- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Ministerio de Igualdad encarga un estudio sobre el amor

DESTINARÁ 240.000 EUROS A ANALIZAR "ESAS MARIPOSITAS QUE SENTIMOS EN EL ESTÓMAGO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Según investigaciones previas citadas por la ministra, cuando a un hombre se le pregunta «¿Me quieres?» suele responder «Claro que sí» el 95% de las veces, y cuando responde negativamente es porque creía que la pregunta era otra. Según los expertos, se trata de un reflejo instintivo para evitar conflictos conyugales, pero la respuesta no siempre concuerda con la situación afectiva del interlocutor.

«Cuando te encuentras a un vecino en el ascensor y te pregunta cómo estás, no le cuentas tu vida. Le dices que estás bien y punto aunque sea mentira. Pero con el amor no podemos seguir ese mismo esquema, no hay que jugar con el amor. Yo no quiero que me manipulen porque me entrego mucho a los demás y creo que es lógico esperar que no te dejen tirada con el típico cuento de ‘No eres tú, soy yo'» declaró la ministra, añadiendo que son las mujeres las principales afectadas por las confusiones vinculadas al amor. «Ellos van a lo que van y si no es cierto lo que digo que sea un estudio el que me contradiga», sentenció Aído.

La directora de la edición americana de la revista Cosmopolitan, Linda Parker, aprovechó su presencia en la rueda de prensa para anunciar que en el próximo número de la publicación «abriremos con un reportaje titulado ‘¿Por qué se te hace el coño moscatel?’ que iniciará una primera línea de investigación contando con la participación de nuestras lectoras».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img