- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno convoca oposiciones para cubrir 2.000 plazas de puto amo

EL OBJETIVO ES INYECTAR LIDERAZGO EN LA ADMINISTRACIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con el objetivo de fomentar actitudes de liderazgo en la Administración Pública, el Ejecutivo ha optado por convocar oposiciones dirigidas «a aquellos españoles con iniciativa y carácter que puedan desarrollar el papel de puto amo en un entorno laboral». La Educación y la Hacienda Pública son, según el comunicado difundido por el Gobierno, las áreas en las que se requiere con más prioridad la presencia de putos amos que tomen las riendas de la situación y pongan orden sin siquiera levantarse de la silla.

El comunicado apunta que no existe un temario propiamente dicho para aprobar las oposiciones: «El puto amo nace, no se hace, y en los exámenes se tratará de detectar la actitud correcta en los candidatos planteando situaciones hipotéticas y viendo cómo las resuelve cada uno. Lo óptimo es que sean capaces de afrontar dificultades haciendo lo que les salga del forro de los cojones». La convocatoria ha suscitado el interés de numerosos colectivos, destacando entre ellos la plataforma cívica Forocoches.com, compuesta en su mayoría por aspirantes a puto amo.

«Yo era el puto amo en la escuela, soy el puto amo en mi casa y ahora ejerzo también de puto amo en la cola del paro. Entrar en la Administración es el paso siguiente en mi trayectoria y voy a conseguirlo porque es lo que me sale de lo que vendría siendo el nabo en estos momentos de mi vida» declara Juan «El Perla» Carranza, uno de los primeros aspirantes.

El Gobierno calcula que, como «El Perla», existen en España varios miles de españoles con actitud de puto amo, por lo que se prevé que habrá mucha competencia. «Cuanta más rivalidad exista, más amo será el puto amo que ocupe una de esas 2.000 plazas» explica María Teresa Fernández de la Vega, puta dueña del cotarro de la Vicepresidencia Primera del Gobierno.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img