- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Acusan a una col lombarda de estropear una ensalada

EL VINAGRE BALSÁMICO NO HA PODIDO TAPAR EL AMARGOR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Quieren ir de modernos y poner colorines a la ensalada, pero esas cosas no hacen más que molestar. En mi opinión, una ensalada debe llevar lechuga, tomate y, si me apuras, un poquito de atún. Pero esos vegetales que se han inventado ahora… Yo la verdad es que no creo en ellos, no sé los demás», afirma otro comensal.

Diversos foros y asociaciones de consumidores han expresado su más «rotundo rechazo y desprecio hacia esta nueva agresión de la que son víctimas especialmente los que quieren perder unos kilitos de cara al verano pidiendo ensaladas». El cocinero del establecimiento ha pedido perdón a todos los clientes y les ha ofrecido matar el amargor de la col con vinagre balsámico. En todo momento, eso sí, ha culpado del desaguisado a la col misma, intentando eludir toda responsabilidad.

La Asociación de Vegetarianos Amigos del Pomelo se ha desmarcado de las críticas y ha mostrado todo su apoyo al consumo de col lombarda, solicitando la colaboración de la ciudadanía «para buscarle un rinconcito en nuestras neveras».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img