Mayra Oscureile, portavoz de la asociación Espectros por la Democracia, emplazó ayer a todos los videntes españoles a interrumpir sus actividades para protestar por la aprobación de una futura ley que regulará el ejercicio de su profesión. “Es una vergüenza que el Gobierno del futuro intervenga en nuestros asuntos. Como en 2034 las autoridades harán caso omiso de nuestras protestas, queremos tomar cartas en el asunto ahora mismo, antes de que Àngel Llàcer se imponga en las urnas”.
La parapsicóloga conductista Mayra Oscureile, portavoz de la asociación Espectros por la Democracia, emplazó ayer a todos los videntes españoles a interrumpir sus actividades para protestar por la aprobación de una futura ley que regulará el ejercicio de su profesión. “Es una vergüenza que el Gobierno del futuro intervenga en nuestros asuntos y no vamos a permitirlo. Como en 2034 las autoridades harán caso omiso de nuestras protestas, queremos tomar cartas en el asunto ahora mismo, antes de que Àngel Llàcer se imponga en las urnas”.
El propio Llàcer ha declarado que no sabe de qué va el asunto y asegura que no se puede responsabilizar de algo que aún no ha hecho. “Ese escenario que describen me es totalmente ajeno, yo ahora estoy centrado en mi programa”, ha explicado. Oscureile ha replicado que “si se refiere a su programa político, no hace falta que se centre mucho porque cuando esté en la presidencia se lo pasará por el forro, se lo digo yo”.
Con el fin de diseñar sus estrategias electorales, los principales partidos políticos se han interesado por la naturaleza de este futuro gobierno al que aluden los videntes en huelga. “No vamos a revelar nada precisamente porque estamos en huelga. Sólo diremos que el responsable último de esta situación es el señor Àngel Llàcer, que prometerá el oro y el moro para ganar votos y luego adoptará medidas impropias de un país democrático”, ha insistido Mayra Oscureile.
Llàcer ha amenazado con demandar a la portavoz de Espectros por la Democracia por difamación y ha asegurado que no tiene intención alguna de abandonar el mundo del espectáculo “ni ahora ni en 2034″. También ha bromeado sobre la productora para la que trabaja, Minoria Absoluta: “No es un nombre demasiado prometedor para alguien que quiera ganar unas elecciones generales”, ha declarado.
El líder de la actual oposición, Mariano Rajoy, ha confesado que se siente “alarmado por lo que se nos avecina”, y Mayra Oscureile no ha dudado en pedirle que “recuerde lo que acaba usted de decir cuando elija su relevo en el Partido Popular, porque vaya tela”.
Me pregunto si el Gobierno de Llàcer será de izquierdas o de derechas…
Si se moviliza la asociación Espectros por la Democracia…..¡¡Ojo!!……que, lo que augura la evidente, es vidente….(o como sea)…..excepto lo del relevo de Mariano Rajoy…..
Ay, insensatos, que esto va a funcionar como un fast-forward y el inolvidable presentador de “Pequeños grandes genios 2003″ va a encaminar su carrera hacia la política… impulsado precisamente por estas lineas!!!
Alucinante, Espectros por la democracia.
Y yo que creía cuando veía la momia, o rebelión de los zombies que eran fantasía……
Xavi, apúntate para mañana, anda, guapo:
1) Que las miembras de Espectros por la Democracia hemos empezado una huelga de hambre y no vamos a probar bocado hasta que el señor Llàcer deje de reir. Además, estamos muy gordas (ver foto).
2) Que si no nos cree la gente, que espere al 2034 y ya verá, ya verá cómo se las gasta el señor Llàcer, que hasta uniforme va a poner a todas las mujeres sin pareja, lo cual nos incluye a las videntes. (¿Qué hombre en su sano juicio se ligaría a una mujer que ve todo lo que está haciendo?)
3) Que cuando gane Minoría Absoluta las elecciones del 2034 será por pura chiripa, porque a los candidatos de todos los demás partidos en liza les habrá dado una disentería eleutericus pandemium (un nuevo virus que atacará las tripas de los aficionados a los mítines). En cualquier caso solamente habrá dos partidos: los Blancos y los Morados. Ya no habrá derecha ni izquierda, y mucho menos centro.
Que vayan tomando buena nota las mamás de los niños que acaban de nacer este año y les vayan educando en la idea de que les espera un futuro muy negro.
Os ha quedado muy Phillip Dick la noticia, eh?
Lo que no entiendo es que Espectros por la Democracia tenga portavoz, en lugar de portapsicofonía… (es que aun no he almorzado, me perdonarán).
Lo mejor es lo de
“estoy centrado en mi programa”, ha explicado. Oscureile ha replicado que “si se refiere a su programa político, no hace falta que se centre mucho porque cuando esté en la presidencia se lo pasará por el forro, se lo digo yo”.
Muy muy grandes.