Cerrar

El Mundo Today para iPhone y iPad

Disfruta de nuestra veracidad en retina display

Detienen a una profesora que iba por ahí enseñando

ESPERABA QUE SUS ALUMNOS SE LO AGRADECIERAN

La pequeña localidad de Ovingdean (Gran Bretaña) se ha visto sacudida por el escándalo después de que una maestra del colegio Saint Paul’s Ethernet haya sido acusada de ir enseñando todo cuanto podía a sus alumnos. Lo que más ha indignado a la población ha sido la actitud de la profesora tras ser descubierta. “Aunque ellos nunca lo reconocerán ante sus padres, los niños saben que lo necesitan y, cuando se concentran en lo que les enseño, les gusta y se sienten realizados”, ha declarado la acusada a los medios de comunicación.

El director de la escuela se ha mostrado “profundamente decepcionado porque Mary llevaba casi diez años trabajando en el colegio y su actitud era impecable. Nuestra prioridad ahora es cerciorarnos de que los niños están bien y olvidarnos de todo esto. Deseamos que Mary reciba tratamiento y que se aleje lo más posible del pueblo. Si lo que quiere es ir enseñando por ahí, desde luego se ha equivocado de profesión”. La alarma se ha acrecentado al saberse que los alumnos habían sido obligados a reproducir por escrito todo lo que la maestra les había enseñado.

“Pienso en todo lo que mi niña vivió en aquella aula y me pregunto qué puede pasar por la cabeza de una persona que hace algo así. No es sólo que le gusten los niños, es que disfruta subiéndose a la tarima y, en fin, enseñando lo que sea para ver cuál es la reacción de los menores” argumenta Rose Bios, madre de una de las víctimas. Al parecer, su hija Denesse le confesó que no le interesaba en absoluto lo que enseñaba la maestra que le había tocado este año. “Le pregunté qué era exactamente lo que le estaban enseñando y la niña me mostró un dibujo que había hecho en el que aparecía un cuerpo humano desnudo con flechas señalando pechos, ingles y otras zonas que prefiero no mencionar por decoro”, añade la madre.

El dibujo de la pequeña Denesse será utilizado como prueba, aunque la maestra ha asegurado que no tiene inconveniente en admitir que lo suyo es enseñar y que, por lo tanto, asumirá todas las consecuencias que se deriven de esta actividad “que nace de un sentimiento de amor hacia los demás, de ganas de compartir para crecer juntos libremente”, ha insistido.

26 Comentarios de “Detienen a una profesora que iba por ahí enseñando”

  1. David dice:

    Me parece increible que una persona se haga profesor por el simple motivo de educar y enseñar, a lo que hemos llegado. ¡¡¡ A la horca !!!

  2. Haruka dice:

    Si es que con la cara que tiene… esto es de juzgado de guardia. Ojalá pague por lo que ha hecho. Pobres niños…

  3. Iñigo dice:

    Viva la profesora, ella solo quería hacer aprender a los niños y que conocieran su cuerpo, la tendrían que hacer una estatua.

  4. kepamk dice:

    Lo que faltaba, esto es el acabose, y además seguro que les quería enseñar a pensar por si mismos y tener criterios propios…La hoguera me parece poco para ella. Que manera de condenar a los pobres crios a ser infelices el resto de su vida.

  5. zolople dice:

    pues yo estoy intentando hacerme profesor de FP, precisamente para enseñar todo lo que pueda, que sin duda será más del que me dejen, pero bueno, yo al menos lo haré a mayores de 16 años, para que al menos no me puedan acusar de perversión :-P

  6. kae dice:

    mi sueño, ser profesor, enseñar y por que no, que me enseñen

  7. Ali dice:

    Qué triste! es una vergüenza que ahora a los profesores les dé por enseñar…

  8. Y después de su esfuerzo se ensañan con ella…

  9. Wanluss dice:

    Que la frían en la horca de la cámara de gas!

  10. Vicente dice:

    Da lo mismo lo que haya hecho, hay que colgarla de los meñiques en la plaza del pueblo y después un buen torturador debe hacer su trabajo hasta que pierda el conocimiento (el torturador). Así aprenderá (ella y no los inocentes).

  11. libel dice:

    Pero… Que descaro el de la profesora,ya no solo por enseñar,sinó por ese empeño en que los niños aprendan cosas utiles. ¡POR DIOS!! Ahora solo falta que a las pobres criaturas les dé por leer.

  12. Anon dice:

    Genial!, yo quisiera una maestra como ellaaa!! Muy guapa :P

  13. Juanuko dice:

    ¿Que sera lo proximo? ¿Funcionarios que funcionen? ¿Politicos honrados que trabajen por y para el ciudadano? ¿Padres que eduquen a sus hijos en el respeto, la educacion y el civismo?. Que pare el mundo que yo me bajo aqui.

  14. zolople dice:

    pues no se yo si será demasiado peligroso eso de enseñarles a meterla por la ranura adecuada, ya sea por delante o por detras. Definitivamente, si llego a ser profesor, me negaré al uso de memorias USB en clase.

  15. Freelander dice:

    Esto se acaba …la cultura me persigue y aún no me ha alcanzado !!!

  16. Billy Dubidú dice:

    ¡Nada de horca! tres veces degollada y a la turbera ¡mucha turbera, más turbera! Enseñar, enseñar… ¿qué se creerá la tipa esa que es?

  17. tetitas dice:

    el poli está muy pálido, hace ojeras y se le ve tristón.

  18. Hormiga_autorreferente dice:

    YO informo:
    Desde la publicación del artículo, la maestra de mi sobrina ha utilizado irresponsablemente un vocablo polisémico en al menos tres ocasiones.

    YO deduzco:
    El vicio es contagioso y este tipo de noticias genera un efecto ejemplarizante nada deseable.

    YO propongo:
    No evitar la descripción detallada de las condenas al lector, las posibles e incluso las deseables, en pro del bien común.

    YO utilizo este tipo de palabros porque no soy nada común, y puedo permitírmelo. Excusenmelo.

    YO me despido.

  19. Niko El professoR dice:

    Yo soy profesor y voy a clase a aprender de los alumnos, saben mucho sobre ubuntu e internet
    el otro dia me dijeron como bajar pelis X.
    Son los mejores

  20. machoman dice:

    ¡Que aprenda de nuestra ministra de educación que no enseña nada!
    (en el Interviú)

  21. rizitos de oro dice:

    esto en España no pasa, aqui aprueban las oposiciones y ya no enseñan nada

  22. el jajas dice:

    no puedo, jajajjaaa “”"colegio Saint Paul’s Ethernet”"”"

  23. Laura Usb dice:

    Y dónde dejas a Rose Bios? …pero desgraciadamente ocurrió… La realidad supera a la ficción! Nostradamus era un chipichanga! Xavi & Kike for presidents!

  24. chete dice:

    olA,
    soiun o ed los halmunos dela profeshora i tengo ke decirke lla olvide todo lo ke ella menseño
    gasias a mi pade ek me puso a leer esemeses de su tlefono i tal

    epsero vuelver al kolejico como antes de ella vino y no haprendeher nunca nadamas
    i conla alludia de dios resare todoslos dias para seguir siendo inorante epero onrrado

  25. Ricardo Domingo dice:

    Que sera lo proximo… medicos que curen… policias deteniendo corruptos… que alguien pare esto.

  26. P. PILATOS dice:

    PARA TODO HAY QUE SABER HACER LAS COSAS, Y PARA ENSEÑAR TAMBIEN, Y COMO YO SOY UN EXELENTE CRITICO, CREO QUE DEBERIA VER COMO ENSEÑA LA MAESTRA, PARA ASEGURARME QUE ENSEÑE BIEN . . . :P

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: La pequeña localidad de Ovingdean (Gran Bretaña) se ha visto sacudida por el escándalo después de …
  2. Detienen a una profesora que iba por ahí enseñando (HUMOR) - [...] Detienen a una profesora que iba por ahí enseñando (HUMOR) www.elmundotoday.com/2010/04/detienen-a-una-profesora-que-ib...  por elbichocriatura el 11:08 UTC [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>