La víctima lo notó al oír gases en su cabeza

Un cirujano aburrido cambia los órganos de sitio a un paciente

Antonio Pozuelo, cirujano del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, ha sido detenido por desordenar a uno de sus pacientes. Fermín García, a quien Pozuelo había operado de apendicitis meses atrás, acudió a urgencias la semana pasada porque, tras comer legumbres, notó que tenía gases en la cabeza. Al hacerle unas radiografías, los médicos comprobaron, alarmados, que tenía el intestino grueso en el interior del cráneo y que el resto de órganos también estaba fuera de lugar.

“El doctor Pozuelo me extirpó el apéndice, no tengo ningún tipo de dolor y todos mis órganos funcionan como es debido, eso es verdad”, admite el paciente. “Sin embargo, saber que tengo el bazo al lado del sobaco no es muy tranquilizador. Ahora me da miedo someterme a otra intervención para que pongan orden. Si algo funciona, no lo toques”.

Tras la denuncia de Fermín, otros pacientes del doctor Pozuelo han pasado revisiones médicas. “Casi todos están correctamente, y otros tienen modificaciones muy sutiles”, explica uno de los facultativos que ha revisado a los posibles afectados. “Hemos encontrado alguna que otra glándula biliar en los tobillos, algún intestino formando palabras malsonantes… Lo cierto es que la técnica de Pozuelo es algo nunca visto. Lástima que la emplee de esa manera. Sin ir más lejos, es un misterio cómo consiguió meter el estómago en la cabeza de Fermín sin dejar marca. Creemos que pudo hacerlo removiendo mucho”.

Al parecer, el doctor Pozuelo ha ido “dejándose llevar” poco a poco, pasando de esas sutiles modificaciones -”modding visceral”, las llama él- a reestructuraciones completas. “Cada día hago seis o siete intervenciones de apendicitis y llevo quince años dedicándome a esto. Mi trabajo consiste en curar a la gente y yo lo hago, pero a veces necesito vías de escape”, explicaba el cirujano mientras se dirigía a los juzgados. “Mi cuñado es panadero y él de vez en cuando hace barras de pan que recuerdan un poco a un pene. Y a él nadie le chilla ni le amenaza. Los médicos también tenemos derecho a divertirnos. También somos personas”.

7 Comentarios de “Un cirujano aburrido cambia los órganos de sitio a un paciente”

  1. Enfermo preocupado dice:

    ¿Y en qué hospital habéis dicho que se trabaja ese cirujano? (Es para no ir. El miércoles de la semana que viene me operan de hemorroides y me temo que me ponga el ano en la boca. No quiero cagarla cada vez que abra la boca. Aunque ya lo hago, pero no todo el tiempo, claro).

  2. asis dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Creo que algunos politicos ya han pasado por su quirofano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Creo que poner el cerebro en el hueco de la planta de los pies da muy buen resultado.
    2 Problemas.
    1º las jaquecas como efecto secundario
    2º Si tienes pies planos no hay sitio.

  3. YoMisma dice:

    “Mi cuñado es panadero y él de vez en cuando hace barras de pan que recuerdan un poco a un pene. Y a él nadie le chilla ni le amenaza. Los médicos también tenemos derecho a divertirnos. También somos personas”.

    GENIAL!!! XDDD

  4. Jose Nosequé dice:

    Jaja Me parto de risa.

  5. Juanuko dice:

    Eso lleva haciendose hace mucho tiempo:
    - A los fascistas: el cerebro en el culo.
    - A Karmele Marchante: el oido en los sobacos.
    - A CR9: el codo en la nariz de algun defensa
    - A mi mismo: … si supieran con qué estoy escribiendo esto…

  6. Iván dice:

    “modding visceral”, jajajajaja….que buen término, aunque también podría hacerles un ordenamiento de los organos según el “Fen Shui”, y así llamar a las buenas vibras instestinales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>