- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Lee el diario de su hija y ahora sabe cosas que preferiría no saber

APENAS PUEDE MIRARLA A LOS OJOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«El otro día hice lentejas para comer y ella se puso a quejarse como hace desde que es una cría. En mi cabeza sólo resonaban algunas frases que ahora no quiero repetir y estuve a punto de decirle: ‘Hija, no te pongas fina con las lentejas después de lo que te comiste el viernes’. Francamente, creo que hubiera sido mejor respetar su intimidad. Ojalá nunca lo hubiera hecho, ojalá», se queja. Pese a todo, ahora que ha dado el primer paso, María sigue leyendo diariamente los pensamientos y ambiciones más profundas de su hija. «Y, por lo que se ve, sabe mucho de cosas profundas. Y todos sus amigos también».

«Creo que aún podría quedar algo de esa niña que era hace un tiempo. Sólo tengo que buscar un poco más. Estoy pensando en mirar los mensajes de texto que hay en su móvil: seguro que con lo que lea allí me quedo ya más tranquila», dice la madre cargada de esperanza. «O quizá podría revisar su correo electrónico y hacerme amiga suya en Facebook, a ver qué hace. Creo que en esos entornos se comporta más como es ella, como una chica inocente y cándida». El convencimiento de María es tal que está empezando a cuestionar la veracidad de las experiencias que se relatan en el diario de su hija: «Es un señuelo, sobre todo lo del sexo y tal. En una niña de su edad sólo puede ser eso. Oye cosas y luego las escribe al tuntún. Esa es la explicación».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img