- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Real Madrid planea fichar a un jugador «muy idiota pero bastante bueno»

NO TERMINA LAS FRASES PERO CHUTA CON NOTABLE FUERZA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha anunciado hoy en una improvisada rueda de prensa que el equipo blanco está negociando el fichaje «de un jugador estrella, muy habilidoso con el balón, aunque rematadamente imbécil». El técnico portugués, José Mourinho, fue quien recomendó al jugador y ha reconocido que primero se fijó «en su incapacidad para comer un bocadillo de atún sin esparcir los trozos por el suelo e intentar luego recuperarlos, agachado y con la boca llena». Luego, sin embargo, pudo comprobar también que «es fuerte y, cuando se fija en la pelota, va a por ella y la persigue hasta salir fuera del campo y empotrarse contra una valla».

Ni el presidente ni el entrenador han querido desvelar aún el nombre de este nuevo fichaje, aunque muchos sospechan que se trata del segoviano Bernardino Mojín Barbitas, conocido por llevar siempre en el bolsillo del pantalón un rollo de papel higiénico. Mourinho ha prometido que el jugador se incorporará al equipo en menos de 18 días, es decir, antes de que la plantilla reinicie los entrenamientos.

El representante de Mojín Barbitas no ha querido confirmar ni desmentir los rumores, aunque la prensa especializada ha aclarado que él tampoco es muy despierto. Florentino Pérez ha pedido paciencia y ha justificado el secretismo argumentando que nadie está seguro aún de que el jugador haya entendido la propuesta que le ha hecho el Real Madrid. «Es obvio que le interesa incorporarse a la plantilla, pero primero tiene que leer y firmar el acuerdo. Vamos a dedicar tiempo a eso y por supuesto estamos convencidos de que todo saldrá adelante, pero mejor no dar nada por hecho hasta tener su equis estampada en el contrato».

Los principales diarios deportivos dan por seguro que Bernardino Mojín Barbitas será la gran apuesta madridista de la temporada, por lo que se han empezado a difundir vídeos del delantero que algunos aficionados colgaron en la Red. El más famoso, titulado «Capullo chutando una gallina XDD», ha levantado la polémica al poner de manifiesto que Mojín Barbitas se descontrola con facilidad cuando se siente confundido y desorientado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img