mientras hace esto no se gasta el dinero en encuestas idiotas. Yo le puedo hacer alguna maqueta de lo que quiera y entre nodos lo mantendremos ocupado.
    Ahí dejo mi propuesta

  5. despistat dice:

    “Gallardon convertirá en Scalextric los túneles de la M30″

    “habrá que ir a menos de 30 km/h para no salirse de las guías” afirma. El ayuntamiento ofrecerá un servicio de revisión gratuita de escobillas y cambio de carcasa de plástico de los coches en el megacomplejo de rascacielos que se construirá en el difunto estadio Calderón.
    “Esto nos ayudará a construir la torre Kun Agüero, que aunque sea bajito, ¡merece un edificio más alto que los que hizo Florentino a Zidán, Ronaldo y Bécan!”. Comentó Enrique Cerezo, dueño del club colchonero. “Además es muy práctico el cambio de carcasa, yo siempre he querido tener un porsche 911 con pegatinas personalizadas y gracias a Alberto, por fín podré cambiármelo en casa”.

    Por su parte, Esperanza Aguirre ha prometido sustituir nancys por profesores en las escuelas de la Comunidad de Madrid, “como medida de igualdad educativa”, Afirmó, “pues ninguna llevará velo, e incluso habrá alguna negrita o incluso azafata, que es una profesión muy liberal”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Tres gordos y un cojo se alían contra los guapos

HAN SIDO DETENIDOS POR AGREDIR A GENTE BIEN PARECIDA >>

El cunnilingus será un cultismo en 2031

SE APUESTA POR LA VULGARIZACIÓN DEL "MORROCHOCHO" >>

El paro y “¿Qué me pongo?” son las principales preocupaciones de los españoles, según el CIS

LA CALVICIE YA OCUPA EL LUGAR DEL TERRORISMO EN LA LISTA DE INQUIETUDES >>

La RAE tira la toalla

LIMPIÓ, FIJÓ Y DIO ESPLENDOR >>

Denuncia a Facebook tras ser etiquetada junto a un desgraciado

LA RED SE COMPROMETE A EXPULSAR A LA GENTE QUE SEA LO PEOR >>