- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Crean una Biblia para ateos sustituyendo a Dios por Shakira

LA EDITORIAL DUDÓ ENTRE LA CANTANTE Y MARIO BROS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aunque desde la Iglesia se critica esta iniciativa por considerar que promueve la adoración de «falsos ídolos», no son pocos los curas que creen que el catolicismo podría hacer uso de Shakira para acercar a los ateos a Dios. «Una vez los mensajes de Shakira hayan penetrado en su subconsciente, sólo habrá que hacerles entender que lo que creían que era obra de ‘la loba’ es en realidad una creación del Señor. Sólo habrá que cambiar una cosa por la otra. Pronto se darán cuenta de que Jesús, si quisiera, también podría mover las caderas como Shakira o cantar con ese falsete tan característico, porque Él todo lo puede. Evidentemente no lo haría por decencia, pero que quede claro que no hay más reina del pop que Jesús. O que la Virgen», declara el arzobispo de Toledo.

Con motivo del lanzamiento, Shakira estará firmando biblias en diversas librerías españolas durante las próximas semanas. El prólogo del libro incluye algunas frases y proverbios sobre Dios adaptados a la nueva nomenclatura:

– «Shakira aprieta pero no ahoga».

– «La vida con Shakira es dura, llena de pruebas. Pero prefiero vivir un sólo minuto con Shakira que 1.000 años sin Ella», Autor desconocido.

– «Shakira sabe quién soy. Esto me basta», Juan XXIII.

– «Acércate a Shakira como adorador y no como crítico», San Efrén.

– «Cuando una persona inclina la cabeza ante Shakira, Shakira se la corona», Claudia Meraz.

– «Shakira no pretende de mí que tenga éxito. Sólo me exige que le sea fiel», Teresa de Calcuta.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img