- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Identifican al gafe que provocó la crisis

es un lampista de 42 años

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente José Luis Rodríguez Zapatero asegura haber hallado al culpable de la crisis. José Antevenio, un lampista de Salamance, podría haber sido quien, con su mal fario, hubiera originado la debacle económica en la que está sumida España. «Hasta ahora era lógico que el pueblo cargara las tintas contra nosotros, pero ahora ya no habrá justificación para ese tipo de críticas. Tenemos a alguien con cara y ojos a quien responsabilizar», explica Zapatero. Antevenio tendrá que enfrentarse a quienes le acusan de conspirar contra la estabilidad del Gobierno.

«Ignoramos qué ha hecho exactamente este señor para conducirnos a esta situación. Lo que sabemos es que, con esa cara que tiene, no puede haber hecho nada bueno y que, siendo lampista, quizá tocó algunos cables raros que no debía haber tocado y armó este estropicio. Ahora esperamos que colabore para ver si podemos arreglarlo», ha declarado la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega.

Los principales empresarios de España se han apresurado a aplaudir en bloque la detención de José. «Lo ha jodido todo con su ojeriza, impregnándolo todo de mal rollo, pesimismo y desgracia», ha declarado el presidente de un importante banco. «Ahora ya pueden volver a confiar en nosotros, todo había sido culpa del señor este».

Por ahora, José será recluido en un entorno aislado para que nada malo vuelva a sucederle a España. El acusado no ha querido hacer declaraciones. «Pues mucho mejor que no diga nada, porque a la que abre la boca la lía», ha insistido la vicepresidenta primera.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img