- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Zapatero decide intervenir de urgencia en el Horóscopo

ENDEREZARÁ LA CUADRATURA SATURNO-PLUTÓN PARA AFRONTAR LA CRISIS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras las serias advertencias lanzadas desde Bruselas en torno a la inestabilidad económica de España, José Luis Rodríguez Zapatero ha decidido actuar de manera contundente y «corregir sin demora el clima de pesimismo y desconfianza que azota nuestro mercado». Su intervención se producirá en el ámbito de la astrología, cuya influencia es, según el mandatario, «una pieza demasiado importante como para no regularla en tiempos de crisis».

La intención del Gobierno es «enderezar la cuadratura Saturno-Plutón y lograr de este modo que las predicciones sobre el futuro de los españoles mejoren y generen confianza en los inversores», en palabras del presidente. El argumento principal de esta operación se basa en el antecedente de la Crisis del Petróleo de 1973, que coincidió también con una cuadratura. Según Zapatero, «pasado 2020 habrá un trígono Urano-Plutón y España tiene que estar en condiciones de liderar ese cambio». La noticia ha provocado reacciones encontradas en la comunidad astrológica y muchos acusan al Gobierno de intervencionismo místico.

La parapsicóloga conductista Mayra Oscureile, portavoz de la asociación Espectros por la Democracia, ha declarado que los múltiples intentos por controlar las conjunciones astrales nunca han resultado satisfactorios. «Lo que hay que hacer es abrir bien los chacras y esperar que la energía que todo lo circunda regule por sí misma nuestro destino», ha apuntado.

Por otro lado, son muchos los empresarios que aplauden que el Gobierno se haya decidido por fin a tomar medidas. El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha afirmado que «un Horóscopo positivo augura sólidas inversiones» y, en este sentido, confía en que los movimientos del Gobierno tengan un efecto balsámico en la economía. «Yo soy géminis y mi horóscopo de este mes me incita a redescubrir mi fuerza y mi confianza porque esto abrirá todas las puertas. Creo que esa es la vía que hay que tomar y cuando estas predicciones se extiendan a todos los agentes de la economía habrá finalmente signos de recuperación», ha añadido Díaz Ferrán.

Tras conocerse la decisión de Zapatero, la Bolsa española ha experimentado una subida del 3’1%.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img