- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Gana una discusión a su mujer y decide celebrarlo en la Cibeles

HA QUERIDO RESTREGÁRSELO "UN POQUITO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Es evidente que hay más franquicias de Pans & Company en Barcelona que en Madrid. Y ella decía que no, erre que erre», explicó a los agentes. «Al final llamamos a los Pelochos para comprobarlo y se demostró que llevaba razón yo. Ella se quedó en casa con el morro arrugado, haciendo como que no le importaba, pero sé que mientras yo estaba celebrándolo se la llevaban los demonios».

Los amigos de José y Marisa están acostumbrados a las absurdas discusiones del matrimonio. «Es agotador estar con ellos, siempre están discutiendo de cosas que no le importan a nadie», comenta un compañero de la pareja. «Por suerte, ahora las conexiones de datos en los móviles permiten consultar en Internet y saber quién lleva razón. Hace apenas dos noches, durante la celebración de un cumpleaños, Google le dio la victoria a Marisa. Quedó claro que las cervezas San Miguel pertenecen al grupo de la marca Mahou y no al contrario, que era lo que defendía José».

Marisa tuvo que acudir a la comisaría para pagar la fianza de su marido, pero no lo hizo hasta que éste reconoció que había cometido una estupidez y que la fuente de Cibeles es la representación de la tierra fértil y no de la fertilidad. «Son cosas distintas», explica Marisa. «Cuando fui a pagar la fianza estuvo discutiéndome eso, así que hasta que no me dio la razón no quise sacarle de allí. Se ha tenido que comer todo su orgullo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img