CREEN QUE FORMAN PARTE DE LA ESENCIA DE LA MUJER

Grupos feministas reivindican las pérdidas de orina

Diversas asociaciones feministas han emitido un comunicado esta mañana en el que acusan al “patriarcado” de criminalizar las pequeñas pérdidas de orina que suelen padecer algunas mujeres maduras. Además, una veintena de personas se concentró ayer en diversos lugares de España para apoyar la protesta, que consistió en escuchar cintas del humorista Eugenio para posteriormente reírse sin preocupaciones y “dejarse ir”. Colectivos de apoyo a las pérdidas de orina como “Quemevoy”, “Vejigas de color de rosa” y “Agüita amarilla” piden un boicot general “a esas sogas del machismo que son las compresas y pañales para mujeres”.

Diversas asociaciones feministas han emitido un comunicado esta mañana en el que acusan al “patriarcado” de criminalizar las pequeñas pérdidas de orina que suelen padecer algunas mujeres maduras. Además, una veintena de personas se concentró ayer en diversos lugares de España para apoyar la protesta, que consistió en escuchar cintas del humorista Eugenio para posteriormente reírse sin preocupaciones y “dejarse ir”.

Colectivos de apoyo a las pérdidas de orina como “Quemevoy”, “Vejigas de color de rosa” y “Agüita amarilla” piden un boicot general “a esas sogas del machismo que son las compresas y pañales para mujeres”. También plantean la posibilidad de organizar “meadas públicas” en sitios clave del machismo “como por ejemplo la redacción del diario Marca”.

Los antidisturbios tuvieron que intervenir ayer por la tarde en algunas ciudades como Barcelona, donde las mujeres quemaron cajas de Tena Lady y llegaron a inundar la Plaça de Sant Jaume, donde se reunieron.

6 Comentarios de “Grupos feministas reivindican las pérdidas de orina”

  1. macarroncito dice:

    Totalmente a favor; cada quien, se mea donde quiere. Aunque igual de sencilla es la solución: Un simple implante de próstata……¡¡Y a reír, que son dos días!!…..

  2. hseed dice:

    id sacando los paraguas que van a empezar a llover quejas…

  3. EMTFAN dice:

    Vejigas de color rosa al final se quitó de la protesta

  4. el novio de pipi dice:

    Si los hombres podemos mear donde nos plazca, ¿por qué no las señoras?

    Aunque la noticia está mal documentada: la orina se les escapa a las mayores…y a las jóvenes. Mi novia se mea encima a todas horas. ¡Se pasa el día con la botellita de fontvella! Están mal construidas, oiga, son todo raja por debajo.

  5. zaidaarin dice:

    La incontinencia no es ninguna tonteria… es una pena que no se lo tomen en serio. Es un problema latente en la sociedad donde por culpa de comentarios inapropiados, 3 de cada 4 mujeres evitan ir a un especialista
    por vergënza.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Grupos feministas reivindican las pérdidas de orina « COPY-PASTE NEWS - [...] http://www.elmundotoday.com/2010/03/grupos-feministas-reivindican-las-perdidas-de-orina/ [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>