- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Greenpeace España alerta sobre el agujero de la capa de Ozores

LOS ECOLOGISTAS PIDEN AL ACTOR "QUE SE ADECENTE"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A través de su revista trimestral, la organización ecologista Greenpeace ha querido advertir a los españoles del estado de la capa de Ozores, cuyo agujero «es cada vez mayor y proyecta una imagen de dejadez totalmente nefasta», según reza el artículo de la publicación.

Antonio Ozores, nacido en Burjassot (Valencia), es una figura emblemática del cine español y también uno de sus actores más prolíficos, por lo que resulta inadmisible, según Greenpeace, que vista «de forma deplorable y genere impacto ambiental». El entorno del actor, sin embargo, asegura que «Antonio viste de manera impecable y si la capa tiene un agujero, se cose. Si no encuentran a ninguna petrolera a la que molestar, que se busquen otro pasatiempo pero que no ataquen a nuestra familia gratuitamente. Como aparezcan aquí con sus banderitas y sus lanchas motoras les tiro agua hirviendo» declaraba por teléfono esta mañana Emma Ozores, hija del actor. Los ecologistas insisten en que el agujero se ha producido «por culpa de unos hábitos insostenibles» y piden a los españoles que presionen a Ozores para que se adecente.

El propio Antonio Ozores, siguiendo su línea habitual, ha declarado que «nunca petredondos burledrelo drumaildo la capita bisanto mitito Beatriz», aunque desde Greenpeace se le ha pedido «que pase de las palabras a los hechos».

La ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, ha advertido que «las legítimas apreciaciones de Greenpeace España deben respetar el derecho individual del señor Ozores a vestir como quiera, aunque desde el Gobierno se intentará promover siempre que los españoles con proyección pública, que forman parte inevitablemente de nuestro entorno ambiental, ofrezcan una imagen limpia y ejemplar».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img