- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pagar impuestos se pone de moda entre los altos ejecutivos

MUCHOS CREEN QUE ES UNA TENDENCIA PASAJERA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La moda ha sido rápidamente importada de otros países (los altos ejecutivos viajan por todo el mundo y es lógico que se traigan a España lo que es «chic» en Nueva York, Tokyo y el resto de capitales de las finanzas). «Ahora ya no es suficiente con sacar el iPhone en una cena de negocios para que parezca que estás a la última, ahora cuando la petas es cuando dices ‘la renta me ha salido a devolver’ o quedas para ir a las delegaciones de Hacienda a pedir información, porque todo esto es muy nuevo para muchos», comenta un importante banquero español.

Sin embargo, no todos están dispuestos a dejar de lado las tradiciones por lo que consideran que es una frivolidad que no aguantará dos temporadas. «Esto es una moda y, como todo, viene y se va. Así que yo voy a seguir haciendo lo mío hasta que vuelva a estar bien vista la evasión fiscal. No tardará mucho, creo», sentencia un veterano ejecutivo de una empresa de telecomunicaciones. «Hay dos cosas a las que los ejecutivos siempre vuelven con los años. La primera es el calcetín ejecutivo. Y la segunda son los bancos suizos».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img