- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un embarazo psicológico termina en parto de ideas

"EMPECÉ A DECIR LO QUE ME SALÍA DEL COÑO", DICE LA MADRE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Juana Sánchez y Sergio Otín empatizaron hace nueve meses en una cena de empresa y, fruto de su complicidad, ella se quedó embarazada psicológicamente. Al trabajar ambos en un centro de atención psicológica, los superiores de Juana comprendieron la situación y le concedieron una baja maternal que la mantuvo mentalmente alejada del trabajo. La semana pasada, la mujer empezó a sentir contracciones emocionales y tuvo que ser atendida tras romper sentimientos en el portal de su casa. «Decía que tenía algo dentro que no sabía cómo expresar y finalmente tuvo claro que diría lo que le saliera del coño», relata el padre.

«Creo que con todas esas ideas que me salieron voy a escribir un libro y así sólo me quedará plantar el árbol» afirma Juana, que se está recuperando sin problemas del alumbramiento. Sergio, por su parte, teme que ahora su compañera sufra la típica depresión postparto. «Puede que empiece a pensar que sus ideas en realidad son una mierda y las odie. Es algo bastante típico, pero yo no me separaré de su lado», asegura.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img