SE SOSPECHA QUE QUERÍAN CONVERTIRLOS EN MADRILEÑOS

Desmantelan un laboratorio clandestino que experimentaba con catalanes

La Policía ha descubierto esta mañana en las afueras de Madrid un laboratorio ilegal en el que se experimentaba con catalanes. Aunque la documentación hallada en el local aún no se ha revisado completamente, parece que los investigadores pretendían varios objetivos, entre ellos averiguar “cuánto tiempo aguantan sin hablar catalán o qué regiones de su cerebro se activan cuando deciden ponerse unos encima de otros para hacer castillos”.

La Policía ha descubierto esta mañana en las afueras de Madrid un laboratorio ilegal en el que se experimentaba con catalanes. Aunque la documentación hallada en el local aún no se ha revisado completamente, parece que los investigadores pretendían varios objetivos, entre ellos averiguar “cuánto tiempo aguantan sin hablar catalán o qué regiones de su cerebro se activan cuando deciden ponerse unos encima de otros para hacer castillos”, en palabras de uno de los agentes. El president José Montilla se ha mostrado “inquieto y consternado” al conocer la existencia de este laboratorio “que espero sea el único”, ha declarado. También ha dicho que “si alguien tiene alguna duda sobre los catalanes basta con que pregunte, que tampoco mordemos”. Los supuestos responsables del laboratorio han pasado a disposición judicial y los catalanes que se encontraban hacinados en el laboratorio -cinco varones y tres mujeres- están recibiendo tratamiento psicológico y serán trasladados en breve a su tierra natal.

Todo parece indicar que los ocho catalanes fueron sometidos a intensos interrogatorios, que se les grabó hablando entre ellos y que fueron obligados a leer a Cervantes mientras sus constantes eran monitorizadas. “Se ha hallado un documento en un ordenador con un largo listado de preguntas. Muchas de ellas iban dirigidas a comprender qué les lleva a celebrar la humillante derrota que sufrieron el día 11 de septiembre de 1714. Eso y lo de venerar a un gorila blanco y a una virgen negra es lo que más obsesionaba a sus secuestradores”.

El descubrimiento del laboratorio ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana. “Llevábamos días oyendo gritos de ‘Visca Catalunya’ y cada mañana aparcaba en la acera una camioneta llena de butifarras y pan con tomate. Luego salían individuos con bata blanca empujando carros llenos de botes de sangre y llevándolos a vete a saber dónde”, relata uno de los vecinos que alertó a las autoridades.

La Policía no descarta que el verdadero cometido de los experimentos que se realizaban en el laboratorio fuera convertir a los catalanes en madrileños de pura cepa. “Lo que no consiguen por la vía política ahora lo intentan con la ayuda de la ciencia. Es lamentable. Espero que los investigadores al menos hayan aprendido catalán”, ha declarado el político de Esquerra Republicana Joan Tardà.

57 Comentarios de “Desmantelan un laboratorio clandestino que experimentaba con catalanes”

  1. Javier dice:

    Al final aprendieron castellano? Supongo que no… por mucho que intentaran leer a Cervantes.

  2. Catalanet dice:

    No, Javier, no lo aprendieron porque ya lo sabían.

  3. macarroncito dice:

    Esto es sólo la punta del iceberg de la verdadera trama oculta por parte del contubernio judeo-masónico, tan reiteradamente anunciado por aquel profeta enviado para proteger la reserva espiritual de occidente.
    Hay pruebas (secretas) de que existen más laboratorios clan-destinos, con ensayos muy avanzados para que toda Andalucía hable euskera, a pesar de los anteriores fracasos al intentar que todos los pobladores de Extremadura, fueran muy altos, narigones y con poco culo.
    Los cambios climáticos y las alteraciones genéticas, es lo que tienen. La investigación científica, no para. No hay más que ver una foto de Michael Jackson de niño y otra de su última aparición pública. Yo ahora estoy en trata-miento para hacerme negro.

  4. Javier dice:

    Pues vaya mierda de laboratorio… yo hubiera elegido especímenes autóctonos que no supieran castellano, si no los ensayos científicos no son reales.

    Señores de El Mundo Today, felicidades por el periodismo de investigación. A ver si encontrais el resto de laboratorios de los que habla macarroncito. Yo estoy interesado en el de madrileños culapones. Tengo un profesor chino que parece que esté bailando un chotis en clase, no se mueve de su baldosa.

    Y por último, espero que hayan tratado bien a mis paisanos catalales los dueños del laboratorio… o que por lo menos les hayan pagado bien.

  5. becariotodamivida dice:

    Eso pasa por hace chapuzas, un buen laboratorio estaría insonorizado y tendría su propio muelle para desembarcar las cosas, ya no quedan buenos profesionales…

  6. Catalanet dice:

    Javier, esto es complicado. Creo que todos saben castellano… ¡una lástima! Eso sí, si me pagan bien, yo también me ofrezco.

  7. Arecio dice:

    Visca España y arriba Catalunya!!

  8. catalana dice:

    Es patético que os riais de una cosa así. Esa gente estaba SECUESTRADA. Lo más triste es que es verdad que algunos lo haríais.. Si tanto nos odiáis ya nos vamos del país, por mí encantada..ay no..espera un segundo..que nosotros aguantamos el país..se me olvidaba.. y no por nada, porque somos los que más impuestos pagamos (no porque crea que seamos mejores ni nada..porque tenemos un presidente que es un chiste y que ni si quiera sabe hablar..los que solo lo entendéis cuando habla en español debéis saber que no solo no habla bien el español, de hecho lo habla mucho mejor que el catalán. Simplemente no sabe hablar en general) y luego hay que oír lo que hay que oír. Yo soy catalana y no me siento española. Podéis quitarme el derecho de tener mi propio país pero no me quitareis la libertad de pensar lo que quiera.

    Visca Catalunya Lliure (y que los españoles sean felices sin nosotros, que no tengo nada en contra de eso)

  9. Endovelico dice:

    Catalana… no sé cómo decirlo. A ver: es una noticia de coña, mujer; no te exaltes. Que sí, que los madrileños son muy malos, pero tanto como para secuestrar catalanes para jugar al doctor Mengele… ni siquiera los del centro de Chamberí, palabra ;-)

  10. walrus dice:

    jajajaja me niego a creer que ese comentario sea en serio.

  11. Pepe dice:

    Me río con todos los artículos de esta página, incluido este, pero me veo obligado a contestar a la señorita catalana.
    Quizá el que debería sentirse ofendido con este artículo debería de ser yo como madrileño por insinuar que nos gustaría tratar a los catalanes como los alemanes trataban a los judíos tiempos ha.
    No se por qué clase de millones de filtros llegan los datos oficiales a Catalunya pero actualmente los que más aportamos a las arcas del estado somos de lejos los madrileños. Las cosas han cambiado un poco desde los años sesenta, ¿sabes? Quizá a los que les guste ver a España como un país atrasado que necesita subenciones constantemente sois vosotros para reforzar vuestro sentimiento de superioridad. La incultura se cura viajando: te recomiendo que viajes un poco por ese que tú consideras tu país vecino y lo conozcas.
    Ten por seguro que si sale un referendun sobre la independencia de Catalunya votaría que sí. A ver si como país independiente dejais de echarnos a nosotros la culpa de vuestras propias desgracias

  12. jajajaj dice:

    A ver, yo creo que eso lo ha escrito alguien de coña no?? XDD dudo que fuera en serio, vamos! jaja.

  13. raquel dice:

    la noticia ya es graciosa de por si, pero el comentario ese lo borda!!! jajaja. supongo que será una niña pequeña o algo así.. pobrecita jaja

  14. sergi dice:

    hola hola
    tremendo tanto la noticia de coña, muy lograda, como algunos de los comentarios leidos. Eso demuestra que hay gente que no tiene sentido del humor, y que hay gente que se lo cree todo, y ahi empieza el lio.
    recomiendo lo que dice creo que ha sido pepe, viajar ayuda a ver que todos somos iguales o parecidos por mucho que algunos crean que no.

    gracias & saludos

  15. rizitos de oro dice:

    y ¿que opinara de esto el hoy conocido como JOSEP-LLUIS CAROD-ROVIRA y nacido como JOSÉ LUIS PEREZ DÍEZ ?

  16. luismi dice:

    AJAJAJAJAAJJAJAJA Que bueno! Y los que discuten enserio sobre esto…. vaaaaaaaa que esta web es de coa y para el buen rollo, yo soy catalán y me ha encantado e… y fijo que a los madrileños tb! A pasarlo bien hombre!

  17. rizitos de oro dice:

    tengo que decir que aunque no tengo nada en contra de los catalanes, no se que pasa, pero no me gustan nada, lo mismo me pasa con los madrileños, castellanos y peuranos, sin embargo me vuelven loco las catalanas, madrileñas, castellanas y peruanas.
    ¿Creeis que esto sera algun tipo de problema social mio? los de las demas comunidades no se si me gustan (es que soy poco viajado)

  18. jaime dice:

    aver tios los estafadores son para toda la vida con el estafador del gas de hospitalet a mi abuelo lo estafaron pedazo capullo me cago en tu puta madre estafador de miedra

  19. macarroncito dice:

    Yo me cuento entre los afortunados que NÓ recuerdo dónde nací y eso –a la sombra de los hechos– me evita en gran manera, llevar impreso en la mente, a quien debo de odiar por su lugar de nacimiento.
    Lamento enormemente el deterioro sufrido por EMT (quizás por falta de “filtros”, o por exceso de “confianza”,en sus comentaristas).
    Os seguiré leyendo donde quiera que “aparezcáis”: Xabi, Kike, etc.
    Un abrazo cordial y…¡¡Gracias!!

  20. Edu dice:

    Impresionante! Basta con hacer una broma para que varias personas con problemas de estrés salgan a degollarse por estos foros. En fin, más humor para todos y especialmente para los que sufren sobredosis de agresividad.

    Desde Barcelona…

  21. gitano dice:

    La muestra que conformaba el grupo de secuestrados no es representativa del pueblo catalán. No creo que estuviesen estudiándolos; probablemente estuvieron sintetizando catalanes partiendo de una base de butifarra. Pero… ¿porqué?

  22. helenawtry dice:

    Es muy indignante, espero que el gobierno haga algo y los metan a todos en la carcel, la proxima vez que hagan experimentos con su madre

  23. xxx dice:

    pero xavi!!! que hoy no trabajais???????????

  24. Juanuko dice:

    Catalana… estaría de acuerdo contigo al 100% si no fuera porque no lo estoy. Y con esto no quiero decir nada, simplemente digo lo que muchos, en mayor o menor medida, pensamos. Eso los que piensen, porque hay otros que no. Claro que tampoco lo dicen. Y termino haciendo referencia a las palabras que alguien dijo una vez: “Taxi. Palangana. Moderadamente”. Gracias por tu atención y hasta mañana.

  25. Laleshe dice:

    Juanuko, se puede decir más alto pero no más claro. Lo has clavado. Totalmente de acuerdo contigo (o no).

  26. Zapp dice:

    Hola, ¿es aquí donde los comentarios?

  27. rizitos de oro dice:

    y ¿de esto que pensara zETAp? ¡…glub…..! perdon si molesto a alguien, queria decir cETAp, noooooo, creo que tambien asi puede molestar, y ademas ¿ que digo yo? si seguramente este ZetaP es de los que dice Juanuko que no piensan y no lo dicen. Nada olvidad esto, como si no estaria escrito, que despues hay gente que se ofende
    Yo, como, pienso, y engordo,
    EH, EH ,EH, pienso de pensar, no pienso del que venden en sacos

  28. Un altre català dice:

    Entiendo que el comentario de catalana es un poco exagerado. Que se ha ofendido por una tonteria y que el artículo iba en coña. Pero oye, es que hay alguno…
    Javier, solo un dato: TODOS los catalanes hablan castellano, pero NO TODOS los catalanes hablan catalán. Este es el bilingüismo que tenemos. El que pierde es el catalan, y no el castellano, como algunos de vuestros medios de desinformación pretenden haceros creer.
    Solo era eso, gracias.
    El artículo, buenísimo.

    PD: helenawtry, que hagan experimentos con la tuya.

  29. deslubricada de oro dice:

    jijijijiji

    Rizi moñas, no creo que ofendas a nadie con tu memez, lo que creo es que lo intentas…pero no. jijiji
    Mira, hoy ni flujo ni reflujo ¿Me quieres lubricar tu? jujujuju
    Por cierto, ¿sabe TPM que estás aquí? por que tu eres menor de edad, no?

    Altre, experimentar es estupendo, pero mejor con LPM de Rizi.jijiji

  30. Jordi dice:

    Sé que hay muchos padres que se averguenzan de que uno de sus hijos sea catalan, pero no tienen por qué, los catalanes son iguales a los españoles.

    Solo estan enfermos, estoy seguro que si estos experimentos continuasen conseguirian encontrar la cura y ¿quien sabe?, quizas en breve tener una pastilla que les volviese normales.

    ;-)

  31. No es tan fácil porque el catalanismo suele ir asociado a otras enfermedades como el republicanismo y el federalismo incluso el tacañismo por lo cual solamente un cóctel de medicamentos podría hacer frente a un síndrome de este tipo. Ademas son enfermedades persistentes por lo que su cura se me antoja improbable. Quizás algún tratamiento de choque para manifestaciones agudas y medicación constante para los casos crónicos puedan tener efectos favorables pero curación, ni ahí.

  32. walrus dice:

    A mí me gusta la butifarra y la crema catalana… pero sin segundos sentidos eh?…que no se me emocione ningún butifarro gay.

  33. unoquepasabayvioluz dice:

    eh! WTF? donde estan mis dos noticias diarias? eh! que digo que donde estan mis dos noticias diarias!!!! que hoy es 04/06!
    donde estaaais?

  34. Javier dice:

    a Un Altre Català…

    Jo també soc català collons… i això no és veritat, no tots els catalans parlem castellà… ho entenem, però no ho parlem :)

  35. Juan Luis dice:

    Y dentro de la bodegilla, encontraron a Carod Ruvira?????.

  36. Català dice:

    Recomendaría a los naZionalistas separatistas que visitaran el blog de “Mites i mentides del nacionalisme català”: http://mitesimentides.wordpress.com/

    A lo mejor se les curaba la ignorancia un poco…

  37. El castelle dice:

    Cojonudo, por genética los catalanes siempre tienden a subirse unos encima de otros para hacer castillos humanos XDD

  38. Deivid dice:

    Os leo de manera compulsiva, pero reconozco que las perlas que se leen en los comentarios a veces superan las noticias. He nacido en Santander, y he de reconocer que me salgo un poco del cliché pasiegu y estoy a favor de que, si los catalanes quieren independiezarse, que lo hagan, siempre que haya un convenio de libre comercio de butifarras, que eso sí que jodería al personal…

  39. Jimmy Jump dice:

    Qué obsesión e ignorancia la de much@s que creen que los territorios pagan impuestos!

  40. las palmas dice:

    aquí estan analizando a otro catalan, en el hospital juan negrín. Es que vino destinado aqui, es funcionario, y el primer día que bajo a desayunar con los compañeros, INVITÓ!!!!!!!!!!!! ni que decir tiene, que llamaron a una ambulancia. seguramente ha sido el calor de estas tierras, el pobre… parecía buena gente.

  41. xabi dice:

    Ene jaungoikoa!

    Soy nacionalista, pero siempre he pensado que el sentido del humor es señal de inteligencia. A ver si escribís un poquito sobre los de aquí arriba (lo de ‘arriba’ solo geográficamente, eh? no lo digo porque seamos mas que nadie, aunque…)

  42. libel dice:

    A VER….Alguien tendria que explicar que el humor no está reñido con las ideas de cada cual ,pero cueando empezamos con las chorradas nacionalistas pienso que lo mejor seria que todos hablasemos esperanto y al CARALLO . Como ya habreis notado soy gallega,hablo mi lengua perfectamente,adoro mi tierra y nuestras costumbres,pero no tengo que ir por ahí agitando una bandera para demostrar lo gallega que soy y desde luego si tuviera que ofenderme cada vez que alguien hace un chiste de gallegos me pasaria la vida cabreada ,y a mí no me da la gana, la mala leche hace que se te ponga cara de estreñido…No hay mas que verle las caras a Carod Rovira y a Montilla. Que alguien les de una barrita de ALL BRAN por faavooorr.

  43. Despertaferro dice:

    Si realmente és verdad, no és más que el resultado de un estado colonialista y saqueador que tienen fobia a la diversidad. Los que hacen este “experimento” tienen la misma mentalidad que los nazis de la SS. Esto és lo que aliemta el nacionalismo español expansionista que solo busca mantener el control sobre los territorios ocupados. Yo se que la mayoria de los nacionalistas españoles no son asi.
    Esto és consequencia de una desinformación e ignorancia descomunal.

  44. Arnau dice:

    Compañero de web cachonda Pepe,

    No sé por que filtro te llegan a ti las informaciones, pero descontando los servicios que teneis en Madrid por “decreto”, por el hecho de ser la capital (Museos, Ministerios, etc) que podrían estar en Valladolid, Guadalajara, Cuenca o en cualquier otro lado pero que el estado decide mantenerlos en Madrid, descontando esto (los regalos que téneis por ser “capital” pero que no habeis producido) sigue siendo Catalunya, aún, la que más aporta y menos recibe, si bien es cierto que acompañada de muy cerca por Madrid, Illes Balears y País Valenciano (vaya, que casualidad…).

    Por cierto, muy cachonda la noticia ;)

  45. Arnau dice:

    Bueno, en realidad Catalunya, como el resto de territorios del Estado opresor español, no aporta nada, sino que lo hacen las personas físicas y jurídicas, independientemente de dónde vivan.
    Un rico paga en Catalunya lo mismo que en Madrit.
    A ver si me lo meto bajo la boina.

  46. Edu dice:

    Bueno, buenísimo el artículo…pero bueno parece que los cuerpos de seguridad del estado han desmantelado dicho laboratorio. Pienso que se debería estudiar por el CSIC el porque desde España se putea tanto a Catalunya, porque tenemos en Catalunya un deficit fiscal de mas de 30.000 millones de €, porque se nos niego nuesro estatuto y se niega nuestro derecho de auto determinación, porque las inversiones publicas no son las que debieran, porque el AVE es mas caro en catalunya que en el resto de España, no se, no se creo que eso si es para investigar ¿no creeis?

  47. Gatosiempre dice:

    Pues, sí, sólo con ver algunos de los comentarios -sobre todos de los eternamente “agraviados”- se nota que en su “hecho diferencial” yace el tener otro sentido del humor, amén del martiriologio, y la ignorancia de las estadísticas al día: viven en un mundo “mundial” para ellos donde siguen siendo la vanguardia ibérica y los demás unos pobres vagos e ignorantes. Lo peor es que muchos, ni viajando se dan por enterados. Estos merecerían boycots prolongados de sus productos para ver gracias a quienes viven. Del “estatut”, gracias al sinvergüenza de Maragal,l con la connivencia de la Ceja, que quiso meter tan inconstitucional gol. No he visto cultura en la que se dé más lo hipócrita, pesetero y rastrero; deberían cambiar a Sant Jordi por Sant Millet del Palau. Quin pais, senyor

  48. Edu dice:

    Los territorios no pagan impuestos, los pagan las personas
    Los territorios no pagan impuestos, los pagan las personas
    Los territorios no pagan impuestos, los pagan las personas
    Los territorios no pagan impuestos, los pagan las personas
    Los territorios no pagan impuestos, los pagan las personas
    Los territorios no pagan impuestos, los pagan las personas
    Los territorios no pagan impuestos, los pagan las personas
    Los territorios no pagan impuestos, los pagan las personas
    Los territorios no pagan impuestos, los pagan las personas
    Los territorios no pagan impuestos, los pagan las personas

  49. Gonzalo dice:

    #Edu de 09/06/2010 – Déficit fiscal hay en todas las autonomías y por si no te enteras edu Cataluña ya tiene un Estatuto si siiiiiii te parecerá increíble pero lo tiene!!!! molestate en leerlo que lo tienes disponible desde 1979

  50. alfred dice:

    ¿Qué tal si os meteis con vuestra puta madre?, pandilla de envidiosos envenenados, que es lo que sois, unos amargados frustados mesetarios muertos de hambre. Estamos hartos de matener vagos y maleantes que no saben vivir de otra cosa que del sudor de los que trabajamos cada día con seriedad y decisión. El miedo que teneis no es si España se rompe, es si se acaba el chollo de vivir del cuento. Sois como los maltratadores, que solo quereis a la mujer para darle tortazos, y preferís matarla a que se os vaya de casa.

  51. El Jabato del Antifaz dice:

    A ver si dejais de pelearos entre vosotros, el verdadero enemigo es el sarraceno invasor, liderado por Mojameydespuessecame.
    Y es normal que se prohiba la experimentacion con catalanes, no en vano son un pueblo en peligro de extincion y no tienen la culpa de ser una panda de ignorantes sin sentido del humor.
    Lo que resulta intolerable es bromear con las esencias patrias y matrias. Si esto se repite os echare a la Bobiana y os vais a cagar por la bata de cola abajo.
    Estais avisados…

  52. Montse Puig dice:

    Espero que nunca me salga un hijo catalán…

  53. sixto dice:

    ¡Jajajajajajajajajaja!!! Mu gueeeeeno! Antes un hijo maricon, que catalan. ¡Es broma! Saludos a mis amigos/as Catalanas…especialmente a los travesties de las ramblas…¡Y a los pederastas tambien! (para que no se enfaden)

  54. Sam Norton dice:

    Yo estoy de acuerdo con el concepto de Ep.paña, UNA, GRANDE y LIBRE.
    Pero tiene que ser LIBRE DE ESTUPIDECES, de POLITICOS, de improductivos (qué produce Madrid ?? Si sólo roba -por ejemplo, el agua del Tajo, y los impuestos del resto del país-).
    Y, por supuesto, la capital se establece por decreto. Es decir, en Reus.

  55. Sam Norton dice:

    “Los territorios no pagan impuestos, los pagan las personas”

    Pero las personas pagan impuestos que se envían a un lugar geográfico (Madrid) donde deciden qué hacer con ellos (y favorecer a unas comunidades más que a otras)

  56. Kunta-Kinte dice:

    Joder machotes, que lata dais los llorones (pero todos). Pagadle a un psicologo e iros a llorarle a el, y ahorradnos vuestras fingidas lamentaciones. Lo que cuesta encontrar un comentario que merezca la pena, hoy no amortice.

  57. Tabloid dice:

    Que poco follan algunos…

    Dejaros de catalanes, españoles y polladas. TODOS somos personas iguales.

    Los artículos de esta página son geniales, peazo de redactores!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: La Policía ha descubierto esta mañana en las afueras de Madrid un laboratorio ilegal en el ...
  2. Desmantelan un laboratorio clandestino que experimentaba con catalanes - [...] Desmantelan un laboratorio clandestino que experimentaba con catalanes www.elmundotoday.com/2010/06/desmantelan-un-laboratorio-clan...  por dareste el 07:09 UTC [...]
  3. La DGT se pone seria - Burbuja Econ - [...] recibiendo tratamiento psicol
  4. Experimento con catalufos - P - [...] tiros sin mas, claro esta solo representando a un m

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>