El doctor Cañadas, del Hospital madrileño Puerta de Hierro, ha efectuado con éxito el primer trasplante de corazón latino a nivel mundial. Le ha sido realizado a un adolescente sosainas “con déficit de bilirrubina y de sangre caliente” y ha sido posible gracias a la donación de una joven mulata de 35 años que, antes de morir atropellada mientras bailaba merengue en una autovÃa, decidió noblemente donar “todo su ‘asúcar’ y sabor” a quien le hiciera falta.
El principal inconveniente a la hora de llevar a cabo este tipo de trasplantes radica, precisamente, en la falta de donantes. “La gente sabrosona no suele tener problemas de salud, por lo que raramente mueren cuando son donantes aptos”, comenta el doctor Cañadas.
Durante la operación no dejó de sonar música “merengona” y, según las enfermeras que asistieron al trasplante, el doctor movió los pies graciosamente y con la precisión que le ha dado fama. Además, ninguna de ellas pudo negarle un baile.
Cañadas ha subrayado que el año pasado fueron desechados 75 corazones porque no cumplÃan con los mÃnimos para ser considerados “latinos de verdad”. “Con un corazón poco adecuado, el receptor difÃcilmente podrÃa aguantar tres o cuatro bailoteos. Cuando se realiza un trasplante de estas caracterÃsticas lo que se busca también es calidad de vida”, explica. “Queremos para el paciente una fiesta sin final, llena de sol, vida y cachondeo”.
xDDDDDDDDDDDDD
A ver cuánto tarda en presentar una queja la Asociación de Trasplantados sin Sentido del Humor…
Según fuentes poco informadas (en realidad, más lavabos que fuentes), tras la operación, se produjeron momentos muy preocupantes debido a una posible arritmia en el recién transplantado órgano.
La tranquilidad volvió al equipo médico al constatar que, los latidos del corazón latino, simplemente, seguÃan un patrón rÃtmico “reggaetoniano” (bom ba-bom-bom bom).
Pues claro chico, no me seas güevón y si a eso, se le puede añadir, un bazo, o un páncreas, o incluso un hÃgado de un africano…..(y un pene de quien usté prefiera)…¡¡Eso puede ser la caña, mijÃto!!…..¿¿Se imahÃnan??…….
El pene del africano, macarroncito. Pero en el caso de la noticia, mal podÃa habérsele utilizado eso, porque la muerta era chica. Puestos a pedir, habrÃa que haber trasplantado los pies además del corazón, porque los españoles no llevamos la salsa en la sangre. Bueno, algunos con colesterol alto sÃ.
que tecnicas uso
yo quiero donar
quel buenos para ustedes que adoren sutrabajo por gracias a el puenden vivir felices