Los ateos, agnósticos y demás personas ajenas a la fe cristiana están de enhorabuena: una editorial española ha publicado una edición de la Biblia en la que no se menciona a Dios ni una sola vez. En su lugar, aparece el nombre de Shakira. “De este modo satisfacemos a los ateos que siempre han sentido interés por la Biblia desde un punto de vista literario; por otra parte, podemos llegar también a los fans de Shakira, tan reacios habitualmente a comprar libros”, explica el director de la editorial. “Estuvimos dudando entre usar el nombre de Shakira o el de Mario Bros”, añade.
Aunque desde la Iglesia se critica esta iniciativa por considerar que promueve la adoración de “falsos Ãdolos”, no son pocos los curas que creen que el catolicismo podrÃa hacer uso de Shakira para acercar a los ateos a Dios. “Una vez los mensajes de Shakira hayan penetrado en su subconsciente, sólo habrá que hacerles entender que lo que creÃan que era obra de ‘la loba’ es en realidad una creación del Señor. Sólo habrá que cambiar una cosa por la otra. Pronto se darán cuenta de que Jesús, si quisiera, también podrÃa mover las caderas como Shakira o cantar con ese falsete tan caracterÃstico, porque Él todo lo puede. Evidentemente no lo harÃa por decencia, pero que quede claro que no hay más reina del pop que Jesús. O que la Virgen”, declara el arzobispo de Toledo.
Con motivo del lanzamiento, Shakira estará firmando biblias en diversas librerÃas españolas durante las próximas semanas. El prólogo del libro incluye algunas frases y proverbios sobre Dios adaptados a la nueva nomenclatura:
- “Shakira aprieta pero no ahoga”.
- “La vida con Shakira es dura, llena de pruebas. Pero prefiero vivir un sólo minuto con Shakira que 1.000 años sin Ella”, Autor desconocido.
- “Shakira sabe quién soy. Esto me basta”, Juan XXIII.
- “Acércate a Shakira como adorador y no como crÃtico”, San Efrén.
- “Cuando una persona inclina la cabeza ante Shakira, Shakira se la corona”, Claudia Meraz.
- “Shakira no pretende de mà que tenga éxito. Sólo me exige que le sea fiel”, Teresa de Calcuta.
QUE IDIOTES
Esto se va a llenar…
jo jo jo… y que metan su culo en una urna, en plan reliquia.
A esa misa si voy yo.
¿Y por qué no Chuck Norris?
brutaaaal…
¿Pero esta biblia incluye pasajes del evangelista Alejandro Sanz? jajajajajajaja
Hubiesen optado por el nombre de Mario Bros.!!!!
Hoy habéis conseguido que os deje de leer.
Cierra la puerta al salir.
Mario Bros es el nombre de un videojuego. DeberÃa ser Mario Mario o, simplemente, Mario.
Milancete: Chuck Norris merece su propio libro sagrado.
Un poco memez si que es la noticia de hoy…
pero…
Dios no era Alanis morissete???
palabrita del niño Kevin Smith…
jajaja Juanca qué haces ahi!
Que susceptible es la gente con esto de la religión. Al que no le gusten las bromas, pues que se vaya del pueblo
Me parece muy mal que hagan una cosa asÃ. Soy fan de Shakira y me parece bochornoso que puedan comparar a Shakira con Dios. A ella no le gustarÃa oÃr que eso es verdad y si es cierto, es muy probable que fuera a tribunales. Es algo serio.
¡¡¡ BRUTAL !!!….¡¡Tios!!…..Ya me he compráo el atril pal cuarto-baño…..¡¡Bueno, bueno!!….El mogollón de tiempo que me pienso pasar en oración…….
Pues a pesar de todo yo siempre seguiré creyendo en Mamen Mendizábal.
amen.te adoramos shakira jajajajajaja
tiene razon lolailo,el que no tenga sentido del humor que se vaya leer el B.O.E.
Una gracia parecida, hizo que los Beatles tuvieran que suspender su gira americana. CuidadÃn…cuidadin.
Uy, cómo se altera la gente de rápido. ¿Qué pasa? ¿Se va a cabrear dios? Allá donde se encuentre que probablemente sea Marina D’Or…
Desde luego, el culo de Shakira me motiva mucho más que Dios. Qué “idioteses” digo…
Parece que las ratas abandonan el barco, afortunadamente. No las echaremos de menos.
Pienso igual que tú.
Menos mal, que, a pesar de lo interesante que la encuentro, a la Biblia claro, se me hasta haciendo un poco lenta.
Quien a Shakira tiene nada le falta, sólo Shakira basta.
No es un libro para ateos, es para cristianofóbicos (¿?) que no toleran ni la sola mención de la palabra “dios” y tienen que usar eufemismos para reemplazarlo.
es que estoy resentido. carajo, por qué no eligieron el nombre de Mario Bros??? Qué putos.
¿Si es para ateos por que la Iglesia dice “critica esta iniciativa por considerar que promueve la adoración de “falsos Ãdolosâ€?
Todo un oximorón
OMS!
Alabada sea Shakira. Yo propongo la creación de un sacro colegio de vestales (vestalos) que La adoremos con nuestros cuerpos como principal ofrenda. Shakira es mi pastora. Con ella nada me falta.
Pero… Dios no era Steve Wonder???
De Shakira sabemos que existe y de Dios, no. Este artÃculo demuestra que aunque Dios existiera, la Biblia seguirÃa siendo la saga de literatura fantástica más vendida de la historia.
Dios mio que es esto?? Que el Dios todo poderoso tenga misericordia de todos los humanos por ser tan imnorantes y siegos y a la supuesta diosa SHAKIRA que la paz del señor sea contigo espero que tedes cuenta rapido de lo que estas haciendo y te puedas arrepentir porque de lo contrario te tengo pena. Que nuestro señor JESUCRISTO tenga misericordia de todos nosotros por ser tan siegos.
Que Dios los bendiga a todos
que…..hases shakira espero y sea broma tkm
para hacerte superior adios bueno espero y sea mentira….cuidate tu y tus padres y antonio
los kiero mucho….bay….es una broma verda
Pss…pues yo casi que habrÃa preferido a Mario.
O a Chuck Norris, ¡Esa versión si que me la compraba!